Yo con lo flipo es con algunos "curros" de la administracion publica, como tiran nuestro dinero a la basura.
Y si, un caso es el de celador, me han contado mas contratos asi, y no veais como se forran cuando echan una guardia, por ojo, abrir una puerta ....
Yo veo bien que un cirujano cobre una burrada, que un medico cobre un muy buen sueldo, que una enfermera tenga un sueldo decente y que un celador pueda vivir a gusto con su sueldo, pero que por rascarse las pelotas den esa pasta que se estan pagando con mis impuestos, me toca la moral.
Y en la administracion publica hay casos a borbotones, de gente que se lleva el portatil para ver pelis y chatear, solo por sacarse unas oposiciones, que vale, seran jodidisimas y tendran todo el merito que tu quieras, pero eso no te da derecho a rascarte los webos de por vida, que hay gente con carreras con notazas y solo encuentran curros de mierda.
Yo soy de los que piensan que hay que pagar a la gente en funcion de lo que valgan, pero es que lo de los funcionarios es flipante, me lo dice muchisima gente ....
En fin a mi me da iwal decir lo que gano, si el que pregunta cobra mas que yo pues mejor para el, yo cuando curre de lo que estoy estudiando, podre decir que ME ENCANTA mi trabajo, y que no estare atrapado en una mierda de rutina laboral que me quema por dentro, y eso amigos, no se paga con dinero ...
A parte espero con los años cobran un buen sueldo, que se que es compatible con lo que estudio jajaj
Salu2