Os necesito...

Pues resulta que voy a provar el MixtedFirmware en la flash de la psp rota, antes de devolverla [burla2]

Pero necesito los archivos que se generan con el downhelper para el downdater:

IMPUTFL.BIN
OUPUTFL.BIN

De la 2.5, dark_alex me dijo que se podia hacer manualmente pero no me atrevo ya que si me dejo algun prx o lo escrivo mal a saber que pasaria...

Así que si alguien que tenga nivel de programación necesario seria tan amable de modificar el codigo del downhelper o hacer uno nuevo que crease esos archivos pero de una 2.5 nos aria un grandioso favor [beer]

PD: Adjunto el src del helper para que no tengais ni que molestaros en buscarlo :P

Un Saludo ;)

Adjuntos

De que downdater....

El de la 2.6 a la 1.5 es este.....
Es que no tiene que ser el del downdater sino uno nuevo apartir de los archivos de la 2.5, un listado.

De todas formas gracias por colaborar [oki]

PD: Si nadie ayuda no podremos probarlo...

Un Saludo ;)
Uo :O tremendo como funcione el Mixted Firmware [mad] [mad]

A ver si alguien t puede pasar eso >_<

[toctoc]
Venga suerte y a ver si funciona y todos nos llevamos la ilusión ^^
Si supiera programar te ayudaria,pero sorry no se me da bien,aun asi animo y suerte!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Así no lo conseguiré... bueno al final acabaré probandolo con esos archivos de 1.5 y a ver que pasa...

Pero bueno gracias de todas formas [ginyo]

Un Saludo [bye]
dinos algo cuando lo pruebes... no nos dejes colgados sin la info, que esto parece importante!
Pues finalmente lo he probado en la psp rota, gracias a Dark_Alex que me a ayudado mucho [buenazo]

Y finalmente hemos decidido meterlo desencriptado el firmware aun que logicamente no iria pero bueno, el caso es que se brickeo como era logico...

PD: Por si alguien lo quiere lo grave en video [boing]

Un Saludo ;)
Vaya :-( bueno =mente iba para el SAT. Espero k t sea leve.

Salu2 y gracias x el pequeño avance ;)
Davpk escribió:Pues finalmente lo he probado en la psp rota, gracias a Dark_Alex que me a ayudado mucho [buenazo]

Y finalmente hemos decidido meterlo desencriptado el firmware aun que logicamente no iria pero bueno, el caso es que se brickeo como era logico...

PD: Por si alguien lo quiere lo grave en video [boing]

Un Saludo ;)

No podiais emular ese firmware en el devhook?
10 respuestas