os ocurren estos bugs en ghost recon advanced warfighter?

me cogi este juego junto con la consola,en un pack de esos del centro mail,y me ocurren algunos bugs molestos,no se si sera de mi propio juego
os ocurren estos bugs en ghost recon advanced warfighter?
bug1 a veces me pongo tumbao para disparar mejor y que no me den,y cuando avanzo tumbado ,en vez de seguir pues eso en el suelo,se levanta el tio en plan fantasmal como flotando
bug2 me ha pasado un par de vez-tiro granaditas de humo(unas cuantas)para que no me vean los malos y yo si con las de vision termica,y se peta el juego
cuando me lo alkile le meti u n buen tute y no me paso nada de eso...eso si algunas ralentizaciones pero aun asi ...juegazo!(mi opinion).
lo de levantarse si que me ha pasao,lo otro no.tambien me paso una vez que desaparecieron todos los poligonos menos los personajes y todo se veia negro.
Lo de levantarse a mi tambien me ha pasado, recuerdo en la fase del castillo que en una zona iba agachado para que no me viesen, habia una tanketa y una ametralladora y claro al ir avanzando y hacer el gesto de un colibri me piyaban siempre XDDD al final me lo tuve que pasar a la fuerza bruta pero por ese bug la repeti más de 5 veces.

Lo de las granadas de humo a mi nunca me ha pasado, al contrario al poner la vision nocturna noto como el juego va mucho más suave, se notan ke los fps no rascan con esa vision [noop]
lo de levitar tb me lo hace a mi, aunque quien sabe si esa levitacion es parte del entrenamiento de las tropas de elite de 2012 ?????

Estos yankis nunca se sabe ... jajaja
A mi tambien me ha pasado, el primero muchas veces, y el segundo solo dos. Ademas me ha pasado tambien que te cubres en una pared, pegando la espalda, y ya no hay quien te mueva de ahi ein?
joe veo que todos levitamos y demas.
Pero como los desarrolladores no testearon y corrigieron esos bugs antes de ponerlo a la venta?,esos bugs estropean un juego en el que la accion la tactica y los graficos son muy buenos,pero es que los bugs son gordos.

PD para darle un toque de humor le podian haber puesto a lbug de la levitacion que scot mitchell se pusiera una capa blanca al levitar y ale ya teniamos Al Fantasma Americano,un nuevo heroe de masas xDD
6 respuestas