Os manejais en el HOI III?

Madre mía xD vengo del HOI II + Mod 34 y me veo superado totalmente, en serio estoy con España en la guerra civil y lo veo imposible de conquistarlo todo (como lo haceis? vais solo por las provincias con recursos y dejais las otras para luego? o lo suficiente para que lleguen suministros?) no me quiero imaginar Rusia...

Pff no quiero volver al hoi 2...que el apartado político y diplomacia está bastante chulo..
Algun dia me renovaré el PC y jugaré a toda la cantidad de juegazos de estrategia de Paradox. Solo jugué un poco al HoI 2 y me abrumó... aunque conseguí ganar la guerra civil con España republicana y luego lanzar una ofensiva a traves de los pirineos cuando Alemania desvió casi todos sus efectivos al frente ruso. XD
Yo me pierdo un poco en el juego, y eso que vengo del EU III...
¿Hage Of Impires III?

A veces tengo que hacer esfuerzos de imaginación titánicos en los foros, es que usar solo las siglas tanto en el topic como en el post me ha hecho entrar para ver que puñetas era el "hoi III" XD

pd: supongo que es Hearts of Iron
No, Hears of Iron 3 :p

Pues si me manejo bastante, medio Latina Ameria fue Española de nuevo en el año 1946 :-|

Al lio, bueno aqui dan mucha importancia a las ciudades princiapales, es decir, capitales y ciudades Famosas, Berlin, Moscu etc, una vez caen la victoria es medio tuya, ahora, nadie dijo que sea fácil.

En el caso de la Guerra civil, tomar Madrid es ganar casi o ganar directamente la Guerra ( Como en la realidad vaya ), yo recuerdo ganar con España naciona y pocos dias después la victoria!!!.

Pero claro, muchas veces necesita bombardeos constantes, semanas de combate, cortar suministros....etc.

PD: Rusia es casi imposible XD
Yo he perdido mi primera partida (y eso que vengo con un buen nivel de HOI2) con España republicana, es que hay demasiadas ciudades dios mio! xD , y la segunda, con españa republicana tambien solo me queda un reducto de resistencia en cartagena, vamos, que me queda poco, aunque esta la he basado en resistir e intentar acercarme a los aliados lo máximo posible, ahora que ya estoy alineado 100% mi esperanza es que quieran ser mis aliados , declaren la guerra a España nacional y liberen mi país [poraki]

Demasiada paja mental creo yo , por lo menos en hoi2 nadie queria alianza si ya estas en una guerra xDDD
Gran juego. Yo lo tengo con la SF (Semper fidelis). Las partidas que me he echado con él. sobre el mod34, ah, que recuerdos con Quintelosky... :)
Ser ultrax escribió:Yo he perdido mi primera partida (y eso que vengo con un buen nivel de HOI2) con España republicana, es que hay demasiadas ciudades dios mio! xD , y la segunda, con españa republicana tambien solo me queda un reducto de resistencia en cartagena, vamos, que me queda poco, aunque esta la he basado en resistir e intentar acercarme a los aliados lo máximo posible, ahora que ya estoy alineado 100% mi esperanza es que quieran ser mis aliados , declaren la guerra a España nacional y liberen mi país [poraki]

Demasiada paja mental creo yo , por lo menos en hoi2 nadie queria alianza si ya estas en una guerra xDDD

No te desanimes, España Republicana es muy mala, y cuando España nacional toma Madrid, segun tu moral pierdes casi la partida.

Yo te aconsejo para que vayas iniciandote, algun pais poderoso ( EEUU, UK, URSS, Alemania, Japón), para que veas las opciones y tal, luego ya tienes tiempo para cosas mas dificiles... ( Yo pille el partido comunista Chino, que esta aislado, y casi saco a los Japos solo XD )
Hay algun tutorial o algo de este juego, esque me lo dejo un amigo que lo compro y no jugaba y dios me aprecio imposible entender tal complexidad creo que hcie un tutorial del juego pero lo unico bueno que saque fue que se reia de hitler en el tutorial ( Iba nombrando a un tipejo gruñon, bajito y con bigote si no es el, es que la estoy liando)
los tutoriales de los juegos de paradox suelen ser...digamos, poco útiles. Va bien tener el manual al lado cuando juegas una partida, pero una vez le has encontrado el tranquillo, la cosa funciona bastante bien.

Para empezar, yo siempre recomiendo países secundarios, pero con un cierto nivel industrial. Ni se me ocurriría pillarme la URSS desde un inicio, pues para montar los teatros de operaciones y toda la logística tienes un percal de la upa...xD.

Hungría, Argentina (guerras en el cono sur, para practicar), Brasil...paises con un cierto grado de industrializacion, que puedas embarcarte en producir un poco de todo: industria, tropas, infraestructuras...asi vas viendo la dinámica. Luego, probar con Italia, e ir aumentando. Dejaría la URSS y Japón para el final, que son de los más complicados (más que nada por el tema de teatros de operaciones, suministros, logística en general)
de que va este juego? de conquistar el mundo con un pais? de hacer ciertas misiones y luego se acaba? puedes avanzar hasta el año que quieras o el juego tiene limite de año?
Dolce escribió:de que va este juego? de conquistar el mundo con un pais? de hacer ciertas misiones y luego se acaba? puedes avanzar hasta el año que quieras o el juego tiene limite de año?

Conquistar el mundo con un país es bastante complicado, no es el objetivo principal , digamos que necesitas unos puntos de victoria para conseguir tu objetivo...puedes aliarte con otros paises...seguir los sucesos históricos o rehacer la historia...

Acaban en X año, aunque puedes ponerle un mod para quitarle el límite de tiempo, en el hoi2 incluso llegaba a la presidencia de Aznar...no llegué a probarlo, en verdad yo decía ..''bah 15-20 años no me da tiempo a na...'' los huevos. xDD
Básicamente es un juego muy bestia, con muchas opciones y un gran nivel de estrategia. No tiene gráficos, pero si una base de datos gigante.

Se trata de reproducir historicamente la 2 Guerra mundial, aunque se puede ir por tu camino.

Yo mismo ocupe Latino America con España, Costa rica y Argentina fueron aliados, y termine con EEUU invadiendo España 2 años después.

Es dificil aviso, pero cuando lo dominas un poco, engancha :cool:
Josepht87 escribió:Básicamente es un juego muy bestia, con muchas opciones y un gran nivel de estrategia. No tiene gráficos, pero si una base de datos gigante.

Se trata de reproducir historicamente la 2 Guerra mundial, aunque se puede ir por tu camino.

Yo mismo ocupe Latino America con España, Costa rica y Argentina fueron aliados, y termine con EEUU invadiendo España 2 años después.

Es dificil aviso, pero cuando lo dominas un poco, engancha :cool:

TÍO, eso se puede hacer? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mira que en el EUIII es dificil, pero cojones, que esto es el HOI , y más aún, el HOI III XDDDDDDDDDDDDDDD
13 respuestas