manu_bet escribió:
si los contenidos de las series o los preogramas que sean no fueran tan lamentables como muchos de los que hay ahora no me pareceria mal que se emitieran y tuvieran audiencia.
el problema es la panda que palurdos (con todos mis respetos si alguien se da por aludido) que crea la programacion que, en lineas generales, triunfa hoy en dia en la television: programas del corazon, famoseo, gente chupando del vote o algun que otro jilipollas haciendo lo unico que sabe hacer: el jilipollas. en todos los casos el objetivo es el mismo: ganarse la vida sin doblar la espalda, eso que lo hagan los desgraciados de los telespectadores.
Pues si tiene razón, pero a ver, que la culpa no es de un "gilipollas", como tu dices, que nos representa en eurovisión, esto es asi de siempre, la televisión es un metodo de control pasivo, las telenovelas, los programas de entretenimiento, el futbol, el ciclismo, los toros.. pero sabes lo mejor, que con apagarla, basta.
Por eso me rio yo del apagón analogico ese, sisi, como que van a dejar a "oscuras" a tanta gente.. que hay mucha gente mayor que no sabe ni lo que es la tdt, gente que vive sola y tiene pagas de 300€ que a menos que le regalen el deco y se lo instalen en casa, no se van a mover para tenerlo. Y que eso de que cubre el 80% del territorio la TDT, JA, me rio yo de ese porcentaje
Hemos superado el primer periodo, hace cinco años anunciaban que seria el 2008, estamos en 2008 y ahora es el 2010... ya, ya...