› Foros › Off-Topic › Miscelánea
VySe escribió:Lo he visto hace un rato por la tele.... Esta gente esta mal de la cabeza y hay que buscar una solución pronto porque si no...
Assamit@ escribió:
Ya, el problema es que todas las soluciones eficaces, son mal vistas en la sociedad...
chojin escribió:yo creo k abria k tomar algunas medidas "especiales" para acabar con estas amenazas de raiz.
Darkoo escribió:Assamit@, ¿te has parado a pensar que esas soluciones también se podrían aplicar al país vasco? No vascos, no problema.
Darkoo, he leído varias veces esto mismo, pero creo que no son comparables, al igual que no es comparable el problema vasco con el irlandés.Darkoo escribió:Assamit@, ¿te has parado a pensar que esas soluciones también se podrían aplicar al país vasco? No vascos, no problema.
Luis14 escribió:
...y yo que no leo "vascos" por ningún lado...¿me estaré volviendo lento?
es que son ganas de buscar historias donde no las hay...
saludos
Frane escribió:Como es posible esto?, será que algo no se está haciendo bien?, será que, o somos muy permisivos, o que ser solidario es de ser muy progre, y estamos haciendo el gilipoyas?, yo no lo sé, pero si sé que esto pasa por controlar a todos los inmigrantes, sobre todo musulmanes.
Bien, entiendo que los inmigrantes son todos de pleno derecho.celtico escribió:Te has parado a pensar la cantidad de musulmanes que son españoles de pleno derecho. Y no estoy hablando de inmigrantes de 1 generación.
PD: Por no hablarte de los musulmanes que son ciudadanos de la Unión Europea, los cuales tiene permitida su entrada a España como cualquier otro ciudadano de la unión europea.
Llucia escribió:a) ONU = EEUU = BUSH.
b) leyendo segun que opiniones parece que los nacionalistas vascos se sienten identificados con la causa muyaidines.
Ambas cosas, como casi todo lo actual, triste.
Españoles han caído, y así les metan un cartuchito por donde yo me sé, la diferencia está en que es más factible que la mayor parte de los encubridores o los que colaboran, que no me sale la palabra, sean familia, amigos y conocidos de ellos, ya se sabe realmente.Darkoo escribió:Frane, investigar a musulmanes, si tienen relación, con algún sospechoso. Es normal. Pero lo mismo pasa con los españoles.
Lo que pasa, es que para algunos, parece que el problema viene de fuera, cosa que realmente no es así. Los musulmanes, legales y no legales, llevan mucho tiempo en españa y tomando medidas drásticas no se resolvería el problema.
Yo no comparo el problema de ETA con el terrorismo islámico, pero las soluciones que algunos proponen para terminar con el segundo, se podrían tomar también para el primero.
No todos los radicales islámicos son ilegales. Es más. Apostaría a que la mayoría de ellos son legales para no levantar sospechas y porque ellos vienen con "un trabajo" o un "objetivo". Es diferente que los que llegan aquí en patera a buscar trabajo.
celtico escribió:Pues si no lo pillas eres lento pero un rato.
celtico escribió:Te explico:
"es una ecuacion de primer grado, no "moros" (Sin querer ofender a nadie), no problema... "
Pues por otra ESTÚPIDA regla de 3
"es una ecuación de primer grado, no "vascos" (Sin querer ofender a nadie) no ETA, no problema,..."
celtico escribió:PD: Por no hablarte de los musulmanes que son ciudadanos de la Unión Europea, los cuales tiene permitida su entrada a España como cualquier otro ciudadano de la unión europea.
Assamit@ escribió:investigaciones al orden del dia, y cualquiera que venga, deportado sin dejarle entrar en el pais, todos fuera, los que tengan permiso temporal, largo tambien...
Saludos
Von_Skorzy escribió:Lo mejor de todo es que uno de los que buscan en España es serbio.
Siiii, serbio de Serbia, dónde hicimos esa maravillosa guerra de liberación contra el supermegatiranonazigenocida Milosevic, y que a todo el mundo le pareció de puta madre porque ni Dios dijo nada por entonces, y dónde España sí participó militarmente(no como en Irak) con la bendición de su pacifista sociedad(es que por aquel entonces estábamos poco concienciados, me dijo un borrego hace no mucho)
Pues a venido a España a agradecérnoslo, ¡qué bien!.