angelillo732 escribió:Pues la verdad, son una pasada, pero no se si a moderación le hará gracia jeje, quizás habria que pedir permiso primero para publicar esto.
Gracias compi.
Es que no sé muy bien como ponerlo para evitar baneos.
Sino pues nada, fue bonito mientras duró.
srkarakol
Gran Kajuna
19.736 mensajes desde may 2003 en La millor terreta del món
angelillo732 escribió:Pues la verdad, son una pasada, pero no se si a moderación le hará gracia jeje, quizás habria que pedir permiso primero para publicar esto.
Gracias compi.
A mi me has saturado mi modem 56k
es broma, mètelo todo en spoiler como eso mismo que he escrito, y que lo abra quien quiera. Muy guapos los cuadros por cierto, menuda currada y mano de artista
Gracias compi.
A mi me has saturado mi modem 56k
es broma, mètelo todo en spoiler como eso mismo que he escrito, y que lo abra quien quiera. Muy guapos los cuadros por cierto, menuda currada y mano de artista
Lo siento compañero.
Si tienes Lowi dame tu número y te mando unos cuantos de GB
Gracias por lo del spoiler. Voy a ponerlo.
Un saludo.
GXY
El Otro Usuario
85.957 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
Gracias compi.
Por mi parte espero que no te o quiten, el arte siempre es bienvenido jeje
Gracias compi.
Por mi parte espero que no te o quiten, el arte siempre es bienvenido jeje
+1 y más con el instagram ahí para aceptar pedidos
ad-verso escribió:Atrévete con otras técnicas, que se te ve con ideas y habilidad
Me ha dado además la impresión en alguno de que tensas demasiado el lienzo sobre el bastidor, se aprecian marcas de los listones. ¿Los montas tú?
Normalmente los lienzos los compro ya montados salvo un par de ocasiones que he tenido que montarlos yo y que serán esos que citas pero evito hacerlo yo porque tengo poca mano.
Hago un poco de todo.
Esta que te pongo está inspirada en la playa de Baleal, (Portugal), un paraíso para el surf, y utilizando técnica mixta en un 40% de la obra.
También te digo una cosa. Por el titulo esperaba ver fotos de calzoncillos tirados por el suelo, a alguien con barriga cervecera por el confinamiento y un mod de algún Pc hecho online durante ese periodo. Nadie mas pensó en eso?.
Me gustan mucho los cuadros, sobre todo los abstractos, más que el último que colgaste.
Admiro muchísimo a la gente que tiene habilidad con las manos...yo soy todo lo opuesto, tremendamente torpe.
Curiosamente siempre se me han dado muy bien los deportes, pero eso...fatal.
Enhorabuena por aprovechar bien el tiempo, yo mientras estaba salvando al mundo de una epidemia Zombie (me lié con los Resident Evil casi todo el confinamiento).
Saludos!!!!!!!!!!!! royer
Mallrats
MegaAdicto!!!
991 mensajes desde ene 2004
Editado 2 veces. Última: 18/12/2020 - 16:42:38 por Mallrats.
Fotos mal hechas con flash de botellas de Cholek y Coca cola medio vacías, de bolsas de lays usadas a modo de papelera, de un mando de la PS4 por el suelo, de calcetines con agujeros en la puta del pie que no sabes por qué que no has salido de casa.... y al final va de cuadros la cosa.