Os obligais a terminar aquellos juegos que empezais?

Hombre pues yo depende mucho de la situacion.... por normal general, logica y evidentemente, todo juego que posea me tiene que gustar, que para eso se supone que lo tengo, y precisamente si lo tengo es pk antes de comprarlo ya sabia de que iba y que me iba a gustar....
Lo que a mi, me pasa, que a pesar de que todo juego que tengo me gusta, soy un poco rarita (no para mi, pk es mi forma de ser...) y digamos que inconscientemente y a la vez, tambien, siendo consciente de ello, tengo un tiempo para cada juego, y tambien es cierto que unos me gustan mas que otros, aunque como ya he dicho, es muy poco probable que disponga de un juego que no me gusta, por no decir imposible xD....así que si empiezo un juego y no lo termino, es pk, o bien le estoy dedicando el tiempo a otro que tengo que tiene mas prioridad, o bien es que tengo una epoca de poco interés en tocar la consola, ya sea por lo que sea....
Así que el motivo principal para mi no seria el hecho de que no me gusta el juego jeje...

^^saludos!!
Pues yo justo he estado en esa situación hace bien poco con 2 juegos distintos:

FF1:
Empecé a jugarlo y me gusto, buena ambientación, el diseño ese de personajes me encanta y echaba de menos los combates por turnos :) pero llevaba algo mas de la mitad del juego y se empezó a poner pesado, la cantidad de enemigos (facilones encima) comenzó a ser cansina, pero hice un esfuerzo y lo acabé por saber como terminaba la historia, es lo único que hizo que siguiera adelante.

Burnout Legends:
Después de pasarme todas las carreras y sacar todos los oros, me di cuenta que me quedaban 100 eventos de choque, lo único que hay que hacer es coger velocidad y tirarte hacia un cruce para destrozar coches...
Después de hacer 30 y tantos oros en eso, lo he dejado definitivamente, no me aportaba nada :P
lopezMK escribió:Pues eso, si estais jugando a un juego y se os está haciendo tedioso y no aguantais más con él.... seguís jugándolo hasta acabarlo? (aunque os murais de asco durante el proceso) guíados por una especie de código moral interno videojueguil...? (conozco mucha gente asi)

Yo pienso que no es más que otra forma de masoquismo.

Qué opinais?

dios esa es una buena pregunta. yo me obligo a jugarlo si lo e empezado ya que estoy perdiendo tiempo lo pierdo asta al final. no me gusta dejarlo a medias aunque sea una mierda. lo juego sin ganas ahy to muerto de asco pero me lo acabo.

T_________T
Buf, a mi la psp me ha costado un riñón, y me da perra el jugar casi siempre a juegos emulados de otras plataformas, y acabar muy pocos juegos suyos.
Hay muchos juegos que me gustan, pero pocos como para acabarlos ahi 100%. Y como me da cosa dejarlo por toda la pasta y esfuerzos que me ha costado... Pffff

Ahora mismo me pasa con el death jr, estoy hasta las pelotillas de el... pero tengo que acabarlo!!!

Es grave doctor? [snif] Que debería hacer? La verdad es que estoy un poco frustrado.
yo no gasto 40 euros para que quede ahi cogiendo polvo...
o los revendo o los termino, no voy a tirar mi dineroo
Yo abandono muchos, empiezo varios a la vez y al final acabo abandonado bastantes porque nunca se a que jugar [+risas]
Yo ahora estoy jugando al FF XII y me esta gustando, pero esque hay veces que no me apetece nada jugar, pero he dicho que hasta que no me lo pase no juego a otro, asique estoy siguiendo y ya estoy a punto de acabarlo :) .
Nunca se me abria ocurrido hacer un post como este XD .
56 respuestas
1, 2