Os parece bien este precio?

He estado indagando por ebay internacional y me he encontrado con esto

Que os parece de precio?

Yo lo veo bastante bien, la verdad, ademas incluye el tan raro sega cd cart ram (o como se llame X-D ).

Un saludo!
.... para EEUU el precio de envio es de 50$, preguntale que vale a Europa
Ya le he enviado un mensaje preguntandole los gastos para europa, veamos k me dice... XD
imagino que te clavara sobre los 100 $ de envio....
te cobrara una de gastos de envio que fliparas, supongo....
Esta ha sido su respuesta:

Yes I can ship to Spain but I think it will cost a lot, this will be checked at the end of the auction.

vamos, que tendria k ganar el articulo para k el me dijera a cuanto ascenderian los gastos.... [poraki]
sega_boy escribió:vamos, que tendria k ganar el articulo para k el me dijera a cuanto ascenderian los gastos.... smile_[poraki]

Uff pues me parece que se queda en USA ja,ja,ja.

Saludos.
Me parece que es el tipico listillo que quiere cobrarte lo que no ha sacado de la puja, con los gastos de envio... . Yo no le compraria, vamos es mi opinion [ayay]
No acabo de entender qué sentido tiene preguntar si una subasta esta bien de precio cuando aun no ha terminado, ya que el precio que tenga en un momento dado no tiene nada que ver con el que terminara, sobretodo porque la mayoria de la gente se espera al ultimo momento para pujar. Puede estar a un precio fenomenal una hora antes de acabar y terminar por las nubes.

Otra cosas es si tiene un "compralo ya" o es una tienda con un precio fijo.
Pues eso, otro mail del pavo:

Yes, but where in Europe ? Cost vary greatly from one country to another. Usually, shipping to Europe is more expensive than North America and this will have to be verified when auction ends. Thanks.

Como ha dicho Joserana, ahi se keda, en EE.UU! [qmparto]
11 respuestas