Hola a todos , pues nada k me ha dado por esta consola , y el mes k viene si dios kiere( en este caso creo k dios va a ser el dinero) me la comprare.
vereis vengo de la ps2 y de la xbox no me entero mucho , pero he estado leyendo estos dias y tengo unas dudas , o mas bien muchas dudas:
1- Tengo un monitor LG FLATRON 775FT , podre disfrutar al maximo con la consola??????
2- Se que necesito un cable vga para conectarla al monitor del ordenador , cual es mejor para este monitor???
3- se me van a ver los juegos con bandas negras?????
4- he visto k con las xbox360 hay multitud de cuelgues se ha solucionado esto con las ultimas fabricadas???
5- he visto k hay dos lectors: samsung e hitachi ¿¿ cual es mejor( no me refiero para leer backups)???
6- como se crea una cuenta en el live ???? y un gamertag?????
7- hace falta tener la 360 en la misma habitacion que el router????
8- he visto k algunos juegos se acababan rajando por culpa del estuche ¿¿¿ cules son los estuches defectuosos???
9- y esta k es para mi por ser muy muy novato , es facil acceder a los menus de la 360 , es decir se concentra todo en un solo menu ????
esto es todo. espero k me podais ayudar , ya que me qiero comprar esta maquina . se que la mayoria de las preguntas son de novato , pero nunca he jugado a ninguna xbox
( no me pegueis)
salu2 y gracias