Os odio a todos

Si, lo habeis leido bien, OS ODIO A TODOS ... ahora os preguntareis porque... pues muy fácil, tanto la Gamecube mola mucho... que si los Resident..que si el Rogue L... que al final se me han hecho los dienttes largos y esta mañana he ido a la FNAC y...
YA TENGO MI GC

oeee oeoe eoe

Y tengo que admitir que me gusta y muuuuuchooo, es la primera consola con la que nada más comprarla me he pasado 4 horas seguidas jugando sin parar (con la Super Nintendo sólo llegue a dos y media).

Por el momento sólo tengo dos juegos... snif sniff.. pero ya caerán más.

Bueno, pues lo dicho, ya soy del club y bien contento que estoy.

P.D: Seguro que muchos de vosotros al ver el título del post os ibais a tirar al cuello... que malo que soy....
Jajajaj, mu weno, pos eso, bienvenido al club y mu wena eleccion, xcierto, k juegos tienes?? avr si adivino... star wars :rl y smash bross???? [fies]

Aora es cuando empezaras a descubrir las maravillas k tan x venir para esta consola, ya k no solo tiene residents y finals fantasys, ya veras cuando veas maravillas como: Starfox Adventures, super mario sunshine, metroid prime, zelda, ....

Pos eso, bienvenido y salu2
uyyy !!!!

Por poco aciertas,
tengo comprados el star wars :rl y el luigis mansion y alquilado el PIKMIN

Un saludo.
joer el rogue es chunguisimo, no consigo una medalla de oro ni con foto finish :-P :-P :-P

Tengo unas ganas de conseguir los 30 puntos pa manejar el halcon milenario.....

Juer
Pues recuerda q si no t quieres calentar la cabeza:

Millenium Falcon MVPQIU?A + OH!BUDDY

en codigos [cartman]
Es que no quiero dejarme llevar por el lado oscuro XDDDDDDDD
Pues si tienes esos doa ahora prepara la cartera xD, te falta de lo que hay ahora el melee. el pikmin lo tienes alkilao tmb deberias ver el wave race....estos dos le echas un vsitazo pq... el mes que viene el RE, luego mario, star fox, eternal, y asi ...mucho mas xDD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Otro mas si caen como moscas ..

Nada Bienvenido ;)
^___^
Hombre, Balsero, ya eres Cubero tambien!!!, bienvenido y veras como mola este peazo de Maquinorro!!!.
Saludetes!!!!!
Te odioooooooooooooooooooooo por odiarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [alien]
9 respuestas