Lo llevo notando desde hace años.. sobre todo cuando juego a algun emulador.. juegos que me pasaba en la mega drive o mi NES, solo con mi pericia, sin vidas infinitas, sin regeneracion de vida, y ahora soy un puñetero paquete... me cuesta jugar a un juego que tenga una elevada dificultad... con el ninja gaiden me llege a un monstruo llamado alma o algo asi y cuando vi que me petaba lo deje... me tuve que pasar la version que salio despues con un lazito rosa atado
.
El juego mas dificil que he probado fue el demon soul.. me lo pase la primera vez ( seguramente por que siempre jugaba con amigos), y al dark soul apenas lo jugue cuando me mataban una y otra vez tras unas 3 horas de juego...
Y sobre los puzzles.. recuerdo jugar a juegos como alundra, que me tiraba horas con un puzzle ( yo te maldigo.. sala de los pilares que se deslizaban sobre el hielo!!!), y ahora soy incapaz de tirarme 10 minutos para resolver uno, mismamente jugando al tomb raider, en una tumba ( que no me parecen dificiles), me pase la primera, luego llego a una
me desquicio y me pongo a jugar a otra cosa... no es el primer juego que dejo tras encontrarme con un pequeño atasco...
No se si es la edad que ya no tengo paciencia, o lo de tener 10 juegos para pasarme me impide liarme con uno que me suponga una minima dificultad...
Os pasa lo mismo o soy un caso especial?
, es que si hago memoria los retos mayores de esta generacion ha sido pasarme los gears of wars en locura con amigos... y el halo 3 igualmente en coop.