¿¿os ofrecen currar por email??

O soy yo, que con estos tiempos de crisis me llueve el curro, o para mi que lo que os muestro a continuación es otro ejemplo más de alguien aprovechándose de la crisis.

Resulta que cada semana me llegan mails ofreciéndome curro, pero no el típico de paginas amarillas o infojobs, en relación a las ofertas que se ajustan a tu perfil, sino de empresas en las que dudo que me conozcan, el mail es asi:

Buenos dias

?Necesita usted un trabajo o ingresos extras? ?Ha recibido muchos correos de este tipo? ?Ha trabajad con alguien?

Le ofrecemos una oferta real y legal. No le llevara mucho tiempo (generalmente tiene que dedicar de 9.00 hasta las 14.00, pero puede hacer el trabajo mas rapido).

Los requisitos son:

1. Ser residente de Espana u otro pais de Europa.

2. Ser mayor de edad.

3. Tener tiempo libre por las mananas.

4. Ser puntual.

Puede enviar si CV a la direccion siguiente XXXX@XXXXX.XXX (no responder a este mail), lo examinaremos y le mandaremos la descripcion de la vacante que tenemos.

Podra ganar 500-800 euros semanales en el periodo de prueba.

Atentamente,

Alfred Mendoza

Se ve feo no? Os llegan mails así a vosotros?
He quitado la dirección de correo electronico para evitar problemas.
Suelta un tufo gordo la verdad...
Nos llegan desde que tenemos cuenta e-mail, sobre todo la basura de hotmail.

Tu sabrás, yo ni los leo. Se ve feo feo.
Timo que se ve a lo lejos. Mails de esos me llegan a puñaos.

Nadie da duros a cuatro pesetas y mucho menos por un curro que "supuestamente" te lo venden como teletrabajo, currando cuatro horas y que aun encima cobras 3.000 € al mes. Ya en los requisitos del puesto no pueden ser mas genericos para tratar de captar la mayor cantidad de gente. Olvidate, seguramente traten de converte para que adelantes pasta por cualquier cosa o tengas que dejar tus datos y si te he visto no me acuerdo.
A mí me llaga este:

¡Buenos días!

Encuestas de Internet demostraron que la mayor parte de las personas de su edadestán descontentos de su sueldo mensual.

Hay una posibilidad de trabajar con una famosa firma.
La empresa practica venta de motocicletas.

Hay muchas plazas, énvienos un mensaje y nosotros le mandaremos toda la información necesaria.

Para el recibo rápido de la respuesta, por favor, envie la carta a mi personal dirección: *************************

Hasta luego

se despide con hasta luego ratataaaa
A mi me llegan cosas de que sino sigo la cadena algo malo me pasará, que caerá un meteorito, morirá la persona que mas quiero, etc.... y si, también algún trabajo de estos, todos estos tienen la misma veracidad
Hostias, acabo de abrir un hilo hablando de lo mismo y no sabía que estuviera este ya.

Pego aquí lo que puse y me reporto:

Verschollene escribió:Buenas a todos, desde hace unas semanas me encuentro casi a diario emails que me ofrecen trabajo, en la bandeja de emails no deseados de mi cuenta de correo. Casi todos siguen el mismo patrón: Título "llamativo" ofreciendo un puesto de empleo bien remunerado; grandes ingresos semanales (que van desde los 500-800€ semanales a los 2000€ semanales); tener un rato libre al día; y casi todos están escritos en un español, que me juego la yema de un dedo a que provienen del traductor de google.

Antes recuerdo que llegaban este tipo de email, que decían que era el trabajo ideal para sacar un sobresueldo, ya que se podía hacer en los ratos libres por las tardes, pero ahora (por aquello de la crisis, me imagino), te lo venden como una gran oportunidad laboral, y me imagino que mucha gente picará y se lo creerá. ¿Qué hay detrás de todo esto? Recuerdo que hubo hace unos años una noticia que decía que un hombre se había apuntado a una oferta de empleo que le habían ofrecido por teléfono y que consistía en transferir dinero desde su cuenta a otras cuentas (previamente, a él le habían transferido a su cuenta esa cantidad de dinero que tenía que transferir) y se llevaba 200€ de comisión en cada transferencia. El resultado fue que descubrieron que había una mafia que se dedicaba a copiar tarjetas de crédito, a desplumarlas y a transferir el dinero a otras cuentas (sirviendo este hombre de puente), con lo cuál se comió él todo el marrón entero, porque no había rastro de las cuentas a las que había estado pasando ese dinero.

No sé si será lo mismo, pero tened cuidado.

Saludos.
O suelen ser sistemas piramidales los cuales en España son ilegales ó para hacer SPAM (por eso te piden tener pc y conexión en casa). Y supongo que todo irá a comisión, dependiendo los clientes "nuevos" que captes.
Que cabrones es increible que en estos tiempos por los que pasamos,puedas encontrarte con gente con tan hija de p***...

Ahora con la crisis seguro que hay mucha gente,que llevados por la desesperacion de no tener curro,aceptan cualquier cosa que se les ofrezca y caen con desalmados de todo tipo...
A mi solo me llegó uno una vez y era uno que había presentado la solicitud previamente mediante infojobs. Me llega mucho spam al correo pero esto en concreto no. Los mios son más de que me ha tocado no sé que me ha tocado no sé cuanto (Si todo fuese verdad ya sería el tio más rico del mundo).
Seguramente te digan que puedes ganar 3000 euros al mes, para ello sólo tienes que adquirir un kit de iniciación con la licencia y tal y cual que vale X euros y a partir de ahí tienes que intentar captar a más gente, cuanta más gente, más ganas. Y a su vez, los que consigan las personas que has captado, también te reportarán un porcentaje... Vamos, que si quieres ganar lo que realmente te dicen, tendrías que tener a todo un imperio detrás xD
11 respuestas