¿Os molesta que os pregunten cuánto cobráis?

No me molesta.Porque cobro poco.........jejejej
monsieur_ocul escribió:a mi no...

1100 euros por 3 horas de trabajo diario de lunes a viernes

Celador en un hospital...

...se puede decir que vivo muyyyyyyyyyy bien.

lo de celador que va por oposición?
No me molesta decirlo... Bueno, depende de quien pregunte.
vinum escribió:
lo de celador que va por oposición?

Si, en el 2008 habra un convocatoria con bastantes plazas en Valencia ...me presentare al examen, a ver si hay suerte.
no hay preguntas indiscretas, lo indiscreto casi siempre es la respuesta.... [sati] [sati]

a mi no me jode que me pregunten lo que gano, lo que me jode realmente es que me administren el sueldo, por eso nunca lo digo, para que otros no me digan lo que tengo que hacer con el.
os molesta porque cobrais una mierda,si yo cobrara 3000€ al mes minimo staria orgulloso de que me preguntaran,ademas yo en mi caso no me importa decirlo cobre lo que cobre....de mala educacion porque? que tendra que ver una cosa con la otra...este pais esta mal visto ser rico y avaricioso en los paises de habla inglesa es un alago.
FoLwIxT escribió:os molesta porque cobrais una mierda,si yo...bla bla bla

Trata de no sentenciar con tus afirmaciones ,ok?.Porque, que yo sepa, no te he dicho lo que cobro y puede que imagines mal.
No. Cobro 160€ al día más gastos de la faena, pero brutos, a descontar impuestos y demás. Eso sí, si no trabajo aquel día o aquella semana no cobro. Soy autonomo...y este año he pagado 750 € en la declaración de la renta...es que se ve que me hago rico con mi trabajo....
Pues claro que me molesta. Y preguntas del tipo cuánto te ha costado el piso, el coche,... tampoco me gustan nada.
Un saludo.

PD: Bueno, es que a mi tampoco me hace mucha gracia que alguien que casi no conozco me pregunte a que me dedico.
Yo ganaba menos de 3000 y más de 1000, haz la media y te sale XD, con pagas extraordinarias y 6000 euros por antiguedad en la empresa cada año. En el contrato ponía 42 horas semanales, 9 diarias y 7 en viernes, para conseguir vacaciones de navidad y semana santa y horario de verano por el morro. La verdad: empecé a viajar mucho, yo era todos los escalones de la escala jerárquica de mi aplicación mientras en Madrid estaban "a otras cosas" (o tocándose los hue...), mis jornadas semanales eran entre 70-80 horas semanales con fines de semanas (record de ciento y pico en una semana), apóyandome en café, alcohol y drogas "de la seguridad social". Sí, peté como muchos otros de mis compañeros. También llegue a la cima, cosa que otros compañeros no les dio tiempo. El trabajo me provocó una enfermedad, angiodema, de origen desconocido, y el tratamiento provocó una depresión. Durante años he estado cobrando horas extras de 2004/2005. De memoria he estado ayudando al proyecto por teléfono en 2006 hasta que me sustituyeron 12 personas que están más perdidas que "una puta en un convento".

Y... si, me molesta en la vida real que me pregunte cuanto cobro (Desde hace 1 mes nada). Pero esto es EOL amigos [inlove]
A mi no me importa que me pregunten, tanto si es con buenas o malas intenciones cuando lo preguntan por que esas cosas me importan bastante poco, lo que no me gusta es lo que me pagan xD ahora mismo estoy cobrando 610 € netos (incluidas pagas extra) por 5 horas al día, para mi es bastante poco por la responsabilidad que tengo sobre los desarrollos que se hacen y de cara a los clientes con tareas que a mi no me corresponde hacer. Pero bueno estoy empezando y poco a poco ire reclamando lo que me merezco y si no pues que busquen a otro.

Un saludo
Yo con lo flipo es con algunos "curros" de la administracion publica, como tiran nuestro dinero a la basura.

Y si, un caso es el de celador, me han contado mas contratos asi, y no veais como se forran cuando echan una guardia, por ojo, abrir una puerta ....

Yo veo bien que un cirujano cobre una burrada, que un medico cobre un muy buen sueldo, que una enfermera tenga un sueldo decente y que un celador pueda vivir a gusto con su sueldo, pero que por rascarse las pelotas den esa pasta que se estan pagando con mis impuestos, me toca la moral.

Y en la administracion publica hay casos a borbotones, de gente que se lleva el portatil para ver pelis y chatear, solo por sacarse unas oposiciones, que vale, seran jodidisimas y tendran todo el merito que tu quieras, pero eso no te da derecho a rascarte los webos de por vida, que hay gente con carreras con notazas y solo encuentran curros de mierda.

Yo soy de los que piensan que hay que pagar a la gente en funcion de lo que valgan, pero es que lo de los funcionarios es flipante, me lo dice muchisima gente ....

En fin a mi me da iwal decir lo que gano, si el que pregunta cobra mas que yo pues mejor para el, yo cuando curre de lo que estoy estudiando, podre decir que ME ENCANTA mi trabajo, y que no estare atrapado en una mierda de rutina laboral que me quema por dentro, y eso amigos, no se paga con dinero ... [burla2]
A parte espero con los años cobran un buen sueldo, que se que es compatible con lo que estudio jajaj

Salu2
xa5vi escribió:Si, en el 2008 habra un convocatoria con bastantes plazas en Valencia ...me presentare al examen, a ver si hay suerte.

y ES JODIDO EL TEMARIO?,cada cuanto salen oposiciones,que limites tiene de edad etc?
Como desviais el tema la verdad, a poca gente le interesa cuanto cobrais y esa no es la pregunta... la pregunta es si os molesta o no :-|
Yo hasta este año que he vuelto a estudiar, (Acabo de empezar una Ingenieria Tecnica)...

Pues mas de 1500 al mes...

Ahora vida de estudiante... es decir... -500€ al mes
Depende de quien me lo pregunte y en que contexto...

Pero en general me molesta esa gente que pregunta todo el tiempo "cuánto te ha costado?", "cuanto ganas?", etc. Es insoportable.[nop]

Vamos, que les estás mostrando algo super chulo... y lo único que les importa saber es el precio?! Oooh
Snape escribió:Yo con lo flipo es con algunos "curros" de la administracion publica, como tiran nuestro dinero a la basura.

Y si, un caso es el de celador, me han contado mas contratos asi, y no veais como se forran cuando echan una guardia, por ojo, abrir una puerta ....

Yo veo bien que un cirujano cobre una burrada, que un medico cobre un muy buen sueldo, que una enfermera tenga un sueldo decente y que un celador pueda vivir a gusto con su sueldo, pero que por rascarse las pelotas den esa pasta que se estan pagando con mis impuestos, me toca la moral.

Y en la administracion publica hay casos a borbotones, de gente que se lleva el portatil para ver pelis y chatear, solo por sacarse unas oposiciones, que vale, seran jodidisimas y tendran todo el merito que tu quieras, pero eso no te da derecho a rascarte los webos de por vida, que hay gente con carreras con notazas y solo encuentran curros de mierda.

Yo soy de los que piensan que hay que pagar a la gente en funcion de lo que valgan, pero es que lo de los funcionarios es flipante, me lo dice muchisima gente ....

En fin a mi me da iwal decir lo que gano, si el que pregunta cobra mas que yo pues mejor para el, yo cuando curre de lo que estoy estudiando, podre decir que ME ENCANTA mi trabajo, y que no estare atrapado en una mierda de rutina laboral que me quema por dentro, y eso amigos, no se paga con dinero ... [burla2]
A parte espero con los años cobran un buen sueldo, que se que es compatible con lo que estudio jajaj

Salu2

El trabajo de celador es como todo... hay momentos en que te tocas los huevos y momentos bastante desagradables.

El trabajo de celador no es sólo abrir una puerta o chatear, el celador es el que se encarga de ayudar a los auxiliares cuando por ejemplo un enfermo se ha cagado o meado encima, cuando hay que lavarlo, cuando hay que moverlo para ponerlo bien y que no le salgan escaras... en fin, que en algunos momentos puede no resultar tan bonito.

Hablo con conocimiento de causa pues tengo familiares trabajando en un hospital desde hace más de 20 años y me pegué 3 meses prácticamente viviendo en un hospital dia y noche.
A todos los que habeis respondido que no os importa:
Podeis decirnos aqui a todos los eolianos cuanto cobrais? NETOS y sin faroles, que nos conocemos. :-p

Yo antes cuando cobraba menos si me daba verguenza porque se reian de mi(no en la cara pero por detras como siempre), pero voy callando bocas, las mismas que se reian de mi y a los mismos que doblo en sueldo. :-p
israel escribió:Depende de quien me lo pregunte y en que contexto...

Pero en general me molesta esa gente que pregunta todo el tiempo "cuánto te ha costado?", "cuanto ganas?", etc. Es insoportable.[nop]

Vamos, que les estás mostrando algo super chulo... y lo único que les importa saber es el precio?! Oooh

Dios... como odio yo a esa gente... Les dices "mira que reloj me ha regalado mi novia" y te preguntan al segundo ¿Cuanto cuesta?... dan ganas de partirles la boca... odio a la gente que valora las cosas por su precio.

SalU2
Así va España con los sueldos... ¡Si nadie habla de ellos! XD

Personalmente sudo bastante de ello. Ni me molesta, ni me deja de molestar.

Pero es curioso, sí. Suelen decirlo las personas qe suelen ir sobradas. Solo hay que mirar el hilo para ver que una de las primeras personas en decirlo vive bien.

un saludo
No me molesta para nada, es más es un tema del que debería hablarse mucho más.

Al final la mierda de sueldos que tenemos en este pais va a ser por que la gente no habla, compara y busca algo mejor...
71 respuestas
1, 2