Dinero, dinero y dinero...
Desgraciadamente el buen rollo que se respira en la calle se traduce en un bombardeo vomitivo de información insultante en cualquier medio de información.
Hace años que St Jordi, a nivel "periodístico" (si se le puede llamar a eso periodismo) es una burda competición de publicistas, firmadores de libros profesionales y vividores que hacen como que saben escribir.
Además ir a comprar un libro hoy puede tener la gracia de la oferta, pero solo si vas por la mañana, por la tarde al salir del curro a las 7, ir al paseo de la población e intentar buscar un libro es encontrarse como en este vídeo:
http://youtu.be/k4tjn3VVPis?t=31sÉste año como mínimo el gremio de las librerías ha eliminado las "estadísticas" sobre ventas de libros de "famosos". Cosa que no se ni porque coño se inventaron. Pero bueno, si ves los libros mas vendidos fuera de "competición" por estilos, acabas viendo que los libros de famosetes siguen siendo los mas comprados hoy.
Pero claro, es que llevamos 2 semanas que en televisión solo hacemos que ver entrevistas a políticos, periolistos, deportistas... que han sacado un libro y extrañamente se ha puesto a la venta las dos últimas semanas, que raro verdad?
Habría que tirar de un puente a todos estos aprovechados que joden una tradición bonita y cultural para meter sus gilipolleces aquí, como si fueran importantes (alguno hay, pero 1 de 1000, el resto morralla)
Y por si fuera poco te sale gente con rosas hasta de las alcantarillas, y si fueran chavales que se hacen 4 duros para el viaje de fin de curso pues vale, pero es que, como mínimo en mi zona, solo he visto a gitanas que les tienes que cerrar la ventanilla o casi te entran en el coche (sisi, además en femenino, todo tías y viejas).