os molaría un programa de TV exclusivamente sobre videojuegos?

hola a todos, la semana pasada estuve en Francia, en la casa de mis tios, y mi primo me enseñó en su canal satelite francés, un canal (GAME ONE) q era exclusivamente para videojuegos. Estaba wapo, te analizaba todos los juegos q salían al mercado, el top ten de cada consola (para xbox el numero 1 fué GTA San Andreas). Organizaban ellos competiciones de juegos, como el proevolution soccer4, y luego ponían un resumen del evento, vamos q era un pedazo de canal.
Y digo yo, si hoy por hoy las ventas de videojuegos ha superado ya a las generadas por la industria del cine y de la musica, ¿porque no hay en españa a nivel nacional un programa q se dedique exclusivamente a este mundillo? No me vale la hora wiki, q no vale para nada.
Se supone q tendría bastante audiencia. Por lo menos yo lo vería.

¿q os parece?

saludos
Si no recuerdo mal ... Teniamos el canal C o algo asi en la plataforma Digital Plus ... pero no se pq motivo lo quitaron ... a parte de dedicar una gran parte de la programación a los videojuegos o tambien a tertulias de nuevas tecnologias ... hacian alguna que otra serie Anime ...

Supongo que la gente recordara el que canal a que me refiero ...

El GameOne hasta no hace mucho se podia ver by the face con una paellera orientada al Astra ... yo solia mirarlo tambien ... aunque no se mucho frances ... al saber de que hablaban no se te hacia pesado ...

salu2

Blady! [pos eso]
Yo creo q sólo de videjuegos sería demasiado monótono , pero de nuevas tecnologías si triunfaría.
blady666 escribió:Si no recuerdo mal ... Teniamos el canal C o algo asi en la plataforma Digital Plus ... pero no se pq motivo lo quitaron ... a parte de dedicar una gran parte de la programación a los videojuegos o tambien a tertulias de nuevas tecnologias ... hacian alguna que otra serie Anime ...

Supongo que la gente recordara el que canal a que me refiero ...

El GameOne hasta no hace mucho se podia ver by the face con una paellera orientada al Astra ... yo solia mirarlo tambien ... aunque no se mucho frances ... al saber de que hablaban no se te hacia pesado ...

salu2

Blady! [pos eso]

blady66 has escrito mis pensamientos. El programa creo recordar que era el DOF6 o algo parecido, y en cuanto al game one, creía que era el único sonado, que sin tener ni idea de francés veia las review e los juegos, las partidas entre los colaboradores, ...

saludos

saludos
Pues la verdad es que si que estaria bien. Y si no solo de videojuegos, que fuera como apunta rugoa de nuevas tecnologias en general y que tocase varios temas relacionados.

Eso si, si lo hicieran que sea para hacer algo decente, porque aquí en España me parece que la cultura del videojuego sigue estando bastante verde y se sigue tratando desde un punto de vista bastante infantil-juvenil y para eso mejor que no hagan nada.

No he visto los programas de los que hablais algunos, pero los que he visto que tocaban el tema videojuegos parecen enfocados a gilipollas, con un lenguaje de club megatrix que te quita las ganas de verlos.

Desde luego que si que estaría bien que alguna cadena tomase nota de otros paises y se decidiese a hacer algo decente y profesional y que no provoque que se te caiga la cara de vergüenza por verlo teniendo más de 15 años.
Lo que mas se le acerca y muy de pasada, es la Hora Wiki que incluye algunos minutos dedicados a los videojuegos pero se nota que no se matan mucho que se diga [tomaaa] . A ver si algun canal se decide a realizar un programa del ambito videojueguil [looco] que creo que su audiencia tendria ;-)
En algunas emisoras locales, echan Do U Play que está bastante bien.

Algunas de esas emisoras son CAstilla y Leon TV o Onda 6.
M parece necesario a la par q cuasi obligatorio a estas alturas,vamos q si en todas las plataformas hay programas dedicados a videncia [buuuaaaa] ,asuntillos del "higado" [snif] ,y demas asuntos....no entiendo q no exista uno(o 100) dedicado a las nuevas tecnologias [oki] .Y vamos q no digan q no tendria audiencia pq m parto [sonrisa] [sonrisa]
yo veia a diario ese GAME ONE, pero resintonice y ya no hay forma de conseguirlo....jeje era un peaso de canal estaba flipante!!aprendi frances y todo!jaja. el canal C lo kitaron, creo recordar q x problemas de gente q se descargaba cosas a traves del terminal (si se podia teniendo el pc enchufado con cable de tlf creo q era), y luego no funcionaba o era una especie de timo...creo q fue x eso, xq x falta de audiencia nanai eh?jeje ojala hagan uno!
Tambien esta ese de localia en el que cada dia (es diario) analizan un juego e incluso llegan a regalar varios en forma de una pregunta estupida :-)

Seria una buena idea pero viendo el panorama de la Tv... no espereis nada bueno si no esta rebosando de publicidad de UNA marca o compañia y nunca neutral, siempre pagado por microsoft, sony o nintendo

Saludos!
Si telecinco hiciera un programa de videojuegos, acabarían hablando solo de sims 2 (lo más parecido a gran hermano).

Yo recuerdo que en su día ya echaban un programa de videojuegos, los jueves por la madrugada, si no recuerdo mal. Recuerdo, aquellas noches interminables jugando al wolfenstein por live y que todos poníamos este programa y lo ibamos comentando. Lo emitian los jueves a las 2:00 de la madrugada en tele5 o A3 (hace un par de años).

A ver si se atreven con otro programa. Mientras tanto, a disfrutar del DO U PLAY que comentan más arriba, aunque se les vea un poco el plumero
Yo pienso que si triunfaria, me trago el de localia asi que..... (y eso que lo veo fatal, con miles de interferencias).
EOL TV con participacion de los foreros, molaria XD

saludos cordiales
Cybernet que se ve en el canal Buzz (Auna) está de putísima madre. Todos los miércoles lo veo a las 7 de la tarde. Este miércoles analizaron una porrada de juegos (entre ellos forza motorsport) y de todos decian cosas buenas y malas. Es bastante objetivo con todo el mundo. 45 minutos y sin anuncios.
Por desgracia solo vende saber a quien se tira determinado elemento/a, O.T, Big Brothers, sucedaneos de estos y como el furrrbo, es lo que hay, creo que estareis de acuerdo en que no tiene sitio para el tema de videojuegos /pc /mac y aun menos para la SciFi
De todas formas si hubiese un programa de videojuegos fijo que solo hablaria de la plei [666]
pues a mi desde q subieron mi conexion a 2 megas y puedo ver bien los stream que ponen en gameprotv.com y gametrailers.com no echo de menos ningun programa de videojuegos en la tele. Ademas, puedo verlos en cualquier momento
exe canal esta en ono digital,, y es 12 horas, games,,, no sta mal,, aunq no t enteras de lo q dicenn., o acordais, de akel maravilloso programa de radio q hacian hace caxo en los 40 los domingo noche, sobre videojuegos?¿? no recuerdo el nombre,,,,
Pues ami me gustaria un programa de videojuegos entrevistas con programadores diseñadores.... de todo ... nuevas tecnologias en fin algo actual y no mierdas de salsa rosa.
rapt0r escribió:Tambien esta ese de localia en el que cada dia (es diario) analizan un juego e incluso llegan a regalar varios en forma de una pregunta estupida :-)

Seria una buena idea pero viendo el panorama de la Tv... no espereis nada bueno si no esta rebosando de publicidad de UNA marca o compañia y nunca neutral, siempre pagado por microsoft, sony o nintendo

Saludos!

Yo consegui el Riddik gracias a ese programa X-D
exe canal esta en ono digital,, y es 12 horas, games,,, no sta mal,, aunq no t enteras de lo q dicenn., o acordais, de akel maravilloso programa de radio q hacian hace caxo en los 40 los domingo noche, sobre videojuegos?¿? no recuerdo el nombre,,,,

Quizas te refieras al game40 de los 40 principales, estaba bastante bien, lo que mas me molaba era la sintonia: la marcianitis total...
Creo que para ahora y pensando en el futuro, va a ser más probable tener un buen canal de videojuegos a través de Internet, como dice Gott.
wenas, la verdad es que a mi me encantavan los videoclips del Game One , y los reportajes de Dof6 y otro programa que no me acuerdo el nombre que echaban en el canal c sobre internet.

Lo de la television por internet lo veo dificil por el tema de la velocidad de conexion y la edicion del contenido. Con una conexion española normalita se sube a 38 k, con eso no se podrian conectar mas de 10 personas a el canal, aparte de el que ponga el pc estaria sin poder acer nada con el.

Pero estaria muy bien que se hiciera uno , la verdad es que nos e si se podria acer algo de esto con un servidor dedicado , pero quien lo paga XD y quien edita el video ,quien lo monta y lo mas importante quien es el presentador .
21 respuestas