os ocurre este bug grafico en splinter cell?

cuando hago un movimento de camara muy rapido en algunas zonas, o en algunos momentos determinados, se ven como unas franjas negras que atraviesan la pantalla verticalmente, como si le faltaran recursos, y en vez de sacrificar la velocidad, quitara imagenes en pantalla. os pasa a alguien?

saludos
nadie ha observado nada parecido? es que me parece un poco raro lo que hace
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

A mi no me pasa nada de eso de la franja negra...
Sorry... pero no he observado nada de eso, alguna ralentización en algún punto pero nada más (los bugs gráficos son muy leves, aunque en la beta eran la ostia [666] ).

Salu2.
Lo que tu verás sera seguramente que el juego al no tener el sincronizado activado, pasa eso, giras muy rapido la camará y sale esa cosa rara, pero que no son dos franjas negras tal cual que afectan a toda la pantalla.
Escrito originalmente por DANIPSX
Lo que tu verás sera seguramente que el juego al no tener el sincronizado activado, pasa eso, giras muy rapido la camará y sale esa cosa rara, pero que no son dos franjas negras tal cual que afectan a toda la pantalla.

Pues sera por eso, el vsync yo lo active y no veo esas franjas.

Salu2
ES EL VSYNC

y yo como lo tengo original pues me tengo que joder.... aunque tampoco molesta excesivamente, pero en algunos escenarios sobrecargados es de verguenza....
Escrito originalmente por alegRM69
ES EL VSYNC

y yo como lo tengo original pues me tengo que joder....

Yo tambien lo tengo original ;) pero juego con mi copia del hd. Otra ventaja mas del modding X-D

Salu2
vamos a ver, entonces es normal?, tampoco es que moleste demasiado, pero era para ver si a alguien mas le pasaba.
como es eso de activar vsync en la xbox, por modchip?, original no se puede, verdad?

saludos
Pues yo tengo el original y no he notado nada de eso.

Estoy demasiado ocupado babeando con los detalles... [burla2]

Prometo fijarme dentro de 3, 2, 1....
Yo el único bug que he encontrado son cuerpos y armas atraviesaparedes.

Bueno, no se le puede calificar como bug, pero me hace gracia que te cargues un enemigo y que uno de sus compañeros, una vez pasado esos minutos de nerviosismo, haga comentarios en plan: "debio de ser un gato callejero" "debo estar imaginando cosas"

Joder, vaya con los gatos....

Por cierto muy bueno el comentario cuando te mantan de "vaya el papeleo que va a a generar esto" X-D
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Yo el único bug que he encontrado son cuerpos y armas atraviesaparedes

ese fallo se llama clipping
10 respuestas