os necesito para la inminente adquisicion

Hola a todos , pues nada k me ha dado por esta consola , y el mes k viene si dios kiere( en este caso creo k dios va a ser el dinero) me la comprare.
vereis vengo de la ps2 y de la xbox no me entero mucho , pero he estado leyendo estos dias y tengo unas dudas , o mas bien muchas dudas:

1- Tengo un monitor LG FLATRON 775FT , podre disfrutar al maximo con la consola??????

2- Se que necesito un cable vga para conectarla al monitor del ordenador , cual es mejor para este monitor???

3- se me van a ver los juegos con bandas negras?????

4- he visto k con las xbox360 hay multitud de cuelgues se ha solucionado esto con las ultimas fabricadas???

5- he visto k hay dos lectors: samsung e hitachi ¿¿ cual es mejor( no me refiero para leer backups)???

6- como se crea una cuenta en el live ???? y un gamertag?????

7- hace falta tener la 360 en la misma habitacion que el router????

8- he visto k algunos juegos se acababan rajando por culpa del estuche ¿¿¿ cules son los estuches defectuosos???

9- y esta k es para mi por ser muy muy novato , es facil acceder a los menus de la 360 , es decir se concentra todo en un solo menu ????

esto es todo. espero k me podais ayudar , ya que me qiero comprar esta maquina . se que la mayoria de las preguntas son de novato , pero nunca he jugado a ninguna xbox [noop] [noop] ( no me pegueis)

salu2 y gracias
Todo lo que preguntas esta en estos foros, lee un poquito mas y utiliza la busqueda, pero compratela . [oki]
Buenas,

te contesto a algunas preguntas, no a todas:

4.- Que yo sepa con las últimas consolas no hay problemas de cuelgues. La mía es reciente y aguanta todo lo que le eches sin rechistar. Ni un sólo cuelgue.
5.- El firmware hackeado es el del Samsung. Aunque yo no me compraría la consola pensando en eso (es más que probable que te baneen del Live si cambias el firm)
6.- La cuenta del Live la creas desde el Dash, cuando arranques la consola. Es bien fácil, no tendrás ninguna dificultad.
7.- No hace falta. Sólo necesitas o bien un cable ethernet, o bien cobertura wifi. Casi cualquier router wifi te da cobertura en una casa de tamaño normal. Si hay mucha distancia o muchos tabiques por medio igual el wifi te llega muy pobre y sufres cortes.
9.- Los menús de la consola son super intuitivos. No vas a tener ningún problema. Yo también vengo de la PS2 y no me ha costado nada. De hecho ahora la PS2 ni la toco. Toy viciao con la 360.

Sobre el tema de monitores, hay muchísimo escrito.
Yo sólo te voy a dar una opinión: Yo tengo un monitor LG de 19'' y una tele HD de 32''. Para mí (e insisto, sólo es una opinión) solamente le sacas todo el partido a la consola con la alta definición. Con el monitor se ve muy bien, pero el provecho máximo es con un panel HD de 32''. Para mí no hay color.
Y lo de las bandas y tal depende del juego, de la resolución que escojas, etc.

Saludos.
1- Tengo un monitor LG FLATRON 775FT , podre disfrutar al maximo con la consola??????

Sí, aunque para ello necesitas el cable VGA que no viene con la consola y tienes que comprar aparte. Podrás jugar en alta definición.

2- Se que necesito un cable vga para conectarla al monitor del ordenador , cual es mejor para este monitor???

Aunque yo no utilizo VGA, te aconsjo el oficial de Microsoft

Depende del juego, aunque esto que te lo comente alguien que utilice le monitor para jugar.

4- he visto k con las xbox360 hay multitud de cuelgues se ha solucionado esto con las ultimas fabricadas???

Puedes tener algun cuelgue esporádico, aunque no como norma general. Las consolas que se estropeaban por culpa de los cuelgues fueron algunas de la primera remesa (entre ellas la mia) con fecha de fabricacion de octubre/noviembre. En las nuevas hay muy pocos problemas.

5- he visto k hay dos lectors: samsung e hitachi ¿¿ cual es mejor( no me refiero para leer backups)???

Yo he leido varias veces que es mejor el hitachi porque hace menos ruido. Mi consola nueva tiene lector samsung (al igual que la que se estropeó) y en cambio hace menos ruido, asi que no te sé decir.

Lo puedes hacer de 2 formas o por internet o desde la consola. Es muy similar a crearse una cuenta del messenger y no tiene ningun tipo de dificultad

No, aunque si tienes el router muy lejos necesitas el adaptador wifi o un cable muy largo [sonrisa]

8- he visto k algunos juegos se acababan rajando por culpa del estuche ¿¿¿ cules son los estuches defectuosos???

Los que tienen 4 pestañas (como el del call of duty o condemned)segun decían los afectados, aunque yo no he tenido ese problema..

9- y esta k es para mi por ser muy muy novato , es facil acceder a los menus de la 360 , es decir se concentra todo en un solo menu ????
Facilisisimo, pa tontos.

[bye]

No creo que tengas problemas y con la resolucion de ese monitor no deverias de tener frangas pero no estoy muy seguro mejor que te conteste alguien que lo tenga.

Yo diria que todos son iguales pero hay gente que no piensa lo mismo.

No estoy seguro a mi en la resolucion nativa de mi monitor no se me ven las bandas negras.

Pues con mi consola nunca me paso eso y parece que en las verciones nuevas el problema quedo arreglado.

Pues hay gente que dice que el hitachi hace menos ruido que el samsung.

La cuenta la creas en la pagina de http://www.xbox.com

Si te refieres a que el ruter es inalambrico y vas a comprar el adaptador inalambrico para el xbox 360 pues no es nesesario.
Por otro lado si lo vas a poner por cable pues asta donde te alcanse el cable jeje :Ð

A mi me vino con el del Ghost Recon no se que otros juegos tengan el mismo problema por lo menos el fifa world Cup 2006, call of duty asi como el oblivion no me dan ese problema.

Los menus estan diseñados de tal forma que cualquier persona mayor de 12 años deveria de poder nvegar por esos menus.

Saludos.
muchas gracias a todos los que habeis respondido , ahora esperare a reunir el dinero para comprarla :) Pero una cosa, he visto k el cable vga tiene una clavija para meterla al monito , pero mi monitor no tiene entrada para esa clavija

edito: se me olvidaba, he visto k en el hilo de juego online se organizan varios torneos de distintos juegos ¿ como podre meterme en esos torneos???

salu2
Te voy a responder yo tambien, que estoy aburrido...

Casualmente es mi monitor, pero uso la tele para jugar así que no te puedo ayudar.

Ni caso, aunque he sufrido algunos cuelgues ha sido creo por el calor despues de muchas horas de juego seguidas, con ir salvando regularmente no hay problema.

Yo tengo el hitachi y hace un ruido de la ostia, aunque no he visto el samsung te lo recomiendo (si no te gusta me lo cambias, que yo si que quiero backups).

Es como crear una cuenta de correo electronico, muy sencillo y se puede hacer a través de la consola.

Es la primera vez que oigo algo parecido, tengo bastantes juegos y no se me ha roto ningun estuche.

El menu de la consola está bastante bien organizado, no tendrás problemas.

saludos.
Con respecto al tema de los estuches hay algunos que llevan 4 pestañitas y sujetan "bastante" fuerte el DVD. Si usas el metodo normal de sacar el dvd, pulsando las pestañas y sacando sin hacer fuerza el dvd no hay problema. Si sacas los dvd's tirando por un lado estas continuamente forzando la parte central y con el tiempo te puede llegar a rajar.

Es mas bien un problema de "mal" uso que de los dvd's. Yo veo bien que los dvd's esten bien sujetos y que por cualquier golpe que sufra la caja el dvd se quede suelto con el consiguiente peligro de que se raye.

Para los torneos solo tienes que comentar que quieres participar en los hilos correspondientes.
para no abrir otro hilo , os lo pregunto aqui.he visto que la gente se puede agregar entre si , es como en el msn???? es decir , que al que agregas te puede aceptar , y tu ver cuando se conecta???

salu2 y gracias
vicvic escribió:para no abrir otro hilo , os lo pregunto aqui.he visto que la gente se puede agregar entre si , es como en el msn???? es decir , que al que agregas te puede aceptar , y tu ver cuando se conecta???

Si, así es.

Saludos !
vicvic escribió:muchas gracias a todos los que habeis respondido , ahora esperare a reunir el dinero para comprarla :) Pero una cosa, he visto k el cable vga tiene una clavija para meterla al monito , pero mi monitor no tiene entrada para esa clavija

edito: se me olvidaba, he visto k en el hilo de juego online se organizan varios torneos de distintos juegos ¿ como podre meterme en esos torneos???

salu2

esto es pq tu monitor y el cable son todo una pieza...

necesitaras un conversor macho-hembra creo...
y donde puedo comprar eso??? me podeis enseñar una foto del cable???

salu2
vicvic escribió:y donde puedo comprar eso??? me podeis enseñar una foto del cable???

salu2

Si te compras el cable oficial ya te viene con dicho adaptador. No necesitas comprar nada adicional.
no lo sabia , pero el cable que queria comprar es el dragon. ese tambien viene con dicho adaptador???

salu2 y gracias por responder
Respecto a lo de que se rajan los juegos.. me parece que son los animales de los dueños, tengo 2 cajas de las llamadas asesinas y me parece imposible rajarlos, no sé, ni queriendo [mad]
mirad , este es el cable que quiero comprar http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/6603/name/cable+vga+++av+++salida+%C3%93ptica+xbox+360/

pero el caso es que el cable k esta en mi monitor no se puede pegar , y como bien me dijeron antes necesito el adaptador macho-hembra

[img=http://img135.imageshack.us/img135/8673/4f54a397b21fce3d856bde1663e71d.jpg][/url]

este me serviria???? donde lo conecto , al cable vga , o al cable de mi ordenador????

y una ultima cosa , no podria tener conectados a la vez el cable del ordenador a la torre y a la xbox?? esk seria muy incomodo estar cambiando el cable a cada rato.

salu2 , y espero que me podais ayudar.

gracias
petasking87 está baneado por "ATPC"
aqui te doi mis respuestas ,espero qeu te sirvan de ayuda

no se , no tengo ese monitor ,pero seguramente se vera de lujo

el oficial de microsoft o el de la marca dragon. no e spor que tenga alguno ,precisamente tengo el de la marca yoitech.

en vga habra juegos que si ( fight night round 3 ) por lo menos en mi caso

yo sinceramente no he tenido apenas problemas ,excepto que con el NFSMW se me quedo pillao un par de veces. tambien influye donde la tengas ,refieriendome a la temperatura

pues los hitachi tiene mejor fama aunque yo no estoy muy metido ya que paso de tocarla

teniendo una cuenta de msenger la asocias a la de xbox.nom y ya tiness tu gametarg, asi lo hie yo al menos

con el cale que te trae puedes tener el router en una habitacion contigua ,es mi caso.

yo tuve el famoso call of duty con su caja y nada, perfecto.

no es un solo menu, weno si ,pero esta como dividido ,eso si no tendras ningun problema es muy muy sencillo.
gracias petasking , haber si alguien me ayuda para la conexion del vga.

salu2
17 respuestas