Os marea el zool?

A mí si, es por que el scroll es tosco y bestia?

Lo he intentado jugar varias veces en Master System y se me hace imposible. Este juego necesita un hack como el comer.
Ni sabia que esta maravillita salio en Consolas,creia que se quedo en Amiga,pero el mal siempre logra salir.
ZOOL rezuma Amiguismo por los 4 costados.

Amiguismo (colorinchi, música pocha, desarrollado en UK, port a Mega Drive obligatorio, control así-asá) del que no me gusta.
Mi paciencia con este juego nunca ha superado la primera pantalla. Horrible
Si es por marear no lo veo demasiado rápido.
Lo que me costó fue Doom (el clásico con sourceports)

Vas rapidísimo, corriendo, volando impulsandote con misiles, te pueden disparar 500 enemigos a la vez y hay que esquivar.
Lleva tiempo pero tras eso yo al menos me acostumbré y es difícil que un juego me mareé.
No. ¿Cómo va a marearme algo que no juego?
A mí me marea puntualmente el Doom y algunos juegos con motor Quake 2 según el FOV. Kingpin es criminal.
A mí me regalaron la versión de Pc hace lo menos 30 años y jamás me mareó ni nada. Eso sí, se me congelaba el juego en la segunda fase y recuerdo que me lo descambiaron.

Sacaron en steam una nueva versión que se supone arreglaba todos los problemas del original.

Es un juego que nunca me ha gustado, llegue a tenerlo un fin de semana entero intercambiado con un compañero de clase y acabé jugando en el parque a las peonzas [carcajad]
No, marearme no pero, me hice con el cartucho original porque de pequeño tenía el recuerdo cuando un amigo me lo instaló en PC, ya entonces no me parecía la panacea pero se veía simpático. Al jugar en Megadrive recordé porque no me lo pasé y a Wallapop se fue.
Zool apenas lo he jugado, reconozco que me mareó un poco pero nada en comparación con Jim Power :p lo conocí en PC gracias a un amigo y años más tarde lo alquilé para SNES por curiosidad, supongo que es como el efecto Moiré, que a unas personas les afecta más que a otras, pero es un título que debo jugar obligatoriamente en ayunas...



no me marea ,pero porque ni me atrae ,ni me gusta el diseño ni nada .
kaironman escribió:ZOOL rezuma Amiguismo por los 4 costados.

Amiguismo (colorinchi, música pocha, desarrollado en UK, port a Mega Drive obligatorio, control así-asá) del que no me gusta.

Le tengo muchísimo cariño al Amiga, pero madre mía, su catálogo "icónico" es al 70% juegos que hoy en día serían Eurojank de altísima pureza.
alvan escribió:Zool apenas lo he jugado, reconozco que me mareó un poco pero nada en comparación con Jim Power :p lo conocí en PC gracias a un amigo y años más tarde lo alquilé para SNES por curiosidad, supongo que es como el efecto Moiré, que a unas personas les afecta más que a otras, pero es un título que debo jugar obligatoriamente en ayunas...




Que se vea que tienen poderío para el Scroll Paralax, aunque sea absurdo por que va al revés.
Kaironman escribió:
alvan escribió:Zool apenas lo he jugado, reconozco que me mareó un poco pero nada en comparación con Jim Power :p lo conocí en PC gracias a un amigo y años más tarde lo alquilé para SNES por curiosidad, supongo que es como el efecto Moiré, que a unas personas les afecta más que a otras, pero es un título que debo jugar obligatoriamente en ayunas...

https://www.youtube.com/watch?v=MfPMJUb91mU

https://www.youtube.com/watch?v=8tN_TPTIrYs

Que se vea que tienen poderío para el Scroll Paralax, aunque sea absurdo por que va al revés.


También podría ser una metáfora terraplanista [looco] como muchos sostienen que la tierra es plana, en Loriciel quisieron hacer un mundo cilíndrico para desmentirlo...

Las direcciones de los planos de scroll no tendrían sentido ni yendo con Dr.Who en su nave -_-



Perdón por el offtopic.
@alvan
El jim power no es en 3d, y necesitas gafas de esas que tenían un plástico rojo y otro azul???
VEGASFII escribió:A mí me regalaron la versión de Pc hace lo menos 30 años y jamás me mareó ni nada. Eso sí, se me congelaba el juego en la segunda fase y recuerdo que me lo descambiaron.

Sacaron en steam una nueva versión que se supone arreglaba todos los problemas del original.



¿El telescopio viene junto al juego o hay que comprarlo aparte? XD
Del Zool no tengo ni puta idea, porque sólo vi jugar a mi hermano, y no me llamaba nada, pero un juego que siempre me ha mareado mucho es el Pokonyan! Henpokorin Adventure (Super Famicom).

El Jim Power es terrible, pero que movida vieron en ese disloque de planos :-? . Da el pego por lo espectacular pero es criminal para el ser humano. Skynet tal vez lo aguante pero el terricola de a pie sufre.

Me he marcado un emerald en toda regla y tan pancho.
gaditanomania escribió:
VEGASFII escribió:A mí me regalaron la versión de Pc hace lo menos 30 años y jamás me mareó ni nada. Eso sí, se me congelaba el juego en la segunda fase y recuerdo que me lo descambiaron.

Sacaron en steam una nueva versión que se supone arreglaba todos los problemas del original.



¿El telescopio viene junto al juego o hay que comprarlo aparte? XD


El 16:9 es un cáncer. Deberíamos seguir con teles y monitores 4:3. Y que sean de tubo.
@VEGASFII

Hombre, eso por descontao ;)

No, ya fuera coñas. Creo que a veces se pasan poniendo a los personajes tan pequeños. Porque el formato bien usado es la hostia.
gaditanomania escribió:@VEGASFII

Hombre, eso por descontao ;)

No, ya fuera coñas. Creo que a veces se pasan poniendo a los personajes tan pequeños. Porque el formato bien usado es la hostia.


Yo no lo he jugado pero igual han pensado que haciendo el bicho más pequeño mejoran la jugabilidad sin ahogar la pantalla como pasaba en el Sonic de Master System respecto al de Game Gear (o en el Zool de Master respecto al de GG).
Karaculo escribió:alvan
El jim power no es en 3d, y necesitas gafas de esas que tenían un plástico rojo y otro azul???


Es verdad XD perdón, patinazo mío, creo que lo comentaron en Super Juegos, pero lo había olvidado por completo. Consiste en un sistema 3D económico para el usuario e ingenioso.

Sin quitarle mérito a Jim Power, y como bien dijo Paco Pastor en 1992, aquí es donde nos damos cuenta del carácter pionero de las 3D Glasses de Master System para con su fecha de salida, muy avanzadas para ser un periférico doméstico. Creo que en los cines de DisneyLand, las gafas polarizadas ya se utilizaban también en los años ochenta, cuando en los cines de Europa aún faltaban dos décadas para que las viéramos. El juego tiene la música del gran Chris Hülsbeck, tampoco lo recordaba.

https://segaretro-org.translate.goog/Ji ... _tr_pto=sc

Imagen


Imagen


Imagen



Sorry de nuevo por el offtopic.
Zool fue el típico juego que tenias que preguntarte ¿realmente lo han testeado? Hace aguas por todos lados, no resulta divertido de jugar, el control es nefasto, efectivamente puede llegar a marear...
Me parece raro que no saliera este Juego para la NES.
Tampoco he visto alguna beta ni proyecto de cancelación como pasó con el Global gladiator MC de virgil
Nesaturn escribió:Me parece raro que no saliera este Juego para la NES.
Tampoco he visto alguna beta ni proyecto de cancelación como pasó con el Global gladiator MC de virgil


Pudo ser porque en N.E.S era muy difícil o imposible llevar a cabo todos esos planos de scroll en sentidos opuestos, aunque viendo lo que lograron en Joe & Mac y Batman 2, la verdad es que lo pondría en duda. La versión de MegaDrive sí se canceló, tengo entendido al menos, y no comprendo porqué.

De todas formas hace muy poco hicieron un port soberbio que, aunque sin scroll, hace justicia a la capacidad de N.E.S :)

Que bien suena el zool, ¿no?, la virgen.

Comprimen demasiado los samples, pero conectado a un equipo de sonido, y con una buena re-ecualización, eso tiene que ser digno de escuchar.
@alvan
Lo que veo es que los colores de las gafas son distintos a los típicos, funcionaran los de color rojo y azul
Karaculo escribió: Lo que veo es que los colores de las gafas son distintos a los típicos, funcionaran los de color rojo y azul


En verdad lo desconozco, tengo la creencia de que esta clase de gafas 3D (anaglifas), funcionaban también con distintas gamas o tonalidades de rojo y azul, es decir, no necesariamente tenían que ser esos dos colores como tal, podían darse tonalidades como un rojo anaranjado, o un azul turquesa por ejemplo. Imagino que además, la gente de Loriciel fabricó unas gafas con esos colores diferentes porque la paleta de color de Jim Power y sus patrones de movimientos van en consonancia con ellos (parecen amarillo vahído y violeta?¿), pero no tengo idea, ni tampoco he logrado ver info Googleando.
30 respuestas