búscate una cinta de doble cara para pegar la rejilla antipolvo que le has puesto y así se te queda mejor, también me buscaría una lámina muy finita acolchada, le pegaría la cinta de doble cara a esa lámina, y se la pondría a la zona de la tapa del bloque de agua, y así te evitas las vibraciones y queda mejor. No sé como se llama, yo tengo en mi casa un rollo grande de una lámina acolchada negra (es como de gomaespuma densa) y la he usado para insonorizar mi PC, junto con la cinta de doble cara (Le pego la cinta a la gomaespuma y luego lo pego donde yo vea).
La he puesto en la puerta trasera, en todos los contactos metálicos de la caja, en el contacto con la caja, en el módulo de los discos duros y la caja, en la zona de la puerta y la caja, en todos lados con el fin de evitar al máximo las vibraciones. Otra cosa que puedes usar para los filtros es pillarte un panel imantado autoadhesivo y lo recortas como tu quieras.
La lamina es algo como esto pero muy fina (1mm aprox):
Las venden ya con su adhesivo.
Con respecto a esto:
neox3 escribió:Me encuentro que quien sería el ingeniero que pone, debajo del ventilador / disipador que refrigera los nvme, a su vez, refrigera un chipset...
No sé exactamente cual es el problema que tienes (Quizás tu nvme tiene un disipador y por eso no puedes ponerlo?) No entendí bien.
Lo que sí que el culpable de eso no es AMD, si no MSI, que son quienes han diseñado la placa, AMD solo les vendió el chip