¿Os mola el juego Hook para Snes/MD?

Buenas, se que es un post chorra, pero llevo años pensando que este juego es uno de los mejores de la generacion de 16 bits y quiero sacarme esta espinita, yo tengo el Hook de la Snes (me parece que el de MD es igual solo que los efectos de sonido/musica son mas cutres, almenos jugado en emulador noto un descenso en la calidad de sonido respecto al de Snes) me gustaria saber si tambien os parece un juegazo o no... jaja
Es la misma versión que el arcade??
Yo tengo el de megadrive y esta muy bien,el de snes no lo he jugado,y respecto si es como el arcade ,pues creo que no.
grimeka escribió:Es la misma versión que el arcade??

Nop, supongo que te refieres al juego de peleas de Irem....
Este es un juego de plataformas.
Y tambien en MegaCD!!! ;)
No se si era el de Mega o el de SNES, pero de pequeño lo alquilé y me gusto mucho, por el tema de lo fácil que era volar y eso (no como en Super Mario World) [+risas] .

Ahora ya no tanto, porque me gustan los juegos difíciles; aunque tampoco lo he vuelto a jugar en profundidad para medir la dificultad en fases avanzadas.
Yo siempre he tenido la sensación de que este Hook lo hizo el mismo grupo que programó "SkyBlazer"...
¿No estaba Sony de por medio en este juego?.
Yo ahora que tengo el cartucho Everdrive para Snes es uno de los que me estoy viciando, las 2D han envejecido muy bien, es un juego divertido de verdad, no es de los que marca epoca, pero a mi eso me da igual.
El tema de volar no es tan facil, cuando puedes volar el efecto dura muy poco, no te dejan volar alegremente por la pantalla cual Mario con su capa en SMW, en Hook hay que vigilar mucho por que sin darte cuenta estas volando y de pronto se te acaba el "polvo de Hadas" y a tomar por culo por un precipicio... [+risas]
Tambien estoy jugando a la familia Addams asi que ojo, soy poco exigente (y el buen recuerdo de la infancia tambien perjudica, no puedo ser 100% objetivo).
familia addams y hook a simple vista pueden parecer malos o feos, pero son muy divertidos
sgonzalez escribió:
grimeka escribió:Es la misma versión que el arcade??

Nop, supongo que te refieres al juego de peleas de Irem....
Este es un juego de plataformas.

Exacto, ese era tipo callejero, muy molon por cierto.
chachin2007 escribió:¿No estaba Sony de por medio en este juego?.
Yo ahora que tengo el cartucho Everdrive para Snes es uno de los que me estoy viciando, las 2D han envejecido muy bien, es un juego divertido de verdad, no es de los que marca epoca, pero a mi eso me da igual.
El tema de volar no es tan facil, cuando puedes volar el efecto dura muy poco, no te dejan volar alegremente por la pantalla cual Mario con su capa en SMW, en Hook hay que vigilar mucho por que sin darte cuenta estas volando y de pronto se te acaba el "polvo de Hadas" y a tomar por culo por un precipicio... [+risas]
Tambien estoy jugando a la familia Addams asi que ojo, soy poco exigente (y el buen recuerdo de la infancia tambien perjudica, no puedo ser 100% objetivo).

Hombre, me refiero a que es más facil ejecutar el vuelo en Hook que SMW; luego, sobre lo que pase de que estás en el aire, no opino. [chulito]
Akomander escribió:Yo siempre he tenido la sensación de que este Hook lo hizo el mismo grupo que programó "SkyBlazer"...

Es así:

Hook
"The original Super Nintendo Entertainment System version was designed and developed by a Japanese video game developer, Ukiyotei"

Skyblazer
Cover art
Skyblazer North American cover art
Developer(s) Ukiyotei
12 respuestas