os marea jugar mientras vais en el bus?

Pues eso, cuando estoy en el autobus de la universidad no puedo apenas jugar, empiezo a sentirme mal, un poco mareado, nausesas y bastante calor.

si estoy viendo una pelicula no, y en el tren tampoco.

pero en el bus es muy raro, sobretodo si el autobus esta por la ciudad, en la autovia es menor la sensacion, pero sigue ahi y no me permite jugar. [uzi]

alguien mas le ocurre lo mismo?
No, nunca me e mareado viajando aún leyendo...
Totalmente normal. A mi me pasaba, aunque hace años, de repente, dejé de marearme cuando fijaba la vista en otra cosa que no fuese el paisaje.
Yo juego todo lo que puedo, porque normalmente las curvas no me dejan afinar con el control. Sobre todo cuando llevas el analógico, que parece que juega otro. XD
Es muy normal, mucha gente (incluido yo XD), se marea con solo leer algo mientras va en coche, no tiene por q ser jugando o por la PSP, vamos yo con solo leer algo ya me mareo :S XD, y ya probe a jugar con la PSP y me puse fatal [mad] .

Pero vamos, q eso depende d las personas y q es algo normal, has probado tomandote biodramina? XDD
otro mas q se apunta a los mareos xDDD yo por ejemplo si viajo despues d comer me entran unos mareos alucinantes xDDD con la psp lo mismo :)

salu2!
Yo hoy mismo en el bus casi rabeo mientras jugaba al Loco Roco, menos mal que pare a tiempo y me mejore pero si que me parece normal y mas con el centro de gravedad de un bus que hace que estes bailando todo el rato :P
esta pregunta era la que me faltaba por leer......yo voy a lanzar otra....¿se os quedan dormidas las piernas cuando jugais en el w.c.? ¬_¬
Zippo escribió:Yo hoy mismo en el bus casi rabeo mientras jugaba al Loco Roco, menos mal que pare a tiempo y me mejore pero si que me parece normal y mas con el centro de gravedad de un bus que hace que estes bailando todo el rato :P
xD Ami esto no,pero lo del mareo si....
VAnBreukelen escribió:esta pregunta era la que me faltaba por leer......yo voy a lanzar otra....¿se os quedan dormidas las piernas cuando jugais en el w.c.? ¬_¬

Jajaja, bueno pues te contesti... Sí, si me pongo a jugar tardo cerca de 1 hora, así que mis piernas se quedan sin sangre...
Hice un viaje en bus desde Asturias hasta Florencia. Queme 2 baterias enteras de la PSP, asi que se podria decir que no me mareo xD
VAnBreukelen escribió:esta pregunta era la que me faltaba por leer......yo voy a lanzar otra....¿se os quedan dormidas las piernas cuando jugais en el w.c.? ¬_¬

por que dices que es lo que te faltaba?
porque creo que es una pregunta absurda
por que absurda?

basicamente queria saber si le ocurria mucha gente o es que solo me pasa a mi y si alguien conocia la razon, y parece que hay gente a la que le pasa y otros a los que no aunque no esta claro el motivo.
porque me parece del tipo de preguntas cuya respuesta es evidente,como por ej ¿le pasa algo a la psp si la tiro al suelo?
Tu a lo mejor le veras utilidad a la cuestion que planteas,yo lo veo como una perdida de tiempo.Tan libre eres tu de plantearla como yo de opinar que es una pregunta tonta.

un saludo
yo no me mareo la verdad y eso q tengo q xuparme 6 oras cada vez q kiero ver a mi novia a madrid..cn respecto si es absurda la pregunta o no yo creo q si ...si kieres saber si es normal lo q te pasa a ti ve a un medico ;)
el otro dia me puse a jugar al locoroco de camino del colegio a casa... madre mia! en un bus de línea... casi me da algo... lo paré y me puse a escuchar musica... que mareo Dios!
Con la PSP no me mareo, pero con la ngage q tiene una minipantalla ufff me maree un dia jugando al puyo pop

De tdoos mods los buses d ciudad al pillar mas curvas es mas facil marearse que los q van por carretera...y si ya hablamos los buses d madrid q tienen q pasar por tanta obra apaga y vamonos [jaja]
VAnBreukelen escribió:porque me parece del tipo de preguntas cuya respuesta es evidente,como por ej ¿le pasa algo a la psp si la tiro al suelo?
Tu a lo mejor le veras utilidad a la cuestion que planteas,yo lo veo como una perdida de tiempo.Tan libre eres tu de plantearla como yo de opinar que es una pregunta tonta.

un saludo

si t parece una perdida d tiempo no se pa q entras al post, y menos pa q respondes xDDDD ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

slau2!
ZoL escribió:
si t parece una perdida d tiempo no se pa q entras al post, y menos pa q respondes xDDDD ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

slau2!

xDDDD esa si fue wena [sati]
= que yo no me deja jugar :-|
EN bus de linea no me mareo casi, pq va lento, pero en coche de acompañante o en bus por carretera es muy frecuente, mareo de ponerme blanco y tener sudores frios. Este tipo de mareos tb me han dado jugando a juegos sin portatil, sobretodo shooters en 1ª persona, pero menos frecuentes.

Lo mejor es el tren.
Anaxi escribió:EN bus de linea no me mareo casi, pq va lento, pero en coche de acompañante o en bus por carretera es muy frecuente, mareo de ponerme blanco y tener sudores frios. Este tipo de mareos tb me han dado jugando a juegos sin portatil, sobretodo shooters en 1ª persona, pero menos frecuentes.

Lo mejor es el tren.

eso siempre lo leia en los manuales de decansar 20 mins por cada hora de juego para evitar mareos pero eres la primera persona que veo que le pasa eso, yo mira q puedo estar viciando en casa como un cabron y como una rosa :P
En el tren ningun mareo pero en el bus o en el coche ya ni lo intento me mareo fijo
a mi con algun shotter tambien me ha pasado, pero no siempre, desde la psx algunos me producen esa sensacion,es cuestiondel angulo de vision que mestra el juego y cosas asi, con half life 2 a mucha gente le pasa tambien.
sobre lo del mare, si me da , pero alcanzo a junga su rato antes de k me pase...y sobre lo del wc
jajaja si me ha psao xd jajaja
Hola, pues a mi me ha pasado eso toda la vida, basta que lea algo que encienda la consola medio segundo, que ya aparece el dolor de cabeza que avisa de que te estás mareando. Yo hoy tengo que hacer un viaje de 6 horas que me piro de vacaciones (a cadiz - chiclana,xD) y ojalá pudiera encender la consola para ver Anime, pero como lo vea, ni me voy a enterar del anime ni me voy a enterar del viaje.

Un saludo
Lo que comentais es un efecto conocido.

El ojo fija la vista en un punto que no esta en movimiento, mientras que todo a su entorno si lo esta, por eso al leer, intentar jugar o cualquier cosa que te haga fijar la vista en algo que no este en movimiento te producira el mareo.

Seguro que hay una explicacion mas detallada por ahi, la cual lei hace mucho tiempo y casi no recuerdo..

Creo que era algo como el efecto tunel o algo parecido.

Y lo del trono, si, es cierto, si te pasas mucho rato en el trono te corta la circulacion de las piernas... uff lo que jode...

Ah y no es el primer hilo que veo tratanto este tema de los mareos..
yo me mareo leyendo pero cn la psp no
Este tema tb se comento en su dia con el HL2, q es el tema de los Shoters. Hay bastante gente que no puede jugar mucho rato ni al HL ni al HL2 por q se marean, y se abrio un tema en media-vida cuando salio el HL2. Tenia q ver con el angulo de vision del juego y tal..

Vamos q a pregunta no sera supertecnica, pero teniendo en cuenta q esta en la sala General.. el q no qiera q no lea o_O
ZoL escribió:

slau2!

TUCHÉ !!! [poraki] [poraki] [poraki]
No me mareo, pero no suelo usar consola en los viajes de bus, coche o similar. Eso si, leyendo muero [lapota]
30 respuestas