¿¿Os miran mal cuando bailáis el ChikiChiki en la discoteca??

Bueno ya sé que pa que guste esta canción hay que ser un poco friki. Yo lo soy, lo admito, pero es que me río muchísimo.

En fin al tema. Resulta que ayer estaba en un garito bailando y el dj puso el Chiki Chiki y me puse a bailar asiendo el crusaito y todo y la peña me miraba como un bicho raro. A alguien más le pasa esta situación ;)

PD: A mi como me la pelaba seguí bailando y van y se me ponen dos gatitas a bailar conmigo. Vamos una risa total.
Escupele en la cara al que te mire mal.
jajaja, no no que se monta una trifulca y yo soy una persona mu pacífica

1. El brikidans
2. El crusaito
3. El Maikeljason
4. El Robocop
No, porque cuando lo bailo voy tan ciego que no vea mas allá de mi grupillo de amigos.

ahora en serio, causa mas gracia que malas caras, quizas lo bailes mal [fumando]
jajaja, voy a tener qué practicar más el baile jajajaja

1. El brikidans
2. El crusaito
3. El Maikeljason
4. El Robocop
yo lo bailo en medio de la calle, mientras la cantamos mis amigos.

y hemos echo un juego bebiendo cerveza.

PD:nose si me miran mal no me fijo.
un juego? jajaja. Podrías colgar el vídeo no?
neorasagi escribió:....

Pssss, no te quejes, que al menos a tí te miran :(.

Fuera coñas, tiene huevos que en una discoteca se te queden mirando por bailar el "ChikiChiki", cuando en ellas se ve a gente con la sangre llena de prodcutos químicos, que más que bailar, parece que les está dando un ataque de epilexia.
No, yo soy de los que miran mal X-D
Peklet escribió:No, yo soy de los que miran mal X-D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, yo tambien.... miraria mal xD
No y la verdad si me piran mal que se saquen los ojos para no verme.
Pues en las berbenas de Fallas la ponian todas las noches y todo el mundo la bailaba. Hasta una amiga canadiense de un amigo aprendio a bailarla XD
No os miran mal.

Simplemente estudian los puntos más propicios durante semejantes convulsiones para poderos disparar los dardos tranquilizantes.
Me la suda realmente, estoy tan concentrado en realizar correctamente los movimientos que no veo a la gente de mi alrededor :D

Salu2
en verano lo bailara todo el mundo en las disco-móviles... xD
Yo también miraría mal ¬_¬

Por suerte no suelo pasarme por donde ponen canciones tan bailables y bonitas como esa [sonrisa]
neorasagi escribió:Bueno ya sé que pa que guste esta canción hay que ser un poco friki. Yo lo soy, lo admito, pero es que me río muchísimo.

En fin al tema. Resulta que ayer estaba en un garito bailando y el dj puso el Chiki Chiki y me puse a bailar asiendo el crusaito y todo y la peña me miraba como un bicho raro. A alguien más le pasa esta situación ;)

PD: A mi como me la pelaba seguí bailando y van y se me ponen dos gatitas a bailar conmigo. Vamos una risa total.

[qmparto] Antes siquiera de que quedara el primero en las votaciones del myspace, yo intentaba explicarle a un amigo en medio de la calle, el tipo de canción que seguramente ibamos a llevar a Eurovisión, y le hice los pasos.. me miraron raro [looco] , sin embargo ayer mismo, un señor mayor paseando con la familia, gritando a voces, "miraaaa, me han enviado el chiki chiki al movil" , como si fuera una gran proeza.

Lo dicho, ahora que la conoce todo el mundo, GANAMOS.
hardcore está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por más que lo intento no logro que me salga el robocop y tengo problemas con el maikelyason,el caso es que me tiro al dia practcandolo unas dos horas, y luego en las discos lo pongo en practica pero no lo logro hacer bien del todo,en fin usais alguna tecnica??
he oído de gente que lo combina con el corredor y el marinero,pero no llego a ese level tan cañero,bueno chicos,ahhh y sabeis algun sitio donde se pueda pillar alguna guitarra de juguete como Chiquilicuatre??quiero una para mi habitación,
saludos amigos!
hardcore escribió:Por más que lo intento no logro que me salga el robocop y tengo problemas con el maikelyason,el caso es que me tiro al dia practcandolo unas dos horas, y luego en las discos lo pongo en practica pero no lo logro hacer bien del todo,en fin usais alguna tecnica??
he oído de gente que lo combina con el corredor y el marinero,pero no llego a ese level tan cañero,bueno chicos,ahhh y sabeis algun sitio donde se pueda pillar alguna guitarra de juguete como Chiquilicuatre??quiero una para mi habitación,
saludos amigos!

Se te va la pinza. [risita]
hardcore escribió:Por más que lo intento no logro que me salga el robocop y tengo problemas con el maikelyason,el caso es que me tiro al dia practcandolo unas dos horas, y luego en las discos lo pongo en practica pero no lo logro hacer bien del todo,en fin usais alguna tecnica??
saludos amigos!

[tomaaa] [tomaaa]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
PainKiller escribió:
Pssss, no te quejes, que al menos a tí te miran :(.

Fuera coñas, tiene huevos que en una discoteca se te queden mirando por bailar el "ChikiChiki", cuando en ellas se ve a gente con la sangre llena de prodcutos químicos, que más que bailar, parece que les está dando un ataque de epilexia.

+1 [tadoramo]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues no sé a que sitios iréis, pero el fin de semana pasado pusieron la canción en el local en que yo estaba y se pudo a bailarla el 80% de los que estaban.
ByR escribió:No, porque cuando lo bailo voy tan ciego que no vea mas allá de mi grupillo de amigos.

ahora en serio, causa mas gracia que malas caras, quizas lo bailes mal [fumando]

+1

Para friki un subnormal que vi el jueves en la discoteca mascando la pajita del cubata como si de chicle se tratara. Y el chaval ahí to flipao xDDDDDDD me faltó na pa acercarme y preguntarle si estaba buena xDD
Gracias, me estaba planteando salir hoy, pero debido a la remota posibilidad de encontrarme esa "cancion" en la discoteca hace que me replantee seriamente el salir XD.
Recuerdo un verano, que estaba en la disco, pusieron opa yo vi ase un corra y me largue de alli como alma que lleva el diablo.
Decirme en que discotecas ponen el chiki chiki y así no voy [666]
lo que tiene huevos es encontrarte semajante basura en discotecas y encima que la gente sepa bailarlo....

ojo, que no quiero decir que el resto de musica de als discotcas sea buena. pero tampoco es cuestion de cuanta mas mierda mejor, que al final acabaremos saliendo al circo los fines de semana

y esos señores llenandose los bolsillo por culpa de nosecuantas mil "personas" que quiesieron hacer la gracia de votar...
manu_bet escribió:lo que tiene huevos es encontrarte semajante basura en discotecas y encima que la gente sepa bailarlo....

ojo, que no quiero decir que el resto de musica de als discotcas sea buena. pero tampoco es cuestion de cuanta mas mierda mejor, que al final acabaremos saliendo al circo los fines de semana

y esos señores llenandose los bolsillo por culpa de nosecuantas mil "personas" que quiesieron hacer la gracia de votar...

Deberías tomarte la vida con más humor... X-D
manu_bet escribió:lo que tiene huevos es encontrarte semajante basura en discotecas y encima que la gente sepa bailarlo....

si, es mejor que se llenen los bolsillos ramoncin y la tropa sgaica, arrr marinero esto es grand line y tu un marine fuera de lugar.
yo no he dicho nada de ramoncin y su panda, por mi que se pudran

creo que el manejo que produce la television actual produciendo que las mayores preocupaciones de la gente sea ver bodrios como este y otros tantos no es para tomarselo con humor...
hardcore está baneado por "Clon de usuario baneado"
Di que si yo estoy contigo,nada de sentido del humor en el foro!! hay que ser mas serios joer !!!
Chiquilicuatre al paredón!! y arriba el Torito!!!!!!!!!!

(Chicos entre nosotros....que no se entere el de arriba, necesito ayuda que no me sale bien el robocop....)

Bueno,un saludito de rigor a todos.

desde luego tienes razon es mejor mandar a un grupo como nash que nos representa a todos.
omitron escribió:
desde luego tienes razon es mejor mandar a un grupo como nash que nos representa a todos.

¿Alguien habló de maricones? xD
Qué asco de falsiestreesbois.
yo desde luego sigo sin comprenderlo, parece que a la gente le jode que vaya chikichiki a eurovision, joder pues haber votado para que vaya otro.
Es lo que pasa cuando se le da la voz al pueblo que el pueblo habla.
menos mal que semos una democracia.
Ni lo bailo ni lo he escuchado en ningún garito/discoteca (por suerte)...en caso contrario vería normal que me miraran mal pero es imposible que se de el caso ya que nunca me pasaré por un garito en el que pongan esta memez (tampoco digo esto estando muy convencido,ademas casi siempre ponen cosas casi peores [qmparto] ) [rtfm] [toctoc]

+7850

No se que sitios frecuentareis, pero para que el "dj" (que sera un matao usando el automix del virtual) ponga eso, la media de edad debe estar por los 40 o 50 o debe ser un garito de frikis.

Muy bonito para hacer el payaso en eurovision pero no pago un dolar por entrar a un sitio y escuchar semejante basura, y eso que puedo llegar a tragarme un rato de sudacatón y recopilatorios veraniegos surtidos, pero si suena eso pido la hoja de reclamaciones directamente [carcajad]
omitron escribió:yo desde luego sigo sin comprenderlo, parece que a la gente le jode que vaya chikichiki a eurovision, joder pues haber votado para que vaya otro.

Yo creo que al chikichiki la mayoria le voto como diciendo: "Ya que siempre salimos escaldados de eurovision, (que es un concurso amañado a mas no poder) vamos a echarnos unas risas" xD

Lo que pasa esque para la gente que cree que eurovision es algo decente (ilusos...) esto es un insulto XD
Aquí los únicos beneficiados han sido los que trincaron la pasta por los mensajes (TVE), el Buenafuente y la sexta al completo (empezando por Emilio Aragón)...por lo demás me la suda el chikilicuatre y su mierda de canción. [barret]

P.D:muerte a eurovisión [hallow]
Pues yo lo seguire bailando me miren mal o no, y más después que dos xiquitas se pusieran a bailar a mi lao el Chiki-Chiki.

La pena es que una tenía novio y la otra no me gustaba :(
VySe escribió:Escupele en la cara al que te mire mal.

Apoyo la moción

Quien critique al Chiki chiki, merece que se le escupa en la cara, así, sin más [qmparto] [qmparto]
mrt escribió:Imagen

[sonrisa]

Hostia ke bueno [666]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Imagen
omitron escribió:yo desde luego sigo sin comprenderlo, parece que a la gente le jode que vaya chikichiki a eurovision, joder pues haber votado para que vaya otro.

eso es lo triste, que el pueblo habla y sale esto. para temas mas serios a la gente se la suda y no da para mas.

que se acaba el mundo? da iguaaaaal bailamos el chickichiki y ya se arreglara el asunto.

y no es yo crea que eurovision es la poya ni sea fan numero 1, a mi eurovision me la sopla, como si lo suspenden y no se vuelve a celebrar. a mi lo que me jode es que la television haya acabado por crear gente que solo de para mamarrachadas como esta.

que otros grupos de otros años son otros mamarachos, pues seguramente, los que yo recuerdo asi por encima al menos ami no me hacian gracia. pero al menos ellos eran participantes mas o menos serios, o lo intentaban (ojo, que no quiero reconocer aqui la carrera musical de ningun manta de esos), pero que alguien haga una gracia para reirse del personal y la gente vote masivamente deja mucho que desear...
normal ... , semejante falacia musical debería estar prohibida ... [+risas]
manu_bet escribió:
eso es lo triste, que el pueblo habla y sale esto. para temas mas serios a la gente se la suda y no da para mas.

que se acaba el mundo? da iguaaaaal bailamos el chickichiki y ya se arreglara el asunto.

y no es yo crea que eurovision es la poya ni sea fan numero 1, a mi eurovision me la sopla, como si lo suspenden y no se vuelve a celebrar. a mi lo que me jode es que la television haya acabado por crear gente que solo de para mamarrachadas como esta.

que otros grupos de otros años son otros mamarachos, pues seguramente, los que yo recuerdo asi por encima al menos ami no me hacian gracia. pero al menos ellos eran participantes mas o menos serios, o lo intentaban (ojo, que no quiero reconocer aqui la carrera musical de ningun manta de esos), pero que alguien haga una gracia para reirse del personal y la gente vote masivamente deja mucho que desear...

Una visión un tanto apocaliptica. Segun tu, en televisión no deberian de echar segun que series, porque entonces estaria hablando todo el mundo de ellas (por ejemplo, caso reciente, Heroes, que en segun que sitios parecias un apestado si no la habias visto), o que no echaran futbol porque entonces hace que todo el mundo este pendiente de el, y no se ocupe de otras cosas más importantes.

Oooh Ostia, si tienes razón [sonrisa], quememos la televisión !!!
neorasagi escribió:Resulta que ayer estaba en un garito bailando y el dj puso el Chiki Chiki y me puse a bailar asiendo el crusaito y todo

Imagen
a mi si me miran mal no me preocupa soy feliz
62 respuestas
1, 2