Os Molaria esta Historia en el Zelda??

Weno mas que Historia es una Intro

Pues vereis tras ver el video del Nuevo Zelda,he estado pensando como me gustaria ke empezara la historia de un Juego de esta saga

Lo primero ke s veria es en un claro del bosque junto a un riachuelo,link sentado y apoyado en un arbol,observando como Epona bebe del riachuelo (Se entienden ke estan descansando en el camino),mientras talla una estatuilla demadera,con la forma de Zelda

Entonces se escuchan a 2 Goblins pasando a caballo y riendose,Link se esconde y mientras pasan de largo pueden escuchar que estan invadiendo El Reino de Hyrule

Link Espera ke pasen de largo y sin pensarselo se monta en Epona y sale corriendo para alla

Al llegar,espera en la puerta mientras mira todo el desastre,y de repente le golpean por la Espalda y cae insconciente

Cuando se despierta se ve de rodillas y con las manos encadenadas en medio de la plaza con Ganon enfrente y rodeados de Goblins,alli tambien estan el Rey y la Princesa Zelda

Vaya Vaya Dice Ganon,(mientras clava su espada en la arena),no esperaba verte por aqui

Siempre que el reino de Hyrule peligre contara con mi compañia Dice Link

jajaja Se rie Ganon,Sigues siendo un Heroe eh?? Exclama

Pues ahora no podras impedir mi victoria,dicho esto mira hacia una de las torres y se dirije hacia ella

el Rey dice : No Detente ¡¡ (Se supone que hay Algo en la torre ke Ganon kiere)

Mientras esta subiendo a la torre,se ve como de la manga Link esta sacando una Nuez Deku (La del Flash) y la deja caer,cegando a los Goblins

En ese momento da una voltereta,un Goblin intenta darle con la espada,entonces el la para con las cadenas y keda libre

Coje la espada,que estaba clavada en el suelo y realiza una impresionante batalla,acabando con los Goblins

Entonces 2 Arqueros situados en una posicion elevada cerca de la torre le disparan,y una flecha consigue darle en la mano haciendo ke suelte la espada y poniendose a cubierto con el Rey y Zelda

Entonces saca su arco magico y acaba con los arqueros

Ganon se ha ido dirijiendo hacia la torre y ya esta cerca,entonces Link da un salto y empieza a caminar por los tejados,para intentar llegar a el

En ese momento varios guardas le salen al paso,entonces la Princesa Zelda le Grita

Link cojela ¡¡

Tirandole la Espada,el la coje en el Aire y sonrie

En ese momento suena la mitica musica de Zelda en todo su esplendor y Link empieza una gran batalla contra los guardas,mientras la gente de Hyrule gritan y le Animan

Para un golpe por la esplada,da una voltereta etc

Una vez acabado con los guardas,se aproxima a Ganon

Este le Dice : Esta vez no chico

Y le dispara un conjuro,que lo deja agarrado en una cornisa (estaba en los tejados,cerca de la torre)

Mientras Link se sujeta,ve como Ganon abre una caja y saca un colmillo

Entonces un Pajaro Gigante se lo lleva mientras se rie,Los goblins salen corriendo con el

Link silba y entonces debajo suya aparece Epona,y se deja caer (Estilo el Zorro)

Entonces Mira a el Cielo y Dice : Esto no ha acabado

Weno Gracias por tragaros este tocho XD (si es ke lo lee alguien XD)

Espero que os halla gustado,se ke es un poco dificil de explicar las escenas,pero weno espero ke le echeis inmaginacion

Estaba aburridillo,se me ocurrio y he decidido compartirlo con vosotros XD

Weno a ver que em Contais XD
Buena paja mental.

Pero la saga Zelda se rige por patrones muy clasicos como que link siempre acaba como heroe empezando de la nada, vamos que es un chiquillo normal y corriente que aprende esgrima por inspiracion divina.

Vamos que no le conocen en hyrule u otro reino, hay que recordar que el link de oot y de ww son distintos y por tanto link y ganon no se conocen, es simplemente el "heroe del tiempo" que va cambiando cada cierto tiempo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Link no habla.
Weno es lo que a mi me gustaria ver XD

Que sea posible ya es otra cosa,pero quizas algun dia
bartews3 escribió:Link no habla.

¡¡¡PERO GRITA!!! X-D X-D X-D Además de que su Seiyuu (Nobuyuki Hiyama) es de los mejores de Japón, para mi [chulito]

Quizás para el capítulo de la Revolution, Razielus ;-)
La historia esta bien, pero para que te hagas una idea, cuando pones lo de: ''suena la musica de la saga en todo su esplendor'', en vez de venirme a la cabeza la musica de Zelda he comenzado a tararear la de Metal Slug.
FanDeNintendo escribió:
¡¡¡PERO GRITA!!! X-D X-D X-D Además de que su Seiyuu (Nobuyuki Hiyama) es de los mejores de Japón, para mi [chulito]

Quizás para el capítulo de la Revolution, Razielus ;-)

jeje Que Miyamoto te Oiga XD
bartews3 escribió:Link no habla.

mario tampoco hablaba y no hay quien lo calle ><
ahora que lo leo de nuevo me recuerda a una mezcla entre

Dragonlance + El halcon y la flecha

[qmparto]

que grande burt lancaster.... en esa peli incluso tenia un look a lo Zelda
Mario habla como si le estuvieran agarrando las pelotas... [burla3]
Y Link no es más autista porque no se entrena. Ya es hora de que se le oiga decir algo de vez en cuando...

Por cierto Razielus, gracias por compartir tu inmaginación con nosotros, pero si todos los seguidores de la saga posteasemos las historias, escenas, batallas y demás fantasías que se nos han ocurrido sobre los Zelda, podríamos hacer un libro tocho que ríete tú del Señor de los Anillos... [reojillo]
buena paja mental...... jeje, No si imaginación a algunos del foro no les falta. [sati]

Sobre el ZELDA TP, ¿habéis visto la película Lady Alcón? Es que parece que se han fijado en ella para hacer el juego..... la apariencia de Zelda con la túnica, Link que se convierte en Lobo, como Zelda sea entonces..... ejem ejem..... (sabréis a lo que me refiero si véis la peli) me decepcionaría muchísimo la historia del juego, pero para quienes no hayan visto la película, les encantaría que Zelda fuera "eso".
Eso parece el Kingdom Hearts 2!

Además que yo sepa cuando empieza un Zelda link siempre está sobando ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
N-Joint escribió:Además que yo sepa cuando empieza un Zelda link siempre está sobando

¡Ostras, pues es cierto! [flipa]
Salvando los 2 de la NES, en el resto siempre está sopado o desmayado. Llevo jugando a los zelda desde hace más de 10 años y nunca me había dado cuenta... [+risas]
frena... en majora's mask está bien despierto, aunque despues queda inconsciente...Y los oracles tampoco empezaban con Link durmiendo, ni en el primer Zelda de NES...

Vamos eso creo...
Zorronoxo escribió:La historia esta bien, pero para que te hagas una idea, cuando pones lo de: ''suena la musica de la saga en todo su esplendor'', en vez de venirme a la cabeza la musica de Zelda he comenzado a tararear la de Metal Slug.

Y q pensabas? Q en vez de la espada, Zelda le tiraba un rifle de asalto y sonaba "Heavy Machinegun!" cuando lo cogia? xD

Razielus escribió:Al llegar,espera en la puerta mientras mira todo el desastre,y de repente le golpean por la Espalda y cae insconciente

Lo has hecho un par de veces, pero esa me ha llamado la atencion...pq pones en mayusculas Espalda? xD

N-Joint escribió:Eso parece el Kingdom Hearts 2!

Pues si eso es KH2, a q KH2 he jugado yo?...

Bua, a mi tb se me ocurrió una historia para un Zelda(y eso q no es q sea muy fan de los Zelda)....lastima q a los fanboys de Zelda no les gustaria Link hablando, matando inocentes y Ganon con la Master Sword...xD
ER_PERE escribió:buena paja mental...... jeje, No si imaginación a algunos del foro no les falta. [sati]

Sobre el ZELDA TP, ¿habéis visto la película Lady Alcón? Es que parece que se han fijado en ella para hacer el juego..... la apariencia de Zelda con la túnica, Link que se convierte en Lobo, como Zelda sea entonces..... ejem ejem..... (sabréis a lo que me refiero si véis la peli) me decepcionaría muchísimo la historia del juego, pero para quienes no hayan visto la película, les encantaría que Zelda fuera "eso".

qué buena es esa película de Rutger Hauer. Navar e Isabo X-D

es una historia bien bonita a mi no me importaría que la plagiasen
Good! Mucho bueno! interesado en guion yo estar, por favor, enviar a mi mil uwebowll@nidea.de. Yo dar pasta de taquilla a cambio!

Bromas aparte, no le pega a Zelda, demasiado peliculero, demasiada historia. Al fin y al cabo en Zelda no sigues una historia, la vas viviendo mientras la haces. No le va nada. Demasiado uso de armas conocidas y personajes. Solo ha faltado Miyamoto enfrentandose a Gandalf con su master sword, su escudo y su camiseta 1UP.

Como intro de un soul calibur sin voz tal vez colaria.
En el video de 30 minutos de Zelda (no recomiendo verlo TODO) se ve al principio como comienza todo, y está muy, muy, muy pero que muy lejos en sus divagaciones...

En la misma página donde ven el de la mazmorra ven este.
Por cierto Razielus, gracias por compartir tu inmaginación con nosotros, pero si todos los seguidores de la saga posteasemos las historias, escenas, batallas y demás fantasías que se nos han ocurrido sobre los Zelda, podríamos hacer un libro tocho que ríete tú del Señor de los Anillos...

De nada hombre,me gusta compartir mi cosas con vosotros [oki]

Lo has hecho un par de veces, pero esa me ha llamado la atencion...pq pones en mayusculas Espalda? xD

Eso es una mania(no por la palabra espalda,si no por poner mayusculas en medio de las frases) XD,pero gracias a la programacion ya me pasa menos (ya que seria una locura,un codigo asi XD)

Bromas aparte, no le pega a Zelda, demasiado peliculero, demasiada historia. Al fin y al cabo en Zelda no sigues una historia, la vas viviendo mientras la haces. No le va nada. Demasiado uso de armas conocidas y personajes. Solo ha faltado Miyamoto enfrentandose a Gandalf con su master sword, su escudo y su camiseta 1UP.

XD Por eso digo que es raro que se vea
N-Joint escribió:Eso parece el Kingdom Hearts 2!

Además que yo sepa cuando empieza un Zelda link siempre está sobando ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Je, je es cierto. Y no es el unico. Una gran parte de los RPG japoneses siempre empiezan sobando. Yo diría que es el comienzo tipico.
19 respuestas