lopezMK escribió:Yo es que no sé si es que estoy teniendo mala suerte con los juegos de PSP que me pillo pero el 75% los he tenido que dejar a las primeras de cambio.(o hacer un esfuerzo sobrehumano para aguantar un par de horas).
Tengo la PSP no demasiado tiempo pero por ahora de los pocos juegos que he probado (unos 12) sólo me han enganchado y me he terminado 4, GOW, Sega rally, Burnout y Tekken.
Juegos que he probado y que he tenido que dejar (pese a tener buenas críticas):
-Loco Roco (llegué al mundo 5 y me cansaba ya, original pero muy repetitivo)
-Syphon Filter: Dark Mirror (Por dios, es imposible jugar sin que se te duerman los dedos meniques, apuntar rápidamente es casi imposible, me pasé la 1ºmisión y ahi lo tengo, quizás le de otra chance)
-Worms open warfare 2 (El haberlo jugado tanto en PC y ver que no había ningun modo de juego singleplayer decente me hicieron dejarlo)
-Final Fantasy Tactics (de este juego había leído y oído todos los elogios posibles, pero yo, un gran fan de Nippon Ichi, de todos sus juegos de PS2, habiendome pasado todos los GRANDES, Disgaea, Phantom Brave, La pucelle, etc. Me pareció sumamente TEDIOSO e INFUMABLE)
-Final Fantasy: Anniversary (JUEGO DEJADO POR DESESPERACIÓN (el juego es del '87 y muy a mi pesar se nota, son mazmorras simplonas con muchísimos pisos, miles de batallas aleatorias e historia simplona) Al principio parece que este contratiempo se puede sobrellevar pero cuando andas y tienes que luchar en cada milímetro de mazmorra te cagas en la madre de Square.)
-Ridge Racer (Siendo fan de las sagas Burnout y Fallout esto me parece demasiado simplón)
Saludos
Yo juego a los syphon filter sin problemas xD que te pasa exactamente?
El resto de los que mencionas.....LocoRoco te has llegado mas lejos que yo xD pero esque es un plataformas 2 D, que esperabas? es como mario xD no varia, un avanza-fases con cambio de escenarios y poco mas.
Prueba con:
- Tekken Dark Resurrection.
- Silent Hill:origins.
- Manhunt 2.
- Daxter/ratchet & clank/Death Junior 2/Lego star wars/Lego indiana Jones (segun lo que mas te llame).
- GTA vice city.
- DBZ shin budokay.
- Flat Out(te gustará si te gusta burnout, es bastante mejor).
- Collin McRae Rally 2005 o wrc(el collin es el mejor de rally de psp, puesto que dices que te gustó el sega rally......pero es mas simulador, en cambio, el wec es mas estilo sega rally , puede que te guste).
- The Warriors........
De rol, yo tiraria de emulador, o esperaria al crisis core, porque viendo que te desesperan los combates por turnos cada 2 x 3, crisis core es en tiempo real, probablemente el sistema de combate mas arcade que existe y no son cada 2 pasos, de echo, si vas pegado a las paredes, ni luchas xD.
Y tantos otros xD Aun te queda mucho por ver.