a mi depende quien, o me hago el loco o le miento para no decirle mas o menos lo que es. Si hay confianza, ningun problema.
Pero lo primero que hago cuando algun amigo ha ido a una entrevista de trabajo o le han cojido o algo, es preguntarle: Cuanto te pagan. No me parece una indiscrecion en este contexto, es informacion importante para saber si es un trabajo bueno o no, y a mi me interesa saber que tal estan mis amigos.
Y lo que me sorprende es la cantidad de gente que empieza a trabajar sin saber lo que va a cobrar. (o no me lo quieren decir
). Vamos, yo no digo que si hasta que no me digan cuanto y cuando me van a pagar, y que horario, por muy familiar o amigo que sea.
De todas formas, a mi no me parece de mala educacion, me la pela lo que piensen de lo que cobre, solamente es una "precaucion", no se debe ir alardeando de lo que se tiene con desconocidos. Pero con conocidos, ya ves que gilipollez, si quiere pensar que hijo de puta que le caen 400 euros por no hacer nada, que lo piensen.