De miopía, me operaría si me aseguran que:
- No se van a presentar complicaciones.
- Voy a ver igual de bien que veo actualmente con mis lentillas.
- La miopía no va a volver a aparecer en un futuro (para eso me espero y no lo paso mal dos veces).
Pero como no me aseguran ninguna de las tres cosas, pues nada, me quedo con mis ojos, que aunque miopes, están sanos.
Así que como veis, esto no depende (para mí) de dinero.
Ahora bien,
Depilacion Laser Depilacion Laser Depilacion Laser Depilacion Laser Depilacion Laser Depilacion Laser Depilacion Laser Depilacion Laser Depilacion Laser Depilacion Laser Depilacion Laser Depilacion Laser Depilacion Laser Depilacion Laser Depilacion Laser Depilacion Laser Depilacion Laser
Berice, no hagas trampa
, ¡esto no es una operación! Esto se hace con los ojos cerrados, y encima si no eres demasiado moreno ¡ni siquiera duele! (lo sé de buena tinta). La depilación láser no entraña riesgos, ni efectos secundarios que duren más allá de cuatro horas. El único inconveniente que tiene este tratamiento es el precio. Así que bueno, si aceptamos pulpo como animal de compañía, yo también me apunto a esto ahora mismo y con los ojos cerrados.
Por lo demás, me cambiaría mi piel blanquita y sensible al sol por otra que no se quemara tan fácilmente, pero por lo que yo sé no hay operaciones para eso. Y ya está, no cambiaría nada más de mí. Para cambiar están las lentillas de colores, que te las quitas y vuelves a ser como antes.