os lo suplico ¡la guia del final fantasy X

xfavorr me acabo de komprar la pstwo y me e pasado todos los final de la 1 pero este me lo akabo de komprar y no encuentro la guia oficial alguna pagina k la vendan o algo xfA
yo tener la teng desde ace muxo tiempo en español per ya qdeaban mu pocas

aqui:
http://www.authorisedcollection.com/en/

la tendras en ingles pero si manejas algo de ingles la entenderas bien....ademas te la puedes descargar por secciones por si no te interesan ajgunas...

espero q t ayude
Siempre puedes mirar una guía que hay en estos foros:

Guía por Benzo

O si no en la web de FFManiacs.

Porque lo de las guías está más que difícil encontrarla original en castellano.
A lo mejor por tiendas de segunda mano es posible hacerse con alguna guía en español, porque de otro modo está francamente difícil.
Estas guías son de las que hay que pillar justo cuando se lanzan porque sino es imposible después dar con una.

Salu2.
Hola, lo de la guia a estas alturas esta complicado, quizas en ingles puedas conseguir algo, o en tiendas de segunda mano, por mi parte busco a alguien de zaragoza, resulta que la partida de ffx, ha desaparecido de la memory card, y solo me faltaba el verdugo final, vamos que vaya mal rollo, lo dicho si hay alguien de zaragoza que pueda tener una partida bastante avanzada y no le importe quedar algun momento que me avise.
Gracias y saludos.
En castellano despídete. La editorial dejó de imprimir copias hace casi dos años (lo se porque un usuario de este foro lo intentó enviando correos a la distribuidora). Así que o se te aparece la Virgen y encuentras algún ejemplar enterrado en un quiosco inmundo, la consigues de segunda mano (mira en el foro de compraventa) o desde las páginas que te han dicho mas arriba.

Saludos!
Hola, yo personalmente escribi a la editorial MC Ediciones que son los que se encargan de estas guías y me contestaron k la guia del FF8 y FFX estaban obsoletas. De todas formas he visto muchas paginas en las que venden de segunda mano k son bastante fiables.
Un saludo y suerte.

ah, para manukobe:
te iba a pasar la partida pero por desgracia me borraron de la memory una partida terminada, me fastidia un monton x k estando aqui al lado te la hubiese pasado muy a gusto.
Me se de un "burrito" que me parece que la tiene por ahí...
7 respuestas