Os molaría vivir en otrá época?

La verdad es que dándole vueltas, a saber los antepasados que hemos tenido no? es decir, donde empiezan nuestras raíces?

http://es.wikipedia.org/wiki/Assassin's_Creed

Ahi os dejo un poco de información sobre el juego, aunque creo que es delito no saber de qué va XD
A mi personalmente me gustaría poder llegar a hacer lo de el juego, pero en la época (no se que año xD) de japón, en plan samurais y todo eso.
Me imagino a mi ancestro japonés como un guerrero al servicio del emperado ro algo de eso, no estoy muy puesto XD

Pues eso, en qué época os imagináis a vosotros mismos?

PD: Escribo este post no para hablar de el juego en sí, sino del argumento.
A mí no, tal vez en una época futura, pero claro, a saber xD

Eso sí, me gustaría empezar a hacer cosas que hoy día con 22 años tal vez son ya tarde para hacer.

Pero haber nacido en otra época no, al menos en principio ;)
Hombre, también es verdad que ahora la vida es mucho mas cómoda y menos emocionante que antes XD
Miyata escribió:A mí no, tal vez en una época futura, pero claro, a saber xD

Eso sí, me gustaría empezar a hacer cosas que hoy día con 22 años tal vez son ya tarde para hacer.

Pero haber nacido en otra época no, al menos en principio ;)

¿tarde con 22 años? ...

P.D: A elegir epoca... me quedo con la actual.
Exceptuando el romanticismos deepocas pasadas que nos han metido el cine... todo lo demas son inconvenientes.
que gracia tendria si no podriamos postear aqui para contar lo que nos pasa? xD
a mi vivir en otra epoca no pero me gustaria sentir y verme dentro de la vida por ejemplo en la antigua grecia...roma o no se egipto ver como eran las civilizaciones y la vida diaria...y porque no..

en las orgias tipicas hedonistas..eso si nada de hombres ni animales solo musas!! jajaa

un saludo
DanIX2 escribió:que gracia tendria si no podriamos postear aqui para contar lo que nos pasa? xD

No sabes de que va el juego no? XD

Va de que puedes revivir tu pasado en una máquina y jugar como si fueses un ancestro tuyo, pero luego despertarte y ya está, venir a EOL a contarnoslo XD

bUf0n escribió:a mi vivir en otra epoca no pero me gustaria sentir y verme dentro de la vida por ejemplo en la antigua grecia...roma o no se egipto ver como eran las civilizaciones y la vida diaria...y porque no..

en las orgias tipicas hedonistas..eso si nada de hombres ni animales solo musas!! jajaa

un saludo

Musas para todos [beer]
Sin duda,si.Me gustaria vivir mi juventud en los 80.
tonixx escribió:
¿tarde con 22 años? ...

P.D: A elegir epoca... me quedo con la actual.
Exceptuando el romanticismos deepocas pasadas que nos han metido el cine... todo lo demas son inconvenientes.

Para según que cosas sí... soy una persona extremadamente competitiva y me hubiera gustado ser un virtuoso de algo, ¿Qué pasa ahora? Que se me da todo bien, todo, pero nada excepcional ¿Porqué? Fácil, porque no he dedicado desde niño al asunto o desde joven.

Me hubiese gustado ser un deportista de élite o un músico, pero como he hecho todo tarde, pues ya no puedo.

Vamos que no me veo fichando por un equipo de 1ª / 2ª o cantando en la escala de milán dirigido por karajan.

Tal vez sea que siento frustración porque mi padre si ha conseguido todo eso y al no ser alguien "importante" (por ahora, porque se que por algún lado saldré) me siento frustrado y fracasado en cuanto a mis metas.

Anda que... para que me dices nada, en seguida me suelto y como un puñetero loro xD

Perdonen el relato de mi no plena (repito, por ahora) vida [+risas]
a vale joder...que a estas horas me pillas fuera de juego

mmm pues seguramente participar en la segunda guerra mundial como aliado...ya que es 1 juego como en esos eres dios y ganas tu solito xD
A mi me gustaría vivir en la época donde los fontaneros se hinchaban a setas alucinógenas, volaban con colas extrañas o capas del flipe que llevaban, nunca usaban llaves del número ocho ni arreglaban nada, vamos, que no daban palo al agua... pero después de matar tortugas, setoides y salvar miles de setas que te decían que buscaras en el castillo siguiente, te montabas en un obeso ¿dinosaurio? que hacía todo lo que comía huevos por el culo y otro dinosaurio mu malo mu malo tenía una tía wenorra que al salvarla, lo único que te hacía para agradecértelo es darte un beso en la mejilla... ¡ni un magreo ni nada! Oiga, que voy de setas, pero no soy de piedra!

Que tiempos aquellos...
MaNoPlaS, vete a dormir, por el bien común XD
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Sinceramente, no.

La mayoria de epocas dan asco.Y quereis vivir algo asi porque obviais las condiciones de vida e higienicas de esas epocas.En su sano juicio, nadie querria vivir ni en roma ni grecia ni en el medievo Europeo.

A algunos os quitan la consola, el pc y demas aparatos electronicos y los que hariais a continuacion es sacaros la espada de la funda y haceros el harakiri.
Eithelunien escribió:Sinceramente, no.

La mayoria de epocas dan asco.Y quereis vivir algo asi porque obviais las condiciones de vida e higienicas de esas epocas.En su sano juicio, nadie querria vivir ni en roma ni grecia ni en el medievo Europeo.

A algunos os quitan la consola, el pc y demas aparatos electronicos y los que hariais a continuacion es sacaros la espada de la funda y haceros el harakiri.

Hablamos de algo así como un viaje astral (nose explicarlo) pero de podler revivir echos pasados y "despertar" para contarlo
Eithelunien tiene razón en cuanto a que visto desde fuera, desde naruto, samurai champloo y gladiator, esas épocas fueron la poya. Pero entre que no había curas para la mayoría de las enfermedades (por no hablar de operaciones), el sexismo, clasismo, higiene, riesgo de mortalidad, no ya por enfermedad, sino por un katanazo en la cepa de la oreja, etc...

Se te quitan las ganas, si por mi fuera me iba incluso a gantz, pero lo piensas friamente y joder, que es todo muy complicado XD

Pero oye, ole los cojones del que realmente disfrutaría en mundos tan primitivos y arriesgados.

Hablamos de algo así como un viaje astral (nose explicarlo) pero de podler revivir echos pasados y "despertar" para contarlo

En ese caso me gustaría revivir cualquier época, toda experiencia en ésta vida es poca [barret]
Miyata escribió:En ese caso me gustaría revivir cualquier época, toda experiencia en ésta vida es poca [barret]

+1

Pero visitar para quedarme... no creo, no soy tan valiente. [decaio]

Hmmm, lo que quizás no me importaría visitar y quedarme es el futuro, eso me lo puedo pensar...
Threnody escribió:
+1

Hmmm, lo que quizás no me importaría visitar y quedarme es el futuro, eso me lo puedo pensar...

Me gusta y me interesa tu punto de vista, cómo imaginas el futuro?
Quién sabe, esa es la gracia del asunto. Del pasado sabemos más que menos según qué época gracias a escritos y demás datos que quedaron de él, pero cuando se trata del futuro solo podemos sacar la bola de cristal y ponernos a imaginar y especular.

Dependería de qué futuro hablásemos, cercano o lejano. Me gustaría ver hasta dónde ha avanzado la tecnología en un siglo o un par de siglos más, qué tipo de cambios hay en el día a día, qué nuevos descubrimientos han cambiado por completo el mundo, cómo está la sociedad, etc. Pero es muy fácil pensar en todas las cosas positivas que puede traer el futuro, supongo que también me da curiosidad ver hasta qué punto habrá degenerado la sociedad y la raza humana dentro de un par de siglos, porque tal y como vamos... xD

Pero eso, básicamente me da curiosidad el día a día de los terrícolas del siglo 23 o 24. Si hablásemos del siglo 30 o por ahí... ya me cuesta más imaginar el panorama. ¬_¬
Threnody escribió:
+1

Miyata escribió:A mí no, tal vez en una época futura, pero claro, a saber xD

Más robaU er zelebro, pensamos exactamente igual.

Eso sí, el otro día tumbado en la cama estaba pensando:

-Joder... si pudiese viajar en el tiempo y si voy justo el día del juicio final? O el día que la tierra se ha desintegrado? Que arriesgado... tendría que ir avanzando hora a hora o minuto a minuto para hacer un viaje 100% seguro.

En fin, los pensamientos que tiene cualquier ser humano cuerdo mientras esta tumbado contando los puntitos de gotelé y las estrellitas fluorescentes de su techo xP
Threnody escribió:Quién sabe, esa es la gracia del asunto. Del pasado sabemos más que menos según qué época gracias a escritos y demás datos que quedaron de él, pero cuando se trata del futuro solo podemos sacar la bola de cristal y ponernos a imaginar y especular.

Dependería de qué futuro hablásemos, cercano o lejano. Me gustaría ver hasta dónde ha avanzado la tecnología en un siglo o un par de siglos más, qué tipo de cambios hay en el día a día, qué nuevos descubrimientos han cambiado por completo el mundo, cómo está la sociedad, etc. Pero es muy fácil pensar en todas las cosas positivas que puede traer el futuro, supongo que también me da curiosidad ver hasta qué punto habrá degenerado la sociedad y la raza humana dentro de un par de siglos, porque tal y como vamos... xD

Pero eso, básicamente me da curiosidad el día a día de los terrícolas del siglo 23 o 24. Si hablásemos del siglo 30 o por ahí... ya me cuesta más imaginar el panorama. ¬_¬

Si seguimos destrozando el planeta descuida, no aguantaremos otro
siglo, al menos sé que el pasado esta ahi...
Pues ami me fascina el Medievo, asi que me encantaria haber nacido en esa epoca ( preferiblemente no de esclavo xDD)

salu2
Pero en el medievo seguramente no habrías vivido más de 30 años... [triston]

Es lo que no me gusta de la mayoría de las épocas pasadas. O eras una persona con influencia o te morías (literalmente) del asco, y ni eso. A lo mejor cogías una pulmonía de nada y ya estirabas la pata aunque fueras el rey de medio mundo.

Claro que por otra parte supongo que la vida por aquellos tiempos era más intensa... para gustos, colores. xD
Yo creo que la vida ahora es más intensa. Supongo que en el medievo no había ley del menor y si te asaltaban tres canis no te pasaría gran cosa al dejarles como un pincho moruno.

-Paza zurmano me da 3 de oro par bus?
-No llevo suelto lo siento
-Po dame tu corneta que la mia sa quedao sin sardo

*Clonk (sonido de espada atravesando el pecho del canieval)

Se marcha con las manos en los bolsillos el "asesino".

-Hay que aprovechar... que de aquí a unos siglos con la ley del menor no va a haber quien les tosa...

*Silbidos.

Esto es motivo de ban, no? xDDD

Sorry [mad]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me recuerda al hilo que abrió Kojirosasaki sobre si nos molaría vivir en una época de dragones, feudos, casitas humildes... vamos, como vivía Link en Zelda XD.

Aun me estoy descojonando ya que varios (incluyéndome) le hicimos un owned debido a que:

"Oh sí, que bonito vivir en una época matando dragones y con un ambiente como la época medieval pero desde luego, mi ropa limpia, mis comodidades, mi TV y sobretodo, MI INTERNET".

Aún me loleo de aquello porque es cuestión de leerlo XD.
Pues yo preferia ser como takezo kensei y estar en todas las epocas ya puestos a elegir jeje
el^druida escribió:Pues yo preferia ser como takezo kensei y estar en todas las epocas ya puestos a elegir jeje

Hombre, ya que estamos... no? XD
Yo sacrificaria internet para volver a los inicios de los 70 y disfrutar en todo su explendor de la musica y de los grandes clasicos en el cine
Vivir en otra época de las que ya han existido? no.
Visitar épocas pasadas? sí.
Zenthorn escribió:Vivir en otra época de las que ya han existido? no.
Visitar épocas pasadas? sí.

La verdad es que a mi me interesan pocas épocas, las que he posteado y poco más, nose, no me gustaron todas
Visitar otras épocas sí, vivir en ellas no, ni internet, ni tele (aunque esto en muchos casos sería hasta beneficio xD) ni demás comodidades, yo me quedo donde estoy xD
Miyata escribió:-Paza zurmano me da 3 de oro par bus?
-No llevo suelto lo siento
-Po dame tu corneta que la mia sa quedao sin sardo
robando cornetas en vez de móviles [qmparto]

pd: como es una corneta sin saldo?

sobre el topic:

a mi la época medieval me chifla, me encantaría darme un paseo por allí,
pero solo eso, un paseo.

Estoy con Elderno, las comodidades que tenemos ahora...
elderno escribió:Visitar otras épocas sí, vivir en ellas no, ni internet, ni tele (aunque esto en muchos casos sería hasta beneficio xD) ni demás comodidades, yo me quedo donde estoy xD

Pues yo siempre he querido vivir en cuevas y cazar animales a pedradas para sobrevivir. Inteligencia practicamente nula significa felicidad constante. Solo habia que preocuparse de no morir de frio, de tener comida y de procurarte descendencia.
Siempre e tenido la duda de que hubiera pasado si hubiera nacido en algun barrio tipo Little italy en new york o chicago o alguna ciudad de estas de los años 30 en los que la mafia andaba a sus anchas porque me hubiera gustado vivir esa epoca y alomejor pertencer a ella..es lo que tiene ver muchas veces el Padrino y demás del hampa, salu2
Juraría que este hilo está repe.

Saludos! [bye]
Visitar un lugar es experimentar sus condiciones.Si tu vas en plan espectador, no esta visitando nada.Estas viendo una pelicula.Eso del viaje astral no tiene ningun sentido.No experimentarias las realidad de esa epoca.Y si no vas a hacer eso, no tiene sentido ir.

Esta claro que la gente maneja tan alegremente el "cualquier otra epoca es mejor" porque simplemente no la ha vivido.Porque hay decenas de libros(porque es mejor no hablar de lo que se hace en los videojuegos) que se empeñan en ensalzar las virtudes de la epoca y se evita la realidad tangible que se vivia por aquel tiempo.

Nadie realmente querria vivir esas epocas ni media hora.Como dijo Oscar wilde el unico encanto del pasado es que es el pasado.
Eithelunien escribió:Visitar un lugar es experimentar sus condiciones.Si tu vas en plan espectador, no esta visitando nada.Estas viendo una pelicula.Eso del viaje astral no tiene ningun sentido.No experimentarias las realidad de esa epoca.Y si no vas a hacer eso, no tiene sentido ir.

Esta claro que la gente maneja tan alegremente el "cualquier otra epoca es mejor" porque simplemente no la ha vivido.Porque hay decenas de libros(porque es mejor no hablar de lo que se hace en los videojuegos) que se empeñan en ensalzar las virtudes de la epoca y se evita la realidad tangible que se vivia por aquel tiempo.

Nadie realmente querria vivir esas epocas ni media hora.Como dijo Oscar wilde el unico encanto del pasado es que es el pasado.

Por supuesto. Pero, por lo menos mi contestacion, no es ir de visita, ni ir y quedarme. Mi contestacion es nacer ya alli y no tener ningun recuerdo de esta epoca que estoy viviendo.

Pero ya me diras como contraes el espacio/tiempo para desplazar el momento de tu nacimiento al pasado. Nos ha tocado vivir estos dias, afortunada o lamentablemente.
Depende del rol social que yo representase. Por ejemplo a lo mejor me molaria volver al feudalismo siendo un señor feudal, no un puto campesino de mierda.

O me gustria volver a la 2ª Guerra Mundial siendo Hitler (no por sus ideologias, sino por su estatus social)
Señor + Derecho de Pernada
Cantier escribió:
Por supuesto. Pero, por lo menos mi contestacion, no es ir de visita, ni ir y quedarme. Mi contestacion es nacer ya alli y no tener ningun recuerdo de esta epoca que estoy viviendo.

Pero ya me diras como contraes el espacio/tiempo para desplazar el momento de tu nacimiento al pasado. Nos ha tocado vivir estos dias, afortunada o lamentablemente.

Sigues en lo mismo.Estamos buscando la experiencia comparativa.Y te estas llendo a un "¿En que epoca te hubiera gustado nacer?".

No hay salida.Si tuvierais la minima posibilidad de comparar la epoca actual con las antiguas, mas de uno se llevara una decepcion enorme.

Tampoco culpo a nadie.Hay tantas peliculas que te vende lo bueno de esas epocas, que al final casi te crees lo maravilloso que seria vivirlo.

Me cuesta creer que nadie de aqui en su cabales quisiera ir a una epoca siquiera anterior a 20 años atras en el tiempo.

El planteamiento seria valido para margenes de tiempo donde la ciencia y la sociedad no haya avanzado excesivamente.¿Pero irnos de la epoca actual a una de hace cientos de años?...
Eithelunien escribió:
Sigues en lo mismo.Estamos buscando la experiencia comparativa.Y te estas llendo a un "¿En que epoca te hubiera gustado nacer?".

No hay salida.Si tuvierais la minima posibilidad de comparar la epoca actual con las antiguas, mas de uno se llevara una decepcion enorme.

Tampoco culpo a nadie.Hay tantas peliculas que te vende lo bueno de esas epocas, que al final casi te crees lo maravilloso que seria vivirlo.

Me cuesta creer que nadie de aqui en su cabales quisiera ir a una epoca siquiera anterior a 20 años atras en el tiempo.

El planteamiento seria valido para margenes de tiempo donde la ciencia y la sociedad no haya avanzado excesivamente.¿Pero irnos de la epoca actual a una de hace cientos de años?...

Que se vive mejor ahora que en cualquier epoca anterior? Es muy posible.
Que en el futuro se vivira mejor? Siguiendo tu razonamiento, si.

Como dicen algunos, todo depende del status que tengas/tuvieras. Crees que a alguien que viva ahora mismo en la calle no le gustaria vivir en otra epoca, para ver si por un poco de suerte le toca una vida mejor que la que lleva ahora? O en el caso de las pateras, no quieren vivir en otra epoca, quieren vivir mejor.

Y perdona por la demagogia barata ;)
me gusta estar donde estoy, aunque nacer dentro de 10 años no estaria nada mal.
¬_¬ es una pregunta dificil ya que en nuestra epoca tenemos seguramente la mejor calidad de vida...pero tanto colgao suelto creo que no ha habido en ninguna epoca [bye]
A mí me hubiera molado ser un artista o un dandi de los albores del siglo 19, como unos de los protas de El retrato de Dorian Gray, Sir Henry.

Vaya vida de lujo y pompa se pegaban los muy mamones.
Hmmmm, pensando bien en los pros y los contras y si puedo elegir los detalles del "viaje" con pelos y señales, creo que sí me gustaría ser un artista o ingeniero, hombre, en pleno Renacimiento italiano. Todo se ponía al servicio del arte, para mí es una época fascinante. Eso sí, siendo mujer me moriría del asco, y siendo un don nadie menos, pero también. xD
mi avatar y firma contestan a la pregunta inicial , XD
Cantier escribió:
Que se vive mejor ahora que en cualquier epoca anterior? Es muy posible.
Que en el futuro se vivira mejor? Siguiendo tu razonamiento, si.

Como dicen algunos, todo depende del status que tengas/tuvieras. Crees que a alguien que viva ahora mismo en la calle no le gustaria vivir en otra epoca, para ver si por un poco de suerte le toca una vida mejor que la que lleva ahora? O en el caso de las pateras, no quieren vivir en otra epoca, quieren vivir mejor.

Y perdona por la demagogia barata ;)

Hombre, partimos de la certidumbre.Tenemos una idea mas o menos clara del pasado.No conocemos el futuro.¿Que de seguir una progresion similar viviremos mejor?Seguramente...Pero eso es mucho suponer.Y hay ciertos elementos de nuestro mundo que me empiezan a hacer dudar de nuestro futuro.

Creo que lo logico es transladarse a una posicion similar a la que tenemos ahora.Porque tu mismo lo dices, siempre es posible vivir mejor.Nos podemos plantear una epoca idealista y futura donde todo el mundo viva muy bien , no haya guerras ni enfermedades y viajar alli.

Pero yo creo que lo que realmente se plantea es viajar a algo conocido , una epoca real y con condiciones realistas.Y su tu viajas a la corte de Alfonso X porque te encanta la epoca, no te van a nombrar rey y meter una patada real al bueno de Alfonso.Te tocaria lidiar con la mierda, como al resto de la poblacion.

Aun asi creo que por muchos derechos que tuvierais en la epoca.Aunque tuvierais el mencionado derecho de pernada(que por cierto tambien estaremos suponiendo que no serian mujeres malolientes , sin depilar y un largo etc....A ver si creemos que las top models existian por aquel entonces...) y lo que tu quieras , lo mejor de esa epoca, sin los avances propios de nuestra epoca, a la mayoria os daba algo.
Tambien hay que tener en cuenta otra cosa, conoceriamos datos de nuestra epoca actual (Siglo XXI) esque si es tipo regreso al futuro/pasado pues a lo mejor no. Pero si me dicen ¿a que epoca quieres ir? y te aseguran que cuando estes no vas a recordar nada de tu anterior vida, eso es otra cosa.

En cuanto a lo de que el futuro va a ser mejor ein? eso habra que verlo mucha investigacion nuclear y cambio climatico esta habiendo :(
Con la tecnología y actualización de hoy día, no viviría en el pasado. Me gustaría ver como era la vida etc de cualquier época, pero no viviría en otra é`poca que no sea la actual [plas]
95 respuestas
1, 2