¿Os parece bien lo que voy a hacer?

He estado viendo tutoriales y eso de aqui durante muchos dias, semanas, y cada dia guiandome un poco mas hacia las scene. Googleando un poco, he encontrado un tutorial muy completo.
Primero, instalo cIOS,cIOS de hermes y waninkoko...etc
Segundo, actualizo a 4.1 mediante Pimpmywii.
Tercero,utilizo 42 shop installer 21 (asi se llama el archivo) para poder entrar en el canal tienda sin actualizar,
Cuarto, dopo el IOS70. (Ya que los otros los a dopado el Pimpmywii)
Quinto, y si tengo tiempo instalo uloader.
Y por ultimo, instalo priiloader.
En la sd meto:Wad manager3, wad-manager _v.5, usbloader_gx, Trucha bug restorer, pimpmywii 1.31 , Neogamma, hbc_dopios_v8, gecko192, dop-iosv7, Custom WM, cIOS reV14, cIOS36:rev10-installer, cIOS_222_installer_v4, AnyTitle Deleter, 42_shop_installer_21.

Me gustaria que me dijerais que carpetas tengo que quitar para lo que quiero hacer. Se el proceso ya que viene en el tuto, pero por ejemplo no quiero instalar neogamma. ¿Para que sirve el customWM? Creo que el gecko tampoco lo quiero.
En el tuto dice que para instalar los cIOS de hermes y de waninkoko hay que elegir IOS249,¿No puede hacer un brick por elegir los 2 cIOS en un mismo IOS? Es una duda que no se.

Muchiisimas gracias.
al tener 4.1 no hace falta que dopes ios70 ya que solo se usa en 4.2

Si actualizas a 4.1 con PMW puedes actualizar el canal tienda tambien

De pimp my wii usa la ultima que es la 1.32

Para instalar el de hermes necesitas tener un IOS con bug trucha pero no se instala ahi en el caso del de hermes

el CIOs36 no le instales. No te va a servir de mucho

como tampoco hace falta que metas el dop-IOs v7 y 8. conque metas el ultimo suficiente algo así

i_gar escribió:He estado viendo tutoriales y eso de aqui durante muchos dias, semanas, y cada dia guiandome un poco mas hacia las scene. Googleando un poco, he encontrado un tutorial muy completo.
Primero, instalo los cIOS de hermes y waninkoko...etc
Tercero,utilizo 42 shop installer 21 (asi se llama el archivo) para poder entrar en el canal tienda sin actualizar,
En la sd meto:Wad manager3, wad-manager _v.5, usbloader_gx, Trucha bug restorer, pimpmywii 1.32 , Neogamma, hbc_dopios_v8, gecko192, dop-iosv8, Custom WM, cIOS reV14, cIOS36:rev10-installer, cIOS_222_installer_v4, AnyTitle Deleter,42_shop_installer_21.

Me gustaria que me dijerais que carpetas tengo que quitar para lo que quiero hacer. Se el proceso ya que viene en el tuto, pero por ejemplo no quiero instalar neogamma. ¿Para que sirve el customWM? Creo que el gecko tampoco lo quiero.
En el tuto dice que para instalar los cIOS de hermes y de waninkoko hay que elegir IOS249,¿No puede hacer un brick por elegir los 2 cIOS en un mismo IOS? Es una duda que no se.

Muchiisimas gracias.

en negrita algunas versiones corregidas a las ultimas. tacahado lo prescindible, una pequeña correcion al principio del quote

¡Venga que al final lo sacas!
Petiso Carambanal escribió:al tener 4.1 no hace falta que dopes ios70 ya que solo se usa en 4.2

Si actualizas a 4.1 con PMW puedes actualizar el canal tienda tambien

De pimp my wii usa la ultima que es la 1.32

Para instalar el de hermes necesitas tener un IOS con bug trucha pero no se instala ahi en el caso del de hermes

el CIOs36 no le instales. No te va a servir de mucho

como tampoco hace falta que metas el dop-IOs v7 y 8. conque metas el ultimo suficiente algo así

i_gar escribió:He estado viendo tutoriales y eso de aqui durante muchos dias, semanas, y cada dia guiandome un poco mas hacia las scene. Googleando un poco, he encontrado un tutorial muy completo.
Primero, instalo los cIOS de hermes y waninkoko...etc
En la sd meto:Wad manager3, wad-manager _v.5, usbloader_gx, Trucha bug restorer, pimpmywii 1.32 , Neogamma, hbc_dopios_v8, gecko192, dop-iosv8, Custom WM, cIOS reV14, cIOS36:rev10-installer, cIOS_222_installer_v4, AnyTitle Deleter,42_shop_installer_21.

Muchiisimas gracias.

en negrita algunas versiones corregidas a las ultimas. tacahado lo prescindible, una pequeña correcion al principio del quote

¡Venga que al final lo sacas!

Lo primero esque muchiismas gracias, sobre todo el animo que me has dado, me ha emocionado y to. Lo segundo:me has dicho que no dope el ios70,¿entonces para que me va a servir el dop-ios v8? Lo tercero,¿porque me has quitado el wad-manager? Y por ultimo,¿para que sirve el Custom WM? Esto nose si se puede, (corrigemelo),si quieres te doy la pagina donde lo encontre, y me dices si el tuto es bueno. Sino lo haces da =.
Repito MUCHAS GRACIAS por resolverme las duda y por el animo.
Te he quitado un Wad manger ya que tenias dos.
El dop IOs le he dejado ya que algunos juegos necesitan tener IOS especificos con trucha. lo puedes tener en la SD y si no te hace falta pues no pasa nada
tras investigar un poco sobre el custom WM veo que es para manejar archivos WAD por lo que en mi opinion con un gestor de WAds es suficiente
Yo lo dejo por si acaso,no creo que me cause un brick eso. Me animare a hacerlo, (todavia estoy tiritando por que como al hacerlo cause un brick...) Y repito, si quieres te paso por MP (no se si se puede) el sitio donde localize el tuto, y me dices si es bueno (Si quieres, sino quieres no pasa nada)
Salu2 y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimassssssssssssss gracias. [oki] [oki] [oki] [oki]
Si tienes un programa en la SD y no lo ejecutas (es decir que le des a cargar en el HBC y luego trajines con el) no te va a hacer nada
¿De donde se puede sacar la version de PimpMywii 1.32? ¿Que mejoras trae? Y por ultimo,¿el tener la 1.32 no va a implicar un brick en la wii? Esque es de un tuto y nose...
Tienes un hilo en eol sobre PMW, no se si en scene o en softmods.

Al ser un cambio pequeño son correciones menores por lo que son mejoras a nivel interno o alguna actualizacion pequeña que no va a influir en el uso
Aqui va mi ultima duda:
La carpeta se llama apps, y dentro estan las aplicacion, dentro de loas aplicaciones esta el boot.dol,readme, el icono y a veces META.¿Meto la carpeta apps con dentro todas las aplicaciones y ya esta o como? Gracias.
Exacto. coloca la carpeta apps en la raiz de la tarjeta o usb, HBC se encarga del resto ;)
Muchas gracias rapidman. Esto va para petiso, voy a quedar los 2 wad-mananger porque los archivos que me descargue venian asi, tu a lo mejor no lo sabes pero el que realizo el tuto sabe porque lo hace. Salu2 y muchas gracias a todos.
10 respuestas