¿Os ocurre esto?

muy buenas , le meti el chiken r2... y el 5-03 gen -a (full)..... y ahora le meto el gen-b... pero no se instala no aparece ni el menu ni nada...

apago la consola del todo y la vuelvo ha ejecutar.. pero el pantallazo nunca se pega.. la mia es la 3000.. y nada de nada y eso que hago lo de :

2. Si tu psp es 3000, debes ir rápidamente a la segunda imagen, inmediatamente después de que se cargue la vista previa de la primera, debes ir hasta la última imagen, y esperar el pantallazo

pero nada... ni asin ni de ninguna manera... alguna forma para hacer que el pantallazo aparesca y que luego funcione el -b???? gracias [boing]

PD::: LOGRE EL PANTALLAZO VERDE , HE CARAGADO EL GEN-A pero ahora al intentar poner el GEN -B .. me aparece este mensaje

now reboot your psp in CFW gen 5.03-B(full)

ALGUIEN ME AYUDA¿¿¿¿?¿?

y se me kita la pantalla como si volviera al Menu... normal de la psp
Wenas lo que te dice es reanude su psp mas o menos miralo porque kiza estas haciendo algo mal
Pues nose.. tengo 2 psp la mia y la de mi hermano,... la mia no ha dado problema alguno se me abria en la pantalla negra un menu para dar a la x al o y al triangulo... y en esta me aparece ese mensaje se me kita la pantalla negra y me vuelve al menu :S... y nose que hacer
Richard1905sfc escribió:Pues nose.. tengo 2 psp la mia y la de mi hermano,... la mia no ha dado problema alguno se me abria en la pantalla negra un menu para dar a la x al o y al triangulo... y en esta me aparece ese mensaje se me kita la pantalla negra y me vuelve al menu :S... y nose que hacer

A mi desde hoy me pasa lo mismo no se porque !
Deja oprimido el gatillo L cuando oprimas X para cargar el GEN
Si no entra oprimes R, (no recuerdo)

Con esto entra nuevamente al menu de instalación.

Esto funciona
Id con cuidado con el GEN que ya hay varios ladrillos a causa del B
Yo, que tengo placa maldita, espero a verlas venir, y visto lo visto, me quedo con mi CFE 3.60 y fuera problemas.
PARCHEAR? pues a parchear se ha dicho, mas vale perder 5 minutos, que ladrillo negro jjj
SLSd
omnismart escribió:Deja oprimido el gatillo L cuando oprimas X para cargar el GEN

Esto funciona

Vale lo he hecho asi y lo he vuelto a instalar me entra a los juegos y se queda pantalla negra y de ahi no pasa !

He formateado la MS para volver a ponerlo todo y no puedo con el Chinhen lo he hecho 1000 veces ya !
No se porque el Chinckhen en vez de salir pantalla verde asi sale negra un poco marron y se apaga la PSP.
En ocasiones pasa eso con el chickhen, vuelve a instalarlo restablece ajustes e intentalo nuevamente, lo de la pantalla negra al iniciar el juego tal vez se deba a que no seleccionaste el drive m33, veo que ese da menos problemas
omnismart escribió:En ocasiones pasa eso con el chickhen, vuelve a instalarlo restablece ajustes e intentalo nuevamente, lo de la pantalla negra al iniciar el juego tal vez se deba a que no seleccionaste el drive m33, veo que ese da menos problemas

Puff llevo ya casi 1 hora con lo del chickhen reestableciendo y todo y nada de nada ! [buuuaaaa] Ya no se si sera de mi ChickHen o que
Lamatina escribió:
omnismart escribió:En ocasiones pasa eso con el chickhen, vuelve a instalarlo restablece ajustes e intentalo nuevamente, lo de la pantalla negra al iniciar el juego tal vez se deba a que no seleccionaste el drive m33, veo que ese da menos problemas

Puff llevo ya casi 1 hora con lo del chickhen reestableciendo y todo y nada de nada ! [buuuaaaa] Ya no se si sera de mi ChickHen o que

Empieza de ceros, respalda, formatea, descarga otra vez el chickhen para tu version, restablece ajustes, vuelve a intentar cargarlo

suerte, (debes sincronizarte, algo que me dio resultado en una V3, enciendo, me hubico en Foto, espero, me hubico en memory y espero a que salga el triangulo, oprimo X y espero a que salga el triangulo y oprimo X y dejo que cargue solo. los tiempos de espera deben ser iguales)
omnismart escribió:
Lamatina escribió:

Empieza de ceros, respalda, formatea, descarga otra vez el chickhen para tu version, restablece ajustes, vuelve a intentar cargarlo

suerte, (debes sincronizarte, algo que me dio resultado en una V3, enciendo, me hubico en Foto, espero, me hubico en memory y espero a que salga el triangulo, oprimo X y espero a que salga el triangulo y oprimo X y dejo que cargue solo. los tiempos de espera deben ser iguales)

Yo esperaba a que se marchara el triangulo.Al final lo conseguí y de momento todo va bien ;)
omnismart escribió:Deja oprimido el gatillo L cuando oprimas X para cargar el GEN

Esto funciona

Saludos.

me pasaba lo mismo.
1-se instala correctamente el ChickHen previo pantallazo a veces grsi y a veces verde pero se instala.

2-NO se instalaba el Gen-b hasta que segui tus recomendaciones,
"oprimido el gatillo L cuando oprimas X para cargar el GEN"

Funcionan bien, sigues algunos pasos y te lleva otra vez al Gen_b cargado.

Pero aqui esta el siguiente problema.

Ahora la imagen oarece temblar o vibrar es muy inestable la imagen y todo aparece correctamente cargado.

pero el entrar en cualquier menu lo hace extremadamente lento y torpe.

a alguien mas le pasa lo mismo ?

o alguien ya lo soluciono de alguna manera ?

Debo aclarar que ya jugaba el GTA Chinatown, pero de pronto ya no podia cargar el Gen-B

Agradezco de antemano el que lean y relacionen el problema de mi PSP( version Slim TA-088 v3 Slim (02g) ) con alguna solucion.
Oprime select te debe aparecer el menu VHS, checa la velocidad, minimo dejas en dafaul
12 respuestas