Os meteis mucho a vuestro perfil desde el ordenador?

Bueno me ha surgido esta pequeña duda-curiosidad , y me gustaria saber cuantos de vosotros os meteis en la pagina de vuestro perfil de la consola desde internet, la de xbox.

Yo entro cada dia para ir comparando logros, ver la gente que hay jugando y todo eso, no se es como un ritual jeje.

Me mola exarle un vistazo cada dia. Y vosotros?
Yo entro para ver quien hay conectado: como no tengo router lo miro en el PC y así me ahorro hacer cambios estúpidos con los cables.
Yo tambien suelo mirar quien hay conectado antes de ponerme con la consola [fumando]

salu2!!
Lo uso principalmente para escribir mensajes, ya que en la 360 no tengo teclado y es muy cansino hacerlo con el mando.

Salu2 !
Yo sí lo uso habitualmente para ver quién está conectado, comparar los avances de los amigos en algún juego determinado q yo también tengo, enviar mensajes, etc.

Suelo entrar varias veces al día.
perdonad la pregunta, pero soy un recien llegado a este mundillo, como puedo acceder ami perfil desde el pc, que pagina es?? y como puedo copiarme el gamertag como veo que haceis algunos?

gracias [bye]
Uriel VII escribió:Lo uso principalmente para escribir mensajes, ya que en la 360 no tengo teclado y es muy cansino hacerlo con el mando.

Salu2 !

Ya somos dos...

powertrip, métete en xbox.com y desde ahí pones tu dirección de correo y entras a tu GT.
Para poner el gamertag tienes montones de páginas, una es http://www.mygamercard.net . Creo recordar que había un post oficial sobre el tema.
Yo lo uso bastante y es donde escribo los mensajes, desde la consola es muy lento
Principalmente para escribir mensajes y comprobar si mi hermano me miente y juega mas que yo, le espio (que feo)
Yo entro constantemente para cualquier cosita xD
Yo también entro muy a menudo, es mas antes nada mas encender el ordenador me metia en el MSN, ahora lo primero que hago es entrar en mi perfil.
yo nunca entro ahi....................bueno,hace un rato si que lo probe segun os leia y tal [beer]
Pues yo me meto todos los dias,antes de encender me gusta ver quien esta jugando y despue me conecto la consola es como si fuera un ritual

Powertrip escribió:perdonad la pregunta, pero soy un recien llegado a este mundillo, como puedo acceder ami perfil desde el pc, que pagina es??

Pues tienes que ir a la pagina de xbox que es esta:
http://www.xbox.com/es-ES/
Y despues de entrar en la pagina le tienes que dar a:Ver Mi perfil de Xbox.com que esta arriba a la derecha y entonces te saldra 2 opciones:La 1 opcion es:Si no estas registrado hazlo para poder tener, Tu propia cuenta de Xbox.com,para poder acceder a tu perfil de jugador de Xbox Live y tambien para tener una transición sencilla a Xbox Live
La 2 opcion es si estas regitrado te pedira tu direccion de correo electronico y tu contraseña y despues de hacer esos 2 pasos ya podras aceder a tu perfil y ver a la gente que tienes agregada lo que esta haciendo y a lo que juega
VENGA SALUDOS [bye]
A mí me parece muy útil para poder escribir mensajes, comparar juegos o ver quién está conectado en ese momento.

Un gran acierto.
Yo ahora no entro mucho pero antes que no tenia el hub solia mirar que gente estaba conectada y decidia si entraba a jugar o no [666]
Dado que tengo la consola al lado del pc, en cuanto empiezo a jugar, abro dicha pagina y comparo cosas cuando me matan o hay cargas en los juegos, y siempre mando los mensajes privados desde ahí, un gran avance el escribirlos con el teclado y no con el mando
Yo desde ahora que he descubierto esto pues si que me pienso meter.

Salu2

Imagen
Uso muy a menudo esta página para mandar mensajes y comparar los retos de mis amigos con los míos. (Menos mal que actualizaron la página :cool: )
Yo la verdad que no lo miro casi nada
Pues yo la uso a diario, antes de encender la consola para ver si hay alguien conectado (si no hay nadie ya paso), para mandar mensajes (1000 veces mas comodo ke kon el mando) y agregar amigos.

Un Saludo!
de vez en cuando me meto... mas que todo para enviar mensajes largos por escrito.
Estas cositas tben las tendra la play3?
Estoy desando saber como sera el live de la play3 y si lo mejorara.
Mi perfil en internet esta basicamente abierto las 24 horas del dia, el pc lo dejo encendido siempre y xbox.com se queda abierto.

Asi cuando apago la consola miro quien entra y quién se va de vez en cuando, y al tener el pc al lado de la consola si me mandan un mensaje me es mas facil escribir desde la pagina porsupuesto que desde la conola. Me gusta tenerla siempre a mano la verdad.
Yo como casi vosotros lo uso bastante, sobre todo para lo de los mensajes largos.

Lo tienen muy bien montao [amor]
23 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)