Os mareais un poco al jugar al Battlefield???

Hola compañeros os pregunto esto ya que cuando llevo un rato jugando al battlefield me entra una sensación de mareo o nauseas muy leve, lo curioso es que solo me pasa con este juego ya que por ejemplo con el Rainbow six vegas no me pasa o con cualquier otro shooter, os pasa a ustedes lo mismo???
Joder tío, me das miedo... xDD

El tipo de juego es bastante diferente, el BF es más directo y más asaco, el R6 es tipo táctico.

Saludos!
yo creo k es xk los graficos de este juego son un poko...mm raros,nose,no tienen la nitidez de otros,ademas con las explsiones se deforma la pantalla y eso tambien puede influir xk si no no se yo le k te pasara..

no te abras fumao un porro antes de jugar amparo.. [fumando]

salu2
Pues mira eso depende de cada persona. A mi el Battlefield nada de nada, pero el Call of Duty 3, me dan unas ganas de potar increibles. Sobre todo porque el tio no para de moverse, cuando recargas sobre todo. La verdad es que pocas veces me pasa, no creo que hayan sido mas de media docena en toda mi vida videojueguil, pero la sensacion es muy desagradable. Vendelo.

PD.:Y en otro que me pasa es con el Need For Speed: Carbon, cuando veo esa mierda de juego, me entran ganas de echar hasta la primera papilla
Habia un hilo de otra persona que decia lo mismo, pero creo que era con el Call of duty 2, unas personas seran mas sensibles que otras...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=573365&highlight=mareo
A mi esto me pasa con el zuma, solamente con el. No se sera cuestion de sensibilidades o temas raros.
pues a mi me pasa con el gow, que no puedo ponerlo más de 10 minutos seguidos... [buaaj]
Pues a mi no me ha pasado con ninguno. Deberíais ir al médico por si teneis epilepsia. A un amigo mío le dio un ataque tras pasar toda la noche en vela y luego ponerse a jugar al Virtua Striker 2 (está bien, pero el golpe que se dio contra la mesa al caer no se lo quita nadie)
Tened cuidado [oki]
intenta fumar [fumando] y beber menos y mejora [looco]
A mi vereis no es una sensación brutal es al jugar varias horas, uns 3 o 2 y media aprox. no me pasa con el pro por ejemplo si juego el mismo tiempo, quizas tambien es por la tensión y eso, la verdad que el rainbow es más tranquilito y el battlefield es más directo, ya os digo que algo tiene que termina mareando un poco.

He estado leyendo y dicen por ahi algo del efecto tunel, que por lo visto en todos los shooters no pasa. Investigaremos por ahí.
A mí me pasaba lo mismo con el Half Life 2 de PC a la hora o así de jugar me mareaba, leí en una página que era por una caracterísitica de gráficos que tenía el juego y que podía producir mareos.
Dawidh360 escribió:A mí me pasaba lo mismo con el Half Life 2 de PC a la hora o así de jugar me mareaba, leí en una página que era por una caracterísitica de gráficos que tenía el juego y que podía producir mareos.

Ese es uno de los juegos con el cual me mareo mas,me da un monton de coraje,ya que me encantaria jugarlo,pero es que no puedo
Puede quizas que el cansancio sea un factor determinante, de todos modos si me sigue pasando tendre que terminar jugando a las Barbies. [plas]
Se supone que los mareos en el Half Life 2 eran debidos (y cito):

"La primera, y la más respaldada, es que en los juegos en primera persona, el FOV (field of view o punto de mira) es de 90º mientras que en half-life 2 es de tan solo 75º eso provoca un efecto “túnel”. El efecto no es percibible a simple vista pero a algunos jugadores puede provocarles náuseas mientras se mueven por los escenarios."

Es posible que en el Battlefield pase lo mismo. Yo lo tengo y no he notado nada, aunque supongo que tambien dependerá de cada persona y lo susceptible que sea cada uno a este problema. [burla3]
a mi me pasaba esto con el Stunt Race FX de snes XDD [sonrisa]
Yo tambien soy de los que se marea jugando al half-life 2 de pc. Los mareos son producidos por el bajo angulo de vision que lleva el juego por defecto (75 grados respecto a los 90 de la primera parte dando demasiada sensacion de "cercania") Pero que sepais que tiene solucion asi que si me disculpais el offtopic os explico como hacer para solucionarlo:
Debeis tener activada la consola del hl2, esto se hace desde steam tecleando -console en las opciones de lanzamiento, y teclear estos comandos en ella una vez dentro de una partida:
Sv_cheats 1
Fov 90
Esto cambiara el angulo de vision y creerme alivia muchisimo a la hora de jugar ;)
Un saludo!
15 respuestas