os merezeis un APLAUSO

abro este post, solo para agradezer a todos akellos ke me han alludado.
entre aze unos 10 dias siendo muy, muy noob en este tema, i aora ya se vastante

habeis tenido ke aguanatr mis preguntas de primaria, como ke tecla es NOTE+TRIANGULO i cosas asi XD, pero aora a merezido la pena

bueno, deveras ke os merezeis un aplauso, gracias ;)
Pues una cosa deberías haberme hecho caso y no abrir un post sin pensar antes que por ejemplo este es el subforo de scene y este post no debería ir aquí.
Lo siento si suena borde, pero deberías adecuarte a las normas por cierto me gustaría saber como te va con el tema de el emulador GBA
Ostias, vaya ortografía.
1) Esto va en el foro General.

2) Tu post duele a la vista, revisa las faltas de ortografía.

3) No te escudes en el bilingüismo, no es justificación.
moli_malone está baneado por "Troll"
Estamos pa ayudarnos los unos a los otros de nada. [bye]
JAJAJAJ, ya ves, no soy de letras .... ( i eso ke estoy en la uni ya :( ) pero tampoco le rpesto mucha atencion en los foros ...
iva e excusarme en el bilinguismo .. pero ya no puedo ^^

lo de la gba, lo deje :(, eske me iva no lento, pero tampcoo iva al 100 %, i se acia pesado ( ya juge al zelda minish cub ese antes ^^ )

si pongo esto aki, es pq es el uniko sitio donde e estado, asi ke lo pongo aki.
este hilo mejor aca...

Zalu2!
¿Estás en la uni ya viejo?

Madre mia, ¿¡Que universidad permite el ingreso a estudiantes con ese nivel de ortografía!?

Yo también estoy en la uni, pero como maestro... y en verdad que asombra la desculturalización que ha surgido en los últimos 5 años entre los chicos, en verdad es muy preocupante.
Te sorprenderias el nivel academico de muchos alumnos cuando llegan a la universidad en España..... bueno, y te sorprenderias aun mas de ese nivel cuando salen.
Cosas de la ESO y otras reformas educativas.
[modo cabroncete ON]
Aunque comparto lo que decís, a muchos os hace falta salir más eh [jaja] , porque que un tio abra un post para agredecer(aunque escriba mal), y el 95% sean criticas sin la más mínima mención al otro aspecto, es decir al agradecimiento.....me dice que, o os da poco el aire, o muy cascas [plas]
[modo cabroncete OFF]

Y al del post, pues pa eso estan los foros hombre, pa aprender, que nadie nace sabiendo. Y respecto a lo de tu forma de escribir, hombre, la ortografia no hace falta que la controles, simplemente tomate tu tiempo, y escribe palabras enteras [jaja]
gracias zack ;)

en mi antiguo colegio de ESO, preferian en castellano aprender autores i obras, ke aprender a escrivir sin faltas, salu2
Coincido plenamente con Zack: el compañero sólo quería dar las gracias, no seais tan crueles con él ;-) Me alegro d q vayas aprendiendo cosillas sobre la PSP y espero q sigas así, un saludo tío!
Hey, que yo he hecho un comentario genérico, no dirigido contra kimera77, al menos se entiendo lo que dice....cosa que en otros post no pasa.

De todas formas, creo que se debería dejar a un lado la manía de escribir en el foro como si fuese un SMS, pero vamos como digo, mientras se entienda....
12 respuestas