› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sevilla FC escribió: no se si sera bueno estirar un ligamento ( me lo imagino como una goma , la estiras que al final se rompe )
navi91 escribió:Yo tambien me voy a operar por artroscopia,pero el hombro,ya que con 20 años se me a salido 4 veces,y la ultima vez que se me salio fue simplemente estirando el brazo...Yo me voy a operar porque sino con 30 años pa saber como estoy,no tengo casi mas remedioç(Y tendre que estar unos 2 meses de baja,1 con cabestrillo y otro en rehabilitacion...),pero si puedes evitarlo es lo mejor,tambien depende de cada fin...Si puedes evitarlo yo lo haria,yo en tu caso,creo que es mejor no operar...
Johny27 escribió:navi91 escribió:Yo tambien me voy a operar por artroscopia,pero el hombro,ya que con 20 años se me a salido 4 veces,y la ultima vez que se me salio fue simplemente estirando el brazo...Yo me voy a operar porque sino con 30 años pa saber como estoy,no tengo casi mas remedioç(Y tendre que estar unos 2 meses de baja,1 con cabestrillo y otro en rehabilitacion...),pero si puedes evitarlo es lo mejor,tambien depende de cada fin...Si puedes evitarlo yo lo haria,yo en tu caso,creo que es mejor no operar...
2 meses dice, ponle en total casi 6.
Johny27 escribió:La tuya seis meses, te lo dice la voz de la experiencia, y eso si te quedas perfecto, que es bien raro.
navi91 escribió:Johny27 escribió:La tuya seis meses, te lo dice la voz de la experiencia, y eso si te quedas perfecto, que es bien raro.
Es lo que dijo mi medico,un par de meses o algo mas si acaso pero luego estaria creo recordar 2 o 3 meses en seguimiento pero podria seguir aciendo vida normal...ahora si me dices eso con el curro aver que aria....porque como sean 6 meses...
Kasios escribió:Estas preguntas sobran, si el medico dice de operarte deberias de hacerlo (no supone un riesgo para tu vida, no?).
A mi me hicieron dos operaciones de astroscopias en las dos piernas por una malformación congénita de nacimiento (segun el medico era muy grave lo que tenia y tendria que haber ido años antes y bla bla ba.). Me operaron la 1º a los 26 años, el mal ya estaba hecho despues de tantos años sin saber lo de mis rodillas y achacando los dolores pensando que eran normales por el deporte, etc. Me operaron la 1º pierna, y al dia siguiente ya podia caminar (con muletas eso si), años despues me operaron la 2º pierna, y si bien no me solucionó casi nada de lo que tenia (repito que el mal ya estaba echo) al menos ya no va a mas. Por lo que te recomiendo operarte si el medico te lo recomienda, no esperes milagros y puede que incluso despues ya no puedas correr en plan maraton, o bajar escaleras con mucho peso o no podrás hacer artes marciales (yo ya no puedo), pero al menos lo que tienes no irá a mas y siempre se mejora algo, saludos.
Sevilla FC escribió:Vengo del traumatologo por una lesion que me hice hace ya 2 meses jugando al futbol, de ella de entre unas cuantas cosas que salieron en la resonancia parece que lo mas importante es el ligamento ( esguince grado 1 ) el cual tiene una rotura minima se supone. El traumatologo me ha dicho que me puedo operar, o no. La operacion me limpiaria todo y me estirarian un poco el ligamento una artroscopia (24h y a casa) y en 10 dias a correr, si no lo hago seria rehabilitacion y a esperar unos 2 o 3 meses
Operarme lo haria por que se supone que me lo estirarian ( cosa que no se si me viene bien para evitar que no se joda en el futuro facilmente ) y me limpiarian todo.
No opearme lo haria por razones obvias de no pasar por el quirofano ( que nunca lo he exo ) pero no se si esto a la larga sera peor para que el ligamento se acabe jodiendo
Opiniones?
Saludos