os lo ruego necesito ayuda hoy urgente

queridos amigo tengo una serie de copias de seguridad para hacer hoy ,y me encuentro que.
gravadora lg
ayudante dvd decriper
verbatim +r x8
pongo para copiar a x1
y me lo pasa automaticamente a x4
por favor como puedo hacer ara pasarlo a x1 y que me grave sin nigun error a x1
haciebdo las copias de seguridad asi me las hace x4 y me funcionan ¿pero le estare haciendo mucho daño a la lente?
¿pasa algo si los dejo a x4?
como puedo saber si mi gravadora es ompatible para menos de x4
ayudme os lo ruego
no pasa nada si lo dejas a 4x no fastidias la lente, lo único que la fuerzas mas y la vida de la lente es menor pero bueno eso es como todo.
Se aconseja que los juegos de play 2 se graben a 1x pero bueno yo tampoco tengo y la minima velocidad que me reconoce mi grabadora es a 3x con el alcohol 120% y a 2x con el Nero pero bueno .... me graban muy bien tu si es para juegos de play 2 grabalos a la minima velocidad posible para evitar que el juego te de problemas de carga

un saludo
prueba de actualizar el firmware de tu grabadora, hay algunos que te dejan grabar a 1x, pero iwalmente te recomiendo que uses consumibles de calidad, así te ahorras problemas.

saludoss
Que cosas! Yo me sentía angustiado porque mi grabadora de DVD es antigua y lenta, es una Pioneer DVR-A05 y lo más rápido que graba es a unas humildes 4x, puedo ponerla a grabar a 1x y dura como una hora grabando, cual es desesperante, pero al ver que es lo más recomendable, ya me siento mejor...
3 respuestas