Os molaría vivir en otrá época?

Este hilo ya se repitio.
No se cuando,pero me acuerdo que yo conteste a la pregunta, y mi respuesta sigue siendo basicamente la misma:

Desde finales del siglo XVII hasta mediados o finales del siglo XVIII. Desde 1680 hasta 1770 mas o menos, en Alemania,francia,Italia y Inglaterra, para vivir de primera mano una de las mejores etapas musicales que la humanidad haya conocido, estando en los conciertos,salas de Opera,Iglesias, para escuchar las grandes veladas musicales que se hacían,pero sobretodo para conocer a los grandes genios musicales de la época, desde Rameau y Telemann acabando por Bach y Handel.

Desde 1983 hasta 1997 en Japon para vivir el lanzamiento y la vida de Famicom,Super Famicom y PSX, con todos los juegos excelentes para ellas,y el manganime Dragon Ball, en manga y Anime.

Desde 1976 hasta 1982 en el País Valencià para vivir la transición que hizo allí de forma tan agitada, y evitar de alguna forma que pasase lo que paso, sobretodo en 1982 con el llamado estatut de Benicassim.

Desde 1650 hasta 1715 en Francia, en el castillo de versalles, para ver como era la corte y vida de Luis XIV y la vida cultural del imperio frances.

Desde 1492 hasta 1620 en España, para vivir y ver la gloria del imperio español,desde los reyes catolicos hasta Felipe III,ademas del descubrimiento y conquista de America.

Desde 1936 hasta 1939, en España, para ver la guerra civil española.

Y para acabar, en casi toda Europa, el pacifico y Japon para ver la segunda guerra mundial.
Miyata escribió:cantando en la escala de milán dirigido por karajan.

Sobre todo porque está muerto X-D
Me parece que se os escapa a la mayoría un matiz muy muy importante: Lo importante no es la época sino el poder adquisitivo/posición social.

Mejor ser Hernán Cortés y follarse a tablón a la hija de Moztezuma [sonrisa] que ser universitario en 2007 [looco] sí pero....

¿Y si vives en en siglo XVI y eres un puto desgraciado en un pueblo de perdido de la Patagonia y no puedes cambiar tu situación porque no tienes dos dedos de frente al no haber recibido siquiera una educación básica? ¿No es mejor ser, dijamos, el príncipe Guillermo de Inglaterra en pleno 2007 y hacer lo que te sale la de polla el resto de tu vida?

No os engañéis, la mayoría de nosotros cuando mejor podemos estar es en la actualidad o en el futuro (que lo dudomucho porque creo que se va a volver a la sociedad de con tanto naces, tanto vales/eres). En el pasado lo mismo llegaba un puto señorito cabrón borracho y nos cortaba la cabeza porque le salía de la polla o por no dejar que se follase a tu novia/mujer, de hecho eso pasa en hoy en día, aunque es probablemente la época de la historia en la que menos ocurre y, por lo tano, tenemos más probabilidades de ser los afortunados que nazcan en una sociedad "civilizada" (este término merece un análisis aparte, no me quiero extender más) que nunca antes.

Lo importante no es cuando, es como. [rtfm]

Esa es mi opinión claro, cada uno tendrá la suya por supuesto.....
Threnody escribió:Hmmmm, pensando bien en los pros y los contras y si puedo elegir los detalles del "viaje" con pelos y señales, creo que sí me gustaría ser un artista o ingeniero, hombre, en pleno Renacimiento italiano. Todo se ponía al servicio del arte, para mí es una época fascinante. Eso sí, siendo mujer me moriría del asco, y siendo un don nadie menos, pero también. xD

Ké va, en esa época los "dona nadies" se regalaban. A diferencia de los de buena cuna, ke eran don nadies con títulos nobiliarios, no tenían ke asistir a ninguna convención social para chupar del bote.
Todo era don de palabra y cazar a una mujer rica, o viceversa.

[mamaaaaa] ké envidia.
skelzer escribió:
Sobre todo porque está muerto X-D

Me refería a que me hubiese gustado llegar a cotas como las de mi padre y esta era una de ellas, jeje [beer]
Perdon por lo del hilo repe, pero bueno, el otro estará hundido y ahora con la salida del juego y tal, yo creo que se le puede dar más de sia este, pero bueno, yo sigo en mis 13 de que me hubiese gustado vivir en la época de los masones, los canteros y todo eso y pertenecer a la orden, porque según tengo entendido eran muy poderosos, aunque la verdad es que debería leer un poco más sobre ellos, antes de opinar tan a la ligera XD
A mi durante un tiempo si que me gustaria retroceder a otra epoca. Ver como vivian y que pensaban de la vida y del futuro, etc.

Claro que lo mejor seria que me congelaran y aparecer en el año 3000, como en futurama!!!jejeje. Las epocas pasadas ya las conocemos, mas o menos, por su historia, pero el futuro, como sera mi cuidad dentro de 100 años????

[alien]
Yo a cualquier época, siempre y cuando estuviese en una posición social alta. [plas]

Saludos.
No, que hariamos sin consola y sin EOL.
si..en el futuro...call of duty 9......... [chulito] [chulito]
maponk escribió:si..en el futuro...call of duty 9......... [chulito] [chulito]

Jajajajaja otro que piensa como yo,jaja.
Miyata escribió:
Me refería a que me hubiese gustado llegar a cotas como las de mi padre y esta era una de ellas, jeje [beer]

Envidio a tu padre xD
skelzer escribió:
Envidio a tu padre xD

Y yo xD
a mi me gustaria aver vivido en la EDAD media!! con esos trajes que llevaban!! jej pero bueno aver si se inventa una makina del tiempo y ale!! viajaremos!! jjejej

saludos!!
A mi me hubiera gustado poder haber estado/visitado distintas epocas:
-la antigua Grecia.
-Edad media
-Renacimiento
-al epoca del Romanticismo.
Yo en los felices años 20, en Estados Unidos
Yo en la epoca medival, rollo assesins creed o robin hood (a lo Kevin costner). jejeje.

saludos, bunbury.
Ni de coña.

La peor época que ha pasado la Humanidad ha sido, sin duda, la Edad Media.

20 millones de personas para toda europa, hambrunas, plagas, guerras...
A mi me molaría estar en los años 2500 o 3000.... siempre y cuando aún exista la especie humana claro xD

Tambien mu hubiera gustado vivir en la época de jesucristo xD
villazeros escribió:[...]en la época de los masones, los canteros y todo eso y pertenecer a la orden, porque según tengo entendido eran muy poderosos,
Según tengo entendido, los canteros como orden secreta, no existen más que en los Simpsons. Lo que si es cierto es que los masones surgen de la unión de diferentes gremios como los canteros y los constructores encargados de levantar iglesias.

Bueno, aunque también he leído que sus origenes se remontan al antiguo Egipto y tal y cual... En fin, parece algo difuso.
porty escribió:Según tengo entendido, los canteros como orden secreta, no existen más que en los Simpsons. Lo que si es cierto es que los masones surgen de la unión de diferentes gremios como los canteros y los constructores encargados de levantar iglesias.

Bueno, aunque también he leído que sus origenes se remontan al antiguo Egipto y tal y cual... En fin, parece algo difuso.

Imagen Imagen

Siempre me gustó pensar que había una hermandad de canteros en la vida real, como en la serie de los simpsons XD

Bueno, volviendo al tema que nos concierne, soy el único que opina que estaría genial poder saber quienes fueron tu antecesores o ancestros y ver su vida en plan película?
Te sientas en el salón y dices, vamos a ver que habría echo yo mientras noé separaba el mar rojo o algo de eso...

Soy ateo, pero me gusta imaginar este tipo de cosas XD

La verdad sea dicha, siento bastante aversión a la hora de pensar que esto no va a ser nunca realidad [decaio]
villazeros escribió:
Imagen Imagen

Siempre me gustó pensar que había una hermandad de canteros en la vida real, como en la serie de los simpsons XD

Bueno, volviendo al tema que nos concierne, soy el único que opina que estaría genial poder saber quienes fueron tu antecesores o ancestros y ver su vida en plan película?
Te sientas en el salón y dices, vamos a ver que habría echo yo mientras noé separaba el mar rojo o algo de eso...

Soy ateo, pero me gusta imaginar este tipo de cosas XD

La verdad sea dicha, siento bastante aversión a la hora de pensar que esto no va a ser nunca realidad [decaio]

Dejate de hermandades inventadas ;)

Y eso que dices de poder ver la vida de tus antepasados, suena bastante interesante. Mas que nada, porque salvo los estudios estos de ver si dos personas son cosanguineos de duodecima generacion, podrias ver un documental de la vida de tu familia.

A quien no le ha interesado saber que hicieron tus bisabuelos o generaciones anteriores durante su vida? Y si tu familia desciende de reyes? Y si siempre fué una familia pobre de campesinos? Participaron en cruentas batallas o fueron de los que mandaban sin arriesgar el morro? Arriesgaron sus vidas hasta el punto de que les cortasen las cabezas, guillotinados? Fueron piratas y murieron ahorcados? Murieron de hambre? Fueron felices? Participaron en los grandes cambios de la epoca en que vivieron?.........

Preguntas que, posiblemente, no tengan respuesta salvo que dediques tu vida a responderlas
Cantier escribió:

Y eso que dices de poder ver la vida de tus antepasados, suena bastante interesante. Mas que nada, porque salvo los estudios estos de ver si dos personas son cosanguineos de duodecima generacion, podrias ver un documental de la vida de tu familia.

A quien no le ha interesado saber que hicieron tus bisabuelos o generaciones anteriores durante su vida? Y si tu familia desciende de reyes? Y si siempre fué una familia pobre de campesinos? Participaron en cruentas batallas o fueron de los que mandaban sin arriesgar el morro? Arriesgaron sus vidas hasta el punto de que les cortasen las cabezas, guillotinados? Fueron piratas y murieron ahorcados? Murieron de hambre? Fueron felices? Participaron en los grandes cambios de la epoca en que vivieron?.........

Preguntas que, posiblemente, no tengan respuesta salvo que dediques tu vida a responderlas

Joé pues a mi me encantaria el poder saber si mis tatatarabuelos eran unos malhechores, millonarios que palmaron toda la pasta pa no dejarme nada pa mi o emigrantes a las indias (indias de las de entonces, se entiende XD) Buff hay un monton de posibilidades.

Pero como bien dices hay que investigar una barbaridad en tus ancestro para poder llegar a tener una infimisima idea sobre lo que pudo suponer sus vidas muchisimos años atras.
Aparte que a lo mejor descubres algo que preferirias no haber sabido nunca, y eso seria algo con lo que deberias cargar toa tu puñetera vida. Asi a botepronto, me viene un antepasado zoofilico y me da un vuelco XD
Jimmy_Pistolas escribió:
Joé pues a mi me encantaria el poder saber si mis tatatarabuelos eran unos malhechores, millonarios que palmaron toda la pasta pa no dejarme nada pa mi o emigrantes a las indias (indias de las de entonces, se entiende XD) Buff hay un monton de posibilidades.

Pero como bien dices hay que investigar una barbaridad en tus ancestro para poder llegar a tener una infimisima idea sobre lo que pudo suponer sus vidas muchisimos años atras.
Aparte que a lo mejor descubres algo que preferirias no haber sabido nunca, y eso seria algo con lo que deberias cargar toa tu puñetera vida. Asi a botepronto, me viene un antepasado zoofilico y me da un vuelco XD

Siempre hay una persona en la familia que es la oveja negra(nunca mejor dicho) [jaja] [jaja] [jaja]
Cantier escribió:

A mi no me interesa, más que nada porque se lo que fueron.. (por lo menos por parte de la familia paterna y a partir del año 1300 en adelante mas o menos) y no... no me gustaria verlo ni vivirlo.

Si fuese a elegir en plan reencarnación , una persona en concreto en una época... puede que si.
Ami me gustaria vivir en la epoca de la pelicula de Caligula y esta peña, todo el dia orgia por aqui orgia por alli. [666]
La edad media...
Esa para mi es sin duda una gran época

nada de tecnologías para las guerras solamente a espadazo limpio ^^
Yo quisiera ser el primer hombre....y vos la primer mujer.....y conocer el mundo juntitos....sería diver...Ese estado de inocencia, no tiene precio...[plas]
También podría ser la última mujer y el último hombre....mientras nadie moleste....sobra.. [amor]

Bue..estoy medio pastelón.. :-p
y sí... después del desastre nuclear, y que yo me salvo.... nos cargamos el búnker y somos los adan y eva del siglo XXI, quitando a dioX y a los inventores de la moralidad hipócrita [burla2]

a mí me gusta ésta época [buenazo] o haber sido una chica yeyé... pero habría tenido problemas... si no me entienden ahora, no te digo hace 50 años... ¬_¬
A mi me gustaría una época en que la gente deje de hacerse la incomprendida y reconozca que es freak... [qmparto]

Yo te entiendo [plas] veo todas tus jugadas...sos vulnerable para mi... [risita]
El futuro. Yo quiero coches voladores, viajes interplanetarios, contacto con extraterrestres, ciudades en el cielo, pistolas láser, etc

xDDDDDDDD

Aunque poder ver como era el pasado en realidad para contrastar con lo que nos cuentan y/o sabemos me llama mucho, la verdad. Y con pasado me refiero a todas las épocas en general.
Zarten escribió:El futuro. Yo quiero coches voladores, viajes interplanetarios, contacto con extraterrestres, ciudades en el cielo, pistolas láser, etc

xDDDDDDDD

Aunque poder ver como era el pasado en realidad para contrastar con lo que nos cuentan y/o sabemos me llama mucho, la verdad. Y con pasado me refiero a todas las épocas en general.

nada, hay que ser como hiro nakamura y dejarse de mariconadas, llevo toda la mañana a ver si paro las agujas del reloj ... [qmparto]
zarten... eres un super mega friki! [qmparto]

me reitero, quiero ser como concha velasco pero sin un marío putero [supuestamente] una chica yeyé [looco]

soy vulnerable a tu lado más amable [babas]
y carcelero de tu lado más grosero? arquitecto de mis lados incorrectos? [amor]
cn el presente me basta puesto k no se cm sera el futuro o si abra... y el pasado lo tengo mu visto jejej
Me encantaria revivir la edad de los dinosaurios,y vivir los años 1930 y por ai dentro de una mafia de la epoca de EE.UU,con sus thompson,ir a extorsionar gente mientras escuchas django reinhard de fondo en los coches de por aquel entonces,beber whisky del caro... XD
la edad media

a mi me molaria la edad media
Pues a mi me gustaria vivir en el año 2512..
Pues a mi me encantaria volver a la epoca de mis Guanches, la verdad que desde hace poco me esta entrando curiosidad por conocer la lengua Guanche y de momento solo se decir una palabra...... [decaio]
En el futuro sin duda; que fuera todo en plan Ghost in the Shell, con miembros prosteticos, cibercerebros, todo mejorado... y sino en esta epoca pero con un Matrix en donde dijeras "me apetece darme un peteo por Bora Bora" te cargas un programa para la cabeza y listo.
No se, a mi me gustaría vivir una época antigua, ya que en el futuro todo será autodestrucción, de todas formas en cualquier época el hombre siempre busca la autodestrucción xDDDD.
malicia escribió:zarten... eres un super mega friki! [qmparto]

me reitero, quiero ser como concha velasco pero sin un marío putero [supuestamente] una chica yeyé [looco]

Friki yo? habló una buena...
En los días en los que vivimos puedes ser una chica yeyé tranquilamente.

malicia escribió:soy vulnerable a tu lado más amable [babas]
y carcelero de tu lado más grosero? arquitecto de mis lados incorrectos? [amor]

soy propietario de tu lado más caliente, soy dirigente de tu parte más urgente, soy artesano de tu lado más humano y el comandante de tu parte de adelante [plas] [plas] (Que yo también soy fan del genio :P)
Buenas

A mi me hubiera gustado vivir en la época de los dinosaurios, y que al morir me hubiese fosilizado; para que los paleontólogos se volviesen locos tratando de averiguar como coño llegué allí.

Saludos
ErikM escribió:Ami me gustaria vivir en la epoca de la pelicula de Caligula y esta peña, todo el dia orgia por aqui orgia por alli. [666]

Y qué tal una muerte horrible, dolorosa, cruel y sangrienta de las de la época, también? [sati]

Esa peli merece un visionado aunque sea para quedarse así: Oooh
Si escuchais la Canción del Pirata de Sabina os dan más ganas de vivir vidas que épocas...

Pero si es pasearme y estar un tiempo, el salvaje oeste, el medievo europeo y japones, roma, grecia...vamos casi todas

si fuese para quedarse grecia o roma ( con dinero claro xD) pq la higiene era mucho más habitual en esta época q la del medievo...pero vamos si tengo recuerdos de la era actual sabria limpiarme no? xD

En roma celebrando la fiesta del dios Baco uuuuffff aaarrfff
95 respuestas
1, 2