Os merece confianza un grabador liteon?

Pues eso, he visto una oferta de un grabador dvd de sobremesa Liteon por 200 Euros pero no se si fiarme mucho de esa marca ¿que opinais?
Yo tngo una grabadora de DVD para PC y cojonuda,cojonuda.Ningún fallo(x ahora),aunke tb es verdad q no habré hecho más de diez copias.Pero está muy,muy bien ;)
Pues mi tio tiene una grabadora dual LiteOn, y me dice siempre que le funciona de maravilla. Aparte, en mi epoca de grabacion de PSX, las LiteOn junto a las Plextor, eran de las que mas prestigio gozaban. En el foro de pc, seguro que te dan mas opiniones.

Salu2
yo tengo un combo dvd-cdrw liteon y es la leche. A mi si me parece una buena marca. por ejemplo este combo es el mismo que vende sony, si mal no recuerdo

salu2
Si, los lectores de Sony ultimamente son LiteOn, y la verdad esq van muy muy bien. Los lectores/grabadores Liteon son sinónimo de calidad.
Yo tengo una grabadora de cd y una de dvd, y no he tenido ni un problema con ellas...

Saludos
es una de las mejores marcas que hay en el mercado yo todas las grabadoras de cd que he tenido sin duda me quedo con esta que es la que poseo actualmente y es lo mejor
Pues yo tambien opino igual tengo una lite on de cd's e echo miles d copias u rula como el primer dia.Sin mas es una maravilla.
Salu2
Sin dudarlo de lo mejorcito [beer]
Yo tengo Lector, CD-RW y DVD-RW (dual) de Lite-On en el ordenata y ni un fallo [uzi] ratataaaa

Lo mejor

Saludos [666]
Yo he tenido una grabadora de cd LiteOn y era sencillamente fantástica!!!! actualmente tengo una grabadora de dvd la SOHW 812S y es una maravilla, menos con los Princo.

He leído muchas cosas por ahí que la ponen un poco a parir, pero puedo decirte que además tengo una Pioneer 107D y me va muchísimo mejor la LiteOn (menos Princo, insisto)

LiteOn siempre es una buena elección.
Estoy de acuerdo con tydus [discu]
Lite-ON [sati] siempre a sido una muy buena elección [bye] a la hora de comprar una grabadora, teniendo en cuenta la fiabilidad de sus copias y la capacidad de copiar 1:1 [qmparto]

Saludos [666]
Dices que por 200 € te vas a comprar una LiteOn??

Yo q tu miraría alguna ofertilla más por ahí, si puedes vete al MediaMarkt más proximo que tienen a veces buenas ofertas, y en carrefour ultimamente tenían una LG y una Philips (duales) bastante chulas por 109 €.

Yo personalmente y en vista de últimos acontecimientos te aconsejaría la NEC 2500A (Dual, 8x pa todo, fiable buena y posiblemente jeje con buen futuro...) que la tienes por 90 - 95 € ( en pcbox x ejemplo).

Siento haber echo tanta publi, al final la decisión es tuya!

Chao.
Juer como es posible k la reconmedeis tanto, tanto mi lectora, como mi grabadora liteon me van mal.
AlterNathan escribió:Juer como es posible k la reconmedeis tanto, tanto mi lectora, como mi grabadora liteon me van mal.

Pues raro es lo tuyo, yo tengo tanto grabadora de cd como de dvd liteon, y no he tenido ni un problema...

Saludos
Seguro, k he tenido mala suerte, pero es k un colega tb se pillo un DVD liteon y tres cuartos de lo mismo, primero los CD, luego los DVD y luego na de na, mis otros lectores y grabadores me van perfectos, yo por lo menos no kiero ver una liteon en mi vida, aunk veo k ha mucha gente le va perfecta.
Pues a mí me va de perlas [flipa] ratataaaa quema todo ni un problem

A veces puede salir alguna defectuosa ein? pero es bastante raro que den problemas

Por muchos foros la gente las cataloga como de las mejores, despues, claro está de las plextor [buaaj]

Saludos [666]
manguerini escribió:Pues a mí me va de perlas [flipa] ratataaaa quema todo ni un problem

A veces puede salir alguna defectuosa ein? pero es bastante raro que den problemas

Por muchos foros la gente las cataloga como de las mejores, despues, claro está de las plextor [buaaj]

Saludos [666]

Hombre una si, es normal, pero k salgan 3, y de 3 sitios diferentes, una k me venia con el ordena, (esta me la cambiaron por una LG) la grabadora de una tienda, y otro colega k se compro en otro tienda de Alicante una lectora de DVD, las tres defectuosas, como no haya sido una remesa de estas chungas, y es cierto en todos los foros la ponen como dios, pero mira.
Siempre uso CDs Verbatin para grabar mis disco tanto datos como audio [sati]

Suelo comprar tarrinas de 25 CDs y cajas finas, pues 3 tarrinas de 25 ni uno bueno y en la tienda donde los compré 57 tarrinas defectuosas.

Son casos excepcionales pero ocurren [bye]

Saludos [sati] [666]
NO LEEMOS LOS POSTS [flipa] este compañero que ha abierto este hilo pergunta por un grabador liteon de SOBREMESA , lo puede decir mas alto pero mas claro imposible . se refiere al grabador LITEON LVW-5001/5005 y no a una grabadora de ordenador . este grabador es en funcionamiento como un VIDEO , con su sintonizador , sus euros conectores etc.

si el creador de este hilo lo lee le comento que yo tengo el modelo 5001 que es el que graba solo dvd+r/w , en funcionamiento es bastante bueno , la grabadora quue tiene dentro es la liteon 401 s de pc con un funcionamiento y una fiabilidad fuera de dudas . la placa base y el procesados LSI LOGIC es el mismo que monta PHILIPS y SONY en algunos modelos de sus garbadores de sobremesa por lo que la calidad tambien queda fuera de toda duda . los menus de trabajo son sencillos y rapidos y si hay dudas se usa la tecla "GUIDER " y en pocos pasos haces lo que quieres . si te compras este modelo tengo el firmware oficial y el hack para desactivarle el Macrovision y Region free , lo postee yo en varios foros fijandome del hack americano y lo probe en el firmware europeo y funciono al 100% , este firmware desaparecio a los pocos dias despuesde ponerlo liteon al darse cuenta del " bug " que contenia , suerte que yo soy como una hormiguita y visito su paguina web casi a diario y asi guardo todos los firmwares que ponen ;) . si lo deseas en la mula esta , no es un firmware hackeado ni nada por el estilo por lo que creo que no hago mal en poner el link por si alguien lo desea.
Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. |file|Liteon_lvw5001_hack_macro_off_by_libertad2.zip|2206702|B5E5CDDD6315A299681D4DE82E54098D|/

pues nad espero averteresueto tus dudas y si necesitas algo mas no hay na mas que decirlo .

PD: SE ME OLVIDABA este grabador lvw 5001 esta tambien en el mercado como la marca ARENA asi que tienes otra opcion mas si lo ves por alguna tienda .

biezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Gracias a todos por las respuestas y en especial a ti demo2k.Efectivamente como apuntas hablaba de un grabador de sobremesa.LA verdad es que tenia este post olvidado y por eso no me he pronunciado antes [tomaaa]

Pues nada,vi este grabador que comento por 195 euros y me pareció tan barato y de una una marca relativamente conocida que estuve pensado en comprarlo...pero a mi familia le sacas de philips o sony y no hay manera de que confien,así que toca esperar a que bajen de precio los "conocidos"

Nos vemos
19 respuestas