Yo tambien tengo una turbina... literalmente: son dos ventiladores (uno en el micro y otro en la caja) unidos mediante un tubo y haciendo un tunel de viento, o como se llame
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
, sin contar el ventilador de la fuente claro, al principio se podían aguantar, pero despues de 3 o años o asi empieza a molestar un rato. Vamos, es como dormir en un 747.
Normalmente si que puedo dormir, si me molesta lo que hago es hacer con el oido ventosa en la almohada y con la manta me tapo la oreja (y parte de la cara), y eso suaviza mucho las cosas. Pero desde luego no duermo igual, y a veces me he levantado algo cansado.
Y yo si duermo al lado de un microondas funcionando... bueno, mas o menos, en realidad es un punto de acceso inalambrico, pero esta funcionando las 24 horas del día, y de todas formas emite radiación de microondas en la banda de los 2.4 Ghz, igualito que un microondas, aunque de menos potencia.
PD: ¿Nadie a tenido el PC funcionando con el ventilador gripado? Ahora parece que no pasa tanto, pero con mi P233MMX se me griparon dos ventiladores, y aquello era como tener un motocicleta dentro del cuarto