NO LEEMOS LOS POSTS
este compañero que ha abierto este hilo pergunta por un grabador liteon de SOBREMESA , lo puede decir mas alto pero mas claro imposible . se refiere al grabador LITEON LVW-5001/5005 y no a una grabadora de ordenador . este grabador es en funcionamiento como un VIDEO , con su sintonizador , sus euros conectores etc.
si el creador de este hilo lo lee le comento que yo tengo el modelo 5001 que es el que graba solo dvd+r/w , en funcionamiento es bastante bueno , la grabadora quue tiene dentro es la liteon 401 s de pc con un funcionamiento y una fiabilidad fuera de dudas . la placa base y el procesados LSI LOGIC es el mismo que monta PHILIPS y SONY en algunos modelos de sus garbadores de sobremesa por lo que la calidad tambien queda fuera de toda duda . los menus de trabajo son sencillos y rapidos y si hay dudas se usa la tecla "GUIDER " y en pocos pasos haces lo que quieres . si te compras este modelo tengo el firmware oficial y el hack para desactivarle el Macrovision y Region free , lo postee yo en varios foros fijandome del hack americano y lo probe en el firmware europeo y funciono al 100% , este firmware desaparecio a los pocos dias despuesde ponerlo liteon al darse cuenta del " bug " que contenia , suerte que yo soy como una hormiguita y visito su paguina web casi a diario y asi guardo todos los firmwares que ponen
. si lo deseas en la mula esta , no es un firmware hackeado ni nada por el estilo por lo que creo que no hago mal en poner el link por si alguien lo desea.
Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. |file|Liteon_lvw5001_hack_macro_off_by_libertad2.zip|2206702|B5E5CDDD6315A299681D4DE82E54098D|/
pues nad espero averteresueto tus dudas y si necesitas algo mas no hay na mas que decirlo .
PD: SE ME OLVIDABA este grabador lvw 5001 esta tambien en el mercado como la marca ARENA asi que tienes otra opcion mas si lo ves por alguna tienda .
biezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz