Os obligais a terminar aquellos juegos que empezais?

Pues eso, si estais jugando a un juego y se os está haciendo tedioso y no aguantais más con él.... seguís jugándolo hasta acabarlo? (aunque os murais de asco durante el proceso) guíados por una especie de código moral interno videojueguil...? (conozco mucha gente asi)

Yo pienso que no es más que otra forma de masoquismo.

Qué opinais?
jajajajaja buen topic, y una verdad como un templo.

Y he de decir que depende......si un juego desde las primeras horas no me atrae.....le dan por el ano al codigo jajaja, pero si es eso que llevo 30 horas, me ha enganchado como pocos, pero empieza a ponerse........pesado, si, ese si lo paso, porque sino lo veo haber tirado 30 horas al garete xD.
yo tb conozco gente asi ...

yo prefiero disfrutar aquel juego que me gusta y dejar aquel que odio
Yo cuando me canso de un juego lo dejo. Me parece una tontería estar ahí jugando sin que te apetezca, a no ser que sea un juego que te haya enganchado y estes pillado en algún sitio, lo cual estresa bastante pero es imposible dejarlo haber conseguido pasarlo [carcajad]
siempre que empiezo y me gusta si lo acabo, pero si no me gusta no, es obvio, no?
Ya me tiene que enganchar mucho el juego para que me lo acabe. En Psp muy poquitos he llegado a terminar, y curiosamente han sido en su mayoría juegos de psx que ya me había pasado.
Si no convence, se cambia, revende o instala en la estantería cogiendo polvo.
Yo me paso los que me compro por obligacion xD
Los demas que va, llevo un mes i medio con psp y he provado 34 juegos xDDDD
Y me he pasado 4 o 5

salu2
Yo soy así,por desgracia. Me entra tal paranoia que hasta que termine el juego no empiezo a jugar a otro y claro por narices me lo tengo que acabar,a veces existen excepciones...como que el juego ya no te gusta desde el principio pues lo dejas..el problema viene cuando ya llevas unas horas o días de juego,que piensas:

- Bueno seguramente ya falta poco para acabar o..despues de tirarme 3 días jugando no voy dejarlo ahora...xD

El ultimo con el que me paso esto ha sido con el Dead To Rights...se que será un juego al que no volveré a jugar...es lo bueno que tiene...que despues de acabar un juego de esta manera,sabes que nunca mas lo jugarás porque sabes lo que te espera de nuevo,nunca te quederá el..."¿Y si después se ponía mas interesante? venga voy empezarlo de nuevo"
Si un juego no me gusta se va a tomar por culo y punto. De vez en cuando les doy nueva oportunidad, pero muy pocas cosas tengo que hacer para que eso suceda...

miau!!
[beer]
Igual yo si un juego no me gusta lo quito y ya. [+furioso]
Hombre... habría que distinguir juegos que te han molao o enganchao, los cuales, aunque se hagan pesados al final, pues siempre gusta acabarlos. [plas]

Obviamente, los que no te hacen gracia ya desde el principio, acabas por aparcarlos y yo al menos no es que no me los acabe, es que ni vuelvo a ponerlos... [noop]
yo por lo general 98% de los juegos que empiezo los termino, y mas cuando he invertido muchas horas en ellos.

Casualmente en ese 2% de juegos que dejo cayo el Castlevania Chronicles, le tenia tantas ganas a ese juego y todavia me parece que tiene unos graficos e historia tremendos pero los controles son frustrantes.

Otros juegos que estoy viendo que termino dejando son los tipo pokemon por lo casi infinitos que son.
Otro que termine dejando fue el monster Hunter 2 por lo mismo casi infinito, al igual que ya me conozco y no toco ningun MMORPG, me gusta jugar juegos que tengan un final o se puedan terminar :)
Que yo sepa al unico juego al que he estado enganchado asi ha sido al gta san andreas (cerca de 500 horas en ps2 y unas 200 en pc), y espero que el vice city stories de psp este a la altura cuando me lo compre jejeje. Por lo demas, los suelo dejar aparcados, y cuando me llaman la atencion otra vez, me lo termino de pasar. Adios!
No necesariamente, ya depende de mi criterio, mis ganas y mi tiempo.
Sí, siempre... O casi...
Yo si me los suelo pasar porque si no me los paso pierde valor la consola , nose es algo raro que yo siento xD cuando me paos los juegos me siento completo y estoy preparado para empezar otro de principio a fin , eso si , si empiezo y es una castaña de juego lo borro echando ostias , ahoramismo me estoy pasando el star wars de lego y cuando lo acabe jugare al indiana jones d elego ya que el star wars esta chulo :)
Con los que llevo mucho tiempo si, si me cansan juego a otro, pero no lo quito del MS hasta que lo completo.
Si es un juego normalillo lo intento acabar, pero si es de aquellos que me quitan las ganas de jugar a la consolas, pues aunque me haya costado mis 40 euros, lo dejo, aunque sé escoger bien, me pasa con pocos juegos.
No me podría pasar todos los juegos que tengo ni jugando todo el rato en 300 años...
Yo, lamentablemente, debo reconocer mi masoquismo..... cuando juego a un título, no solo tengo que terminarlo sino que tengo que hacerlo con el nivel máximo de dificultad y explorar cada rincón y posibilidad para exprimir al máximo su contenido sin dejarme sorpresas..... supongo que estoy cerca de la obsesión [tomaaa]
max_carnage escribió:Yo, lamentablemente, debo reconocer mi masoquismo..... cuando juego a un título, no solo tengo que terminarlo sino que tengo que hacerlo con el nivel máximo de dificultad y explorar cada rincón y posibilidad para exprimir al máximo su contenido sin dejarme sorpresas..... supongo que estoy cerca de la obsesión [tomaaa]

Si, lo tuyo es crónico, aunque tampoco está mal, así se disfruta al máximo un juego, ¿Cuántos juegos tienes? Con esa filosofía supongo que no demasiados, ¿no?
Eso a mi me pasa con el warriors orochi y alguno que otro juego, no digo que sean malos pero aveces aburren que siempre sea lo mismo, machacar y machacar miles de soldados, lo dejare por un tiempo y lo volvere a jugar despues haber si me engancha mas.

igual estoy con el gundam seed rengou vs zaft portable, me lo quiero acabar por que ya le inverti mucho tiempo pero no se cuando coño se acabara, ya he pasado 70 misiones con rengu y me faltan todas las de zaft, que horror, pero me lo acabare, donde no tenga algo especial al final, mato el jodido disco jajajaja.

pero hay juego que aunque sean tediosos, son buenos y te obligan a terminarlos por una u otra razon, ¿alguien dijo crisis core?
Será por juegos [carcajad]
En cuanto un juego deja de tener interés ATPC, que tengo disponibles X maravillas esperando a ser descubiertas ;)

Saludos :cool:

PD: De momento no me he acabado ni un sólo juego de PSP... del catálogo de PSP me refiero, que de emuladores me he acabado ya unos cuaaaaaaaaaantos.
to si lo empiezo y me gusta si,si no a tomar por culo [carcajad]
Yo tengo la puñetera mania de terminar tod juego que empiezo ya que si voy dejando juegos a medias al final no retomo ni uno solo.

El otro dia me pase The Warriors y ahora toy con el parasite eve el cual me voy a pasar por mis santos "cajones" xDDDDDD
guarmar escribió:
max_carnage escribió:Yo, lamentablemente, debo reconocer mi masoquismo..... cuando juego a un título, no solo tengo que terminarlo sino que tengo que hacerlo con el nivel máximo de dificultad y explorar cada rincón y posibilidad para exprimir al máximo su contenido sin dejarme sorpresas..... supongo que estoy cerca de la obsesión [tomaaa]

Si, lo tuyo es crónico, aunque tampoco está mal, así se disfruta al máximo un juego, ¿Cuántos juegos tienes? Con esa filosofía supongo que no demasiados, ¿no?

:) Pués no demasiados, no. Para PSP solo 5, pero eso es aplicable a todas las plataformas e imagino que lo que cuesta un juego me resulta suficiente motivación para terminarlo... Sinembargo siempre me lo pienso dos veces antes de comprarme un juego, intento recopilar información y hacer una compra "segura" por lo que no me he encontrado con adquirir un juego que después no me guste... el problema es cuando te regalan un juego que no has pedido... [mad]
max_carnage escribió:
guarmar escribió:

:) Pués no demasiados, no. Para PSP solo 5, pero eso es aplicable a todas las plataformas e imagino que lo que cuesta un juego me resulta suficiente motivación para terminarlo... Sinembargo siempre me lo pienso dos veces antes de comprarme un juego, intento recopilar información y hacer una compra "segura" por lo que no me he encontrado con adquirir un juego que después no me guste... el problema es cuando te regalan un juego que no has pedido... [mad]

En ese caso si, así si se disfrutan mucho, cuando los tiempos de Super Nintendo, solo llegué a tener 6 juegos en toda su trayectoria, eso si, los disfruté al máximo.
Yo es que no sé si es que estoy teniendo mala suerte con los juegos de PSP que me pillo pero el 75% los he tenido que dejar a las primeras de cambio.(o hacer un esfuerzo sobrehumano para aguantar un par de horas).

Tengo la PSP no demasiado tiempo pero por ahora de los pocos juegos que he probado (unos 12) sólo me han enganchado y me he terminado 4, GOW, Sega rally, Burnout y Tekken.

Juegos que he probado y que he tenido que dejar (pese a tener buenas críticas):

-Loco Roco (llegué al mundo 5 y me cansaba ya, original pero muy repetitivo)

-Syphon Filter: Dark Mirror (Por dios, es imposible jugar sin que se te duerman los dedos meniques, apuntar rápidamente es casi imposible, me pasé la 1ºmisión y ahi lo tengo, quizás le de otra chance)

-Worms open warfare 2 (El haberlo jugado tanto en PC y ver que no había ningun modo de juego singleplayer decente me hicieron dejarlo)

-Final Fantasy Tactics (de este juego había leído y oído todos los elogios posibles, pero yo, un gran fan de Nippon Ichi, de todos sus juegos de PS2, habiendome pasado todos los GRANDES, Disgaea, Phantom Brave, La pucelle, etc. Me pareció sumamente TEDIOSO e INFUMABLE)

-Final Fantasy: Anniversary (JUEGO DEJADO POR DESESPERACIÓN (el juego es del '87 y muy a mi pesar se nota, son mazmorras simplonas con muchísimos pisos, miles de batallas aleatorias e historia simplona) Al principio parece que este contratiempo se puede sobrellevar pero cuando andas y tienes que luchar en cada milímetro de mazmorra te cagas en la madre de Square.)

-Ridge Racer (Siendo fan de las sagas Burnout y Fallout esto me parece demasiado simplón)

Saludos
lopezMK escribió:Yo es que no sé si es que estoy teniendo mala suerte con los juegos de PSP que me pillo pero el 75% los he tenido que dejar a las primeras de cambio.(o hacer un esfuerzo sobrehumano para aguantar un par de horas).

Tengo la PSP no demasiado tiempo pero por ahora de los pocos juegos que he probado (unos 12) sólo me han enganchado y me he terminado 4, GOW, Sega rally, Burnout y Tekken.

Juegos que he probado y que he tenido que dejar (pese a tener buenas críticas):

-Loco Roco (llegué al mundo 5 y me cansaba ya, original pero muy repetitivo)

-Syphon Filter: Dark Mirror (Por dios, es imposible jugar sin que se te duerman los dedos meniques, apuntar rápidamente es casi imposible, me pasé la 1ºmisión y ahi lo tengo, quizás le de otra chance)

-Worms open warfare 2 (El haberlo jugado tanto en PC y ver que no había ningun modo de juego singleplayer decente me hicieron dejarlo)

-Final Fantasy Tactics (de este juego había leído y oído todos los elogios posibles, pero yo, un gran fan de Nippon Ichi, de todos sus juegos de PS2, habiendome pasado todos los GRANDES, Disgaea, Phantom Brave, La pucelle, etc. Me pareció sumamente TEDIOSO e INFUMABLE)

-Final Fantasy: Anniversary (JUEGO DEJADO POR DESESPERACIÓN (el juego es del '87 y muy a mi pesar se nota, son mazmorras simplonas con muchísimos pisos, miles de batallas aleatorias e historia simplona) Al principio parece que este contratiempo se puede sobrellevar pero cuando andas y tienes que luchar en cada milímetro de mazmorra te cagas en la madre de Square.)

-Ridge Racer (Siendo fan de las sagas Burnout y Fallout esto me parece demasiado simplón)

Saludos

Yo juego a los syphon filter sin problemas xD que te pasa exactamente?

El resto de los que mencionas.....LocoRoco te has llegado mas lejos que yo xD pero esque es un plataformas 2 D, que esperabas? es como mario xD no varia, un avanza-fases con cambio de escenarios y poco mas.

Prueba con:

- Tekken Dark Resurrection.
- Silent Hill:origins.
- Manhunt 2.
- Daxter/ratchet & clank/Death Junior 2/Lego star wars/Lego indiana Jones (segun lo que mas te llame).
- GTA vice city.
- DBZ shin budokay.
- Flat Out(te gustará si te gusta burnout, es bastante mejor).
- Collin McRae Rally 2005 o wrc(el collin es el mejor de rally de psp, puesto que dices que te gustó el sega rally......pero es mas simulador, en cambio, el wec es mas estilo sega rally , puede que te guste).
- The Warriors........

De rol, yo tiraria de emulador, o esperaria al crisis core, porque viendo que te desesperan los combates por turnos cada 2 x 3, crisis core es en tiempo real, probablemente el sistema de combate mas arcade que existe y no son cada 2 pasos, de echo, si vas pegado a las paredes, ni luchas xD.

Y tantos otros xD Aun te queda mucho por ver.
Gracias por las recomendaciones. A ver si hay suerte y me enganchan de verdad.

Sobre lo de los RPG's, los combates por turnos me encantan pero es que en FF:Anniversary es una tomadura de pelo directamente.

Y sobre el Syphon Filter hoy le daré otra oportunidad, (o aprenderé a coger la PSP en otra postura más cómoda para mis dedos).

Saludos¡
Uff... más bien no. En toda mi vida habré empezado en total como... no sé, unos 400 o 500 juegos de distintas plataformas... y que recuerde haber terminado... el Metroid Fusion de Gameboy Advance creo que es el único XD

Eso sí, si por "terminar" entiendes por pasar las misiones y el desarrollo pero no conseguir el 100% de objetos y demás, entonces ya puedo hablar también de haberme "terminado" el Daxter (PSP), Ratchet & Clank (PSP), Super Mario 64 (N64) y quizás alguno más que ahora no recuerdo. Si es que yo soy un vago para terminar los juegos...
Si me gusta si, y si no, pues no... XD
Nunca juego un juego a disgusto, si me aburre se va pa fuera.

Otra cosa esque tenga una parte tediosa, pero la historia te tenga enganchado y quieras pasar esa parte que te aburre para continuar. Cosa que suele pasar bastante en los juegos de rol.
Pues al final si que ma molao el SF:Dark Mirror [ayay] Toy por la misión 5.2, sólo hay que acostumbrar a los dedos y descansar un minutito cada 15-20 min las manos para que no se duerman los meniques.

Saludos¡
lopezMK escribió:Pues al final si que ma molao el SF:Dark Mirror [ayay] Toy por la misión 5.2, sólo hay que acostumbrar a los dedos y descansar un minutito cada 15-20 min las manos para que no se duerman los meniques.

Saludos¡

Pues ya verás el Logan que a mi me parece bastante superior y más variado ;)
Yo últimamente tengo una especie de síndrome de Diógenes con los juegos :D Voy comprando y comprando de 2da mano las joyitas que nunca jugué de PSX o de GameCube, pero cuando las tengo en casa, me da pereza empezar!! Aunque espero algún día tener tiempo para pasarme todos mis juegos.
Que va!! Resultaria una muerte acabar un juego a disgusto, jeje. Si el juego me atrae pues a por él, pero si no me atrae lo suficiente, pues fuera y busco otro!
iGaboru escribió:Yo últimamente tengo una especie de síndrome de Diógenes con los juegos :D Voy comprando y comprando de 2da mano las joyitas que nunca jugué de PSX o de GameCube, pero cuando las tengo en casa, me da pereza empezar!! Aunque espero algún día tener tiempo para pasarme todos mis juegos.

Estoy haciendo poco más o menos lo mismo xD. (Mira mi firma :p)

Bueno, pues para mi es como un libro. Si lo empiezo y no me gusta, le concedo una segunda oportunidad y sigo. Pero si ni por esas me gusta, lo dejo y en muchas ocasiones lo vendo. También es que yo antes de comprarme un juego de PSP procuro catarlo a fondo, y si veo que me gusta me lo acabo comprando (caso Valkyrie Profile, que se me está haciendo un poco largo). Si lo llevo bastante adelantado lo suelo acabar por no echar a perder todas las horas que le eché (leáse Dragon Quest VIII de PS2 xD).

Si me gusta y lo que hago es jugarlo poquito a poco, al final no me lo acabo por vagancia. Por eso, cuando te gusta un juego, soy partidario de jugar a ese juego a todas horas hasta que te aburras o te lo pases. Conclusión, si desde el principio no me gusta, lo suelo vender. Si sí me gusta, procuro jugar a él y disfrutarlo, aunque a veces eso me hace dejarlo más de la cuenta. Si me gustó el principio y a medias se pone pesado, depende, pero suelo acabarlo "por mis cojones".
Desde los backups los juegos que me he pasado completos se pueden contar con los dedos.
Juegos terminados y si es posible en la maxima dificultad o al 100%

Daxter
Final Fantasy 20th anniversary (tantos años y tan genial, clasico)
FF: Crisis core ( la novedad no me atraia, pero me engancho totalmente)
GOW (que decir?)
Lego Star wars(por favor que divertido)
MACH
Padre de Familia
Rainbow Six Vegas
Syphon Filter 1 y 2
Tomb Raider Anniversary
Brave Story /grata sorpresa)
Dragon Ball Z shin Budokai 2
Miami Vice
Ridge Racer 2 (que juegazo...)
The Simpsons
Spinout (juegazo tambien muy desapercibido)

y eso pr mencionar de psp, me hepasado casi todos los ff del psx jeje
100% pokos pero solo modos historia (sin misiones secundarias o solo con un modo de dificultad..) la mayoria... si empiezo y me gusta pues sigo asta que me aburra y puede que al tiempo lo vuelvo a cojer y lo termine (como el la mayoria de casos.. xD)
Los únicos juegos que he terminado han sido el god of war y el canstelvania x. Los demás los he empezado pero me he cansado enseguida

Un saludo
Por desgracia no,ya no es como antes,antes si que me podia enganchar horas a un juego y no dejarlo tirado,ahora aunque juegue horas,los acabo dejando tirados...casi siempre por que sale otro que me gusta o yo que se.
Solo aquellos que realmente me enganchan, como el God of War, por ejemplo.
jajajaj
io solo me paso por obligacion esos juegos ke los he comprado!!!! ke para algo pagass! ¬¬
los otroosss pues voy turnandomelos i poko a poco me los voy pasando xDD
uff yo xlo menos me incluyo en ese grupito d si empiezo un juego no lo puedo dejar a medias xD,pro solo si el juego me gusta jeje.

saludoss
Hombre,segun los empiezo,tengo la firme intencion de akabarlos klaro,sino en cierto modo,komo yahan dicho arriba,si llevas 40 horas de juego y al final del mismo lo dejas por imposible,es haber tirado horas de juego.
De todos modos,jode mucho kuando te enkuentras kon un juego asi,ke lo llevas bien siempre y luego por lo ke sea al final es endiabladamente dificil,y al final lo akabas dejando,ke no kon todos los juegos,pero si alguno.
Y ahora en cierto modo podemos guardar las partidas,ke nos salva mucho el kulo,pero tiempo atras y sin irnos tampoko muy lejos,en muchos juegos tanto de MD,SNES,NES,SMS,GG,etc... si no habia opcion a guardar la partida te jodias y a pasarte el juego del tiron,o en los ke lo implementaban,a introducir kodigos...nos estamos volviendo unos ñoños todos.

Saludosssssss
AlterElt está baneado por "troll"
Si el juego me interesa mucho lo continuo, sino paso xD
56 respuestas
1, 2