¿Os meteis el dedo en el cerito cuando os masturbais?

Encuesta
27%
7
73%
19
Hay 26 votos.
Vistos los post tan interesantes que están ultimamente rondando este magnífico foro, se me ha ocurrido hacer otra interesantísima encuesta sobre, por lo visto, un hábito totalmente comun entre los jóvenes y no tan jóvenes, así que me hariais un gran favor resolviendo este gran dilema que me quita el sueño.

¿Demasiadas horas de vicio al Naruto? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo no,ese agujero es de salida solo xDDDDD
Me da pena, tío, me da pena ver estas cosas y sobre todo viniendo de quien viene. Sólo voy a decir lo que ya mi abuela decía, que si no tienes nada bueno que decir... ya sabes. Conque sigo mi propio consejo y cierro el pico.
El cerito no sera...? XDDD

Yo como Ali-G, prefiero que mi "cerito" sea un orificio sólo de salida, a mi no me van esas cosas [triston]

Me juego algo a que va a ganar la segunda opcion por más del 90% y que los pocos que van a postear va a ser para decir que ellos NO lo hacen XDDD

Saludos [bye]
Jajajajaja!!!, te pasaste colega!!! [+risas]
Lo que puede llegar a leer uno a estas horas ¬_¬
|Bou| escribió:Me da pena, tío, me da pena ver estas cosas y sobre todo viniendo de quien viene. Sólo voy a decir lo que ya mi abuela decía, que si no tienes nada bueno que decir... ya sabes.

Pues si, toy de acuerdo[oki]
bueno vale q tampoco ha matao nadie el mushasho [alien]
jarl !! [poraki] vayas preguntas...XD
El hecho de que sea tan guarro deberìa hacerlo màs excitante... ¿no?
no todo lo guarro debe ser exitante,también lo sutil lo és. y lo del dedito en el cerito (cerito? jamas habia escuchado ese nombre) no tiene nada de sutil..xD
además.. fobia les tengo a los supositorios desde que mi madre de xikitín pretendia ponermelos, no podria ahora jugar con el dedito..xD asi que.. ni puedo.. ni me genera curiosidad.

salu2

p.d: viendo el hilo de esteban, te deseo una agradable estancia por estos lares Alexandrie. bienbenida! :Ð
Ya hay 3 que han votado que si... [reojillo]
Que exagerada la gente.

Meterse un dedo en el culo es una warrada , lo visto , que solo sacas mierda.

Aunque yo no sea el más idoneo te voy a aconsejar que hay otros foros en los que puedes hablar de sexo , tranquilamente.

Aquí la gente se asusta.. x'D Y a veces con razón.

[bye]
FrutosXP escribió:Que exagerada la gente.

Meterse un dedo en el culo es una warrada , lo visto , que solo sacas mierda.

Aunque yo no sea el más idoneo te voy a aconsejar que hay otros foros en los que puedes hablar de sexo , tranquilamente.

Aquí la gente se asusta.. x'D Y a veces con razón.

[bye]

Hombre Frutos a mi no me va eso de meter el dedito por el culito como el mono del video pero si a Scatsy le mola rascarse los adentros a ver si saca petroleo a mi me da un poco por idem.

Bueno esto venia por lo de sacar mierda, frutos joer no quedas muy bien, para que estara la higiene, es como decir que practicando el sexo anal solo sacas mierda....

En fin....
Oooh Oooh Oooh [qmparto]

como dice la cancion : tengo un dedito ...

dende luego ..
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ke confiesen los que han votado que si
Los foros es como rascarse el culo. Al principio da gustito pero al final siempre acabas llenandote de mierda.

Lo malo es cuando la mierda es la que te viene a ti xD
Ya hay 7 que han votado que si, cada día me sorprendo más con este foro... :O
Claro tio, algunos postean insaciablemente y otros ... pues se meten el dedo por el culo ... tampoco hay mucha diferencia leyendo lo que se lee pq para decir esas cosas mucha mierda hay que tener en los dedos xD
¿Por qué será que no me ha extrañado ver este hilo?

Saludos.
22 respuestas