¿¿Os miran mal cuando bailáis el ChikiChiki en la discoteca??

si no kieres k te miren mal bailas en la discoteca de la ONCE
yo directamente miro mal a las discotecas
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
me apunto a la opinión de elchabaldelpc
Vamos a ver, es normal que de vez en cuando te cuelen en la disco temas de moda, aunque en este caso sea en plan cachondeo, veo que hay nulo sentido del humor por el foro.... por dios que es una diversión sin más, no seais alarmistass!!!
PD: yo si que la bailo en plan coña con mis colegas y no somos ningunos frikis ni personajes, somos gente normal a la que le gusta reirse de vez en cuando....
Sheu_ron escribió:No os miran mal.

Simplemente estudian los puntos más propicios durante semejantes convulsiones para poderos disparar los dardos tranquilizantes.

JAJAJAJAJA, realmente es una pena q pongan "eso" como pieza musical aunq cuand vas ciego te ries d todo y cualquier cosa entra.
señoroso escribió:Una visión un tanto apocaliptica. Segun tu, en televisión no deberian de echar segun que series, porque entonces estaria hablando todo el mundo de ellas (por ejemplo, caso reciente, Heroes, que en segun que sitios parecias un apestado si no la habias visto), o que no echaran futbol porque entonces hace que todo el mundo este pendiente de el, y no se ocupe de otras cosas más importantes.

Oooh Ostia, si tienes razón [sonrisa], quememos la televisión !!!

si los contenidos de las series o los preogramas que sean no fueran tan lamentables como muchos de los que hay ahora no me pareceria mal que se emitieran y tuvieran audiencia.

el problema es la panda que palurdos (con todos mis respetos si alguien se da por aludido) que crea la programacion que, en lineas generales, triunfa hoy en dia en la television: programas del corazon, famoseo, gente chupando del vote o algun que otro jilipollas haciendo lo unico que sabe hacer: el jilipollas. en todos los casos el objetivo es el mismo: ganarse la vida sin doblar la espalda, eso que lo hagan los desgraciados de los telespectadores.
Estoy completamente de acuerdo, por eso stoy siempre delante del pc y no d la tele XD

Grouxo Marx: La television hizo muxo por mi educacion, cuando alguien la encendia, yo iba a leerme un libro.
manu_bet escribió:
si los contenidos de las series o los preogramas que sean no fueran tan lamentables como muchos de los que hay ahora no me pareceria mal que se emitieran y tuvieran audiencia.

el problema es la panda que palurdos (con todos mis respetos si alguien se da por aludido) que crea la programacion que, en lineas generales, triunfa hoy en dia en la television: programas del corazon, famoseo, gente chupando del vote o algun que otro jilipollas haciendo lo unico que sabe hacer: el jilipollas. en todos los casos el objetivo es el mismo: ganarse la vida sin doblar la espalda, eso que lo hagan los desgraciados de los telespectadores.

Pues si tiene razón, pero a ver, que la culpa no es de un "gilipollas", como tu dices, que nos representa en eurovisión, esto es asi de siempre, la televisión es un metodo de control pasivo, las telenovelas, los programas de entretenimiento, el futbol, el ciclismo, los toros.. pero sabes lo mejor, que con apagarla, basta.
Por eso me rio yo del apagón analogico ese, sisi, como que van a dejar a "oscuras" a tanta gente.. que hay mucha gente mayor que no sabe ni lo que es la tdt, gente que vive sola y tiene pagas de 300€ que a menos que le regalen el deco y se lo instalen en casa, no se van a mover para tenerlo. Y que eso de que cubre el 80% del territorio la TDT, JA, me rio yo de ese porcentaje [carcajad]

Hemos superado el primer periodo, hace cinco años anunciaban que seria el 2008, estamos en 2008 y ahora es el 2010... ya, ya...
A mi me vino ayer una pidiendo un cigarro asi con los dedos, y la dije:
-2!! el crusaito!!
y akabamos bailando el chiki-chiki con musica electronica!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Imagen
Depende de que disco o canción te miraran mal o no, claro que siempre cualquiera que te vea pensara que eres un friki de cojones...
No se, a mi lo que me extraña es que a estas alturas de la historia (con la mierda de musica que suelen poner en los bares) algo llame la atencion.
señoroso escribió:
Pues si tiene razón, pero a ver, que la culpa no es de un "gilipollas", como tu dices, que nos representa en eurovisión, esto es asi de siempre, la televisión es un metodo de control pasivo, las telenovelas, los programas de entretenimiento, el futbol, el ciclismo, los toros.. pero sabes lo mejor, que con apagarla, basta.

exacto, a eso me refiero, que la gente se deja "controlar pasivamente" y lleguamos a cosas como esta. el jilipollas este no es mas que uno enter muchos que se aprovecha de esta situacion. no voy a decir ams porque no sigo este tipo de programas, ni la television en general, y no se nombres, solo tengo vagos recuerdos de otros personajes que llegan a mis oidos. pero eso, que este es uno mas.

lo de la TDT...no se a que te quieres referir, o su relacion con basura de television que tenemos
62 respuestas
1, 2