Os muestro mis nuevas adquisiciones

Aqui os dejo 4 fotografias de lo nuevo que he recibido.

Las 2 primeras pertenecen a NeoGeo Pocket / Color ambas son series limitadas .
Una curiosidad acerca de estas 2 consolas: hace 4 meses que las pedi y me han llegado hace 4 dias ( parece que les ha costado encontrarlas ).

Imagen
Imagen

Esta otra ( 2 fotos ), XBox Limited Edition Crystal Pack, la he pillado hace 1/2 hora, es una hermosura ¿verdad?

Imagen
Imagen

Un saludo a tod@s y animo pese a TODO!!!
Me encanta esa xbox [flipa] [flipa] [flipa]

Que wapa que esta diosssssssss
Tengo que pillarme una...

Saludos

PD.:buenas compras si señor
Jurrr...

La XBOX parte sí señor [tadoramo] La verdad es que ahora y debido a esta foto intentaré hacerme con una [angelito] Ta muy wapa, y el transparente le sienta de miedo...

alguien sabe qué lector trae? [+risas]
Dios que preciosidad de consola, con lo fea que es la Xbox normal...

Y esa NGP Samurai Spirits [babas] [babas] ...
Me encanta todo lo que te has comprado.

Donde te has pillado las pocket limitadas?
Pues las NeoGeo Pocket , tanto la NeoGeo Pocket (Samurai Spirits Special Box) , como la NeoGeo Pocket Color (Tiger Hanshin Version) las consegui en http://www.otakumw.com.

Y, OJO! Si teneis pensado pedir alguna de ellas , que tengais en cuenta que me han tardado más de 4 meses ( tened paciencia ).

Saludos, ciao!
Ironcro escribió:Dios que preciosidad de consola, con lo fea que es la Xbox normal...

No es por nada, pero fea no es la normal, a mi me gusa bastante [oki]

El dia que alguien tenga la Blanca, pofavó hacerle fotos, pero muchas y por todos los rincones, que la quiero ver bien ;)
una pregunta desde donde envia esta tienda?
Desde Hong Kong.
Os aseguro que daba por perdido el dinero que ingresé hace más de 4 meses, pero hace 4 dias recibí ese paquete de Hong Kong, imaginad la alegria que me entró de repente.

Otaku Most Wanted
K. K. Law,
P.O. Box 302,
Tai Po Post Office,
Hong Kong, China

salu2
la xbox tb te la enviaron desde hong-kong? [agggtt]

argg esas neogeo pocketsssss,q bonitas q son [looco] [babas]
No, la XBox la compré aqui en Ibiza en CentroMail.
El dia que alguien tenga la Blanca, pofavó hacerle fotos, pero muchas y por todos los rincones, que la quiero ver bien

Yo pronto tendré una :) tranquilo que tendra su book X-D
Pregunto a Backlash:

Te puedo preguntar ¿donde vas a conseguir la Xbox Pure White Limited Edition?

Y por cuanto más o menos te va a salir.
Yo la he visto por unos 699$, pero no se en que otros sitios la tienen en venta.

Gracias.
Te puedo preguntar ¿donde vas a conseguir la Xbox Pure White Limited Edition?

Pues la compré en play-asia el pasado viernes pero ya no hay.

Tenian muy pocas y en menos de 5 minutos se les agotaron ( lo puedes ver en sus news ).

Me valió 399$ mas el envio. :-P

EDITO:

Lots of Xbox™ fans and collectors were gathering online last night (almost 21 hours ago from now), trying to catch one of the hard to get Xbox Pure White Limited Editions in the second countdown we were running. The high demand gave our server a tough time -lots of customers might have realized timeouts during the first 20 minutes when the console went on sale.

Finally it took only around 5 minutes from the first until last order for the Japanese 2nd Anniversary Pack that we received. Once again, every customer with a confirmed order in his customer account can call him/herself lucky.

No pretendo parecer ridiculo, pero os voy a decir una cosa.
Ayer me hice con la XBox Limited Edition Crystal Pack, y estoy ENCANTADO , me parece una preciosodad.

Y si, NO es una edicion tan limitada como una: Xbox Pure White Limited Edition , una Xbox Kasumi-chan Blue Limited Edition o una Panzer Dragon, pero esteticamente pienso que la XBox Crystal es la más bonita de TODAS las aparecidas .

La Blanca ( las 2 ediciones ) me parecen feas en comparacióon con la Crystal aunque sean ediciones superlimitadas , la azul está más guapa.

Me encanta esta Crystal ( yatengo: la negra, la traslucida verdey ahora la Crystal )

Saludos
engine escribió:No pretendo parecer ridiculo, pero os voy a decir una cosa. Ayer me hice con la XBox Limited Edition Crystal Pack, y estoy ENCANTADO , me parece una preciosodad.

Y si, NO es una edicion tan limitada como una: Xbox Pure White Limited Edition , una Xbox Kasumi-chan Blue Limited Edition o una Panzer Dragon, pero esteticamente pienso que la XBox Crystal es la más bonita de TODAS las aparecidas .

La Blanca ( las 2 ediciones ) me parecen feas en comparacióon con la Crystal aunque sean ediciones superlimitadas , la azul está más guapa.

Me encanta esta Crystal ( yatengo: la negra, la traslucida verdey ahora la Crystal )

[buenazo]
Pues vale :) a mi la pure white me parece la xbox mas bonita de todas pero de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargoooooo ( por algo me la compre ) y una de las ediciones limitadas de cualquier consola que mas me gustan, si no la que mas.

Todo es cuestion de gustos [fies]
realmente tienes buen gusto engine :P, y esa xbox... qe decir impresionante... aunqe no es ni sera tan dificil de encontrar como la white.. [buenazo]

Buena compra
16 respuestas