Hola, usuarios de El Otro lado, sé que no soy asiduo a usar el foro, pero el de hoy es un motivo especial muy especial...
Veran...mi abuela el día 22 de Diciembre fue atropellada, dejandola de gravedad en la actualidad ( a día de hoy, está en coma profundo con el cerebro destrozado, vamos...ya saben que va a pasar en unos días)
Evidentemente mi familia y yo estamos destrozados, el cumpleaños de mi madre casualmente es el dia 25...(es decir ya fue)...Con motivo de ello, me gustaria que alguien me ayudase...
Con algun que otro conocimiento de photoshop , me ayudase a recortar una foto que tengo en donde sale mi madre y mi abuela y me pudiese hacer un efecto bonito y ponerle unas letras...Sé que lo que pido es grande...pero este detalle significaría mucho para ella para reyes, (podría imprimarla en un sitio personalizado...)
La foto no es de muy buena calidad lo sé pero algo se podría hacer (es una foto de familia...) borrar a todos los demas y dejar a ella y mi madre solamente (por lo que sé no es tán dificil, porque no están todos pegados ni cabezas asomadas...) y casualmente mi madre está medio abrazando a su madre...
Os necesito de verdad, os lo ruego, os necesito...
Cualquier usuario que se pueda poner en contacto conmigo a traves de mensaje privado (para mandarle mi correo y mi numero telefonico, o solo por correo como quieran, enserio os necesito...)