¿Os parece bien que los juegos mas cañeros de la pasada old gen den el salto a next?

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi desde luego me ha encanta la idea de por ejemplo el paso de RE4 de cube a Wii, espero que se lo curren un poco y le metean algo de antialisin por poner un ejemplo y le saquen partido de la conversión a la Wii.
¿Pensais que se deberia de hacer esto con los juegos mas grandiosos que ha dado la industria? pasar las glorias a la nueva next gen mejorandolas?. Yo me apuntaria a mas de una....¿y vosotros?
A mi me gusta, simepre y cuando sea a un precio menor de 30 € ( como los codegame a 20 € )
Si

Pero no de la manera como el RE4 de Wii o el DOA4, si no un lavado de cara total.

Como supongo que sera el proximo NG [buenazo]
No, no y no: si queremos jugar a eso lo podemos hacer en las consolas old gen. Yo quiero juegos nuevos: que me proporcionen historias nuevas, nuevas sensaciones,.... Y me parece muy feo que nos vendan las cosas sin estrujarse el cerebro: que lo usen que para algo lo tienen. [enfado1] Aunque cada vez más me da por pensar que lo tienen para adornar [poraki]
Solo si es a precio reducido, por que hace na que pague 60 por el re 4y escocer me escuece mucho... [+furioso] cawento
Pefiero ke agan juegos nuevos aunke sean malos a ke vuelvan a hacer el mismo una y otra vez... total, el antiguo ya lo tenias, ademas mirate la mejora de gc a wii, es inexistente... total para hacer eso ke saken un prche para la wii komo dijeron en un principio ke podrias utilizar el metroid prime i resident 4 de gc con el wii mote.
pues si, un parche que quepa en SD de 512 con los extras y demas, y a correr!

10-15€ max. que el tekken HD vale solo 10€...
Pues no, si vamos a pasarnos una generacion entera jugando a lo mismo de la generacion anterior, apañados vamos. Lo del RE4 lo encuentro vomitivo, por poner un ejemplo. Remakes de otros juegos antiguos, revisidos para hardware mucho mas potente, todavia, pero ports casi identicos adaptados al Wiimote, pues no, gracias.

Lo malo es que si cunde el ejemplo se van a poner a hacer todos los cracks de la cube adaptados al Wiimote en lugar de sacar nuevos juegos, y ya digo, personalmente [lapota] pa Capcom.

Es que para esa castaña no necesitaban ni haber hecho a la Wii retrocompatible.

Salu2.
No os penséis que el RE4 para Wii valdrá 30€, seguramente lo sacaran a 60€
silinde escribió:No os penséis que el RE4 para Wii valdrá 30€, seguramente lo sacaran a 60€

eso es lo triste. que querran cobrarlo como un juego nuevo. y pudiendo jugarlo por retrocompatibilidad me parece una tonteria de dimensiones epicas. a mi me parece un sacacuartos como otro cualquiera.

saludos ;-)
El problema del Resident Evil 4 es que era tan bueno en su momento Xd que me lo pase unas 7 veces, y me llegue a cansar, ya no quiero saber más nada de el. por más wiimote o shits que tenga...

Edito:"Ahora que si le amplían las arenas de los mercenarios y le agregan personajes seleccionables y modo online, ahí si que sería una compra obligada..."

Saludos Cordiales.
silinde escribió:No os penséis que el RE4 para Wii valdrá 30€, seguramente lo sacaran a 60€

Al cambio, creo que quedaría entre 39,95 € o 44,95 €.
Más o menos lo que vale el Excite Truck.

Sería el RE4 con las siguientes mejoras:

- Control a elegir entre Wiimote o Classic Controller (GC)
- 480p y panorámico real.
- Mejores texturas y definición.
- Misiones y extras de la versión PS2
- ¿Modo Online en Mercenarios? [babas]

"Detrás de tí, imbésil" [+risas]
Yo creo que los señores de Capcom tienen más cara que espalda, y en vez de apoyar nuevos desarrollos para Wii, siguen con su táctica de reutilizar hasta las cáscaras de las pipas, cosa que llevan haciendo 15 años.
Sergitron escribió:
Al cambio, creo que quedaría entre 39,95 € o 44,95 €.
Más o menos lo que vale el Excite Truck.

Sería el RE4 con las siguientes mejoras:

- Control a elegir entre Wiimote o Classic Controller (GC)
- 480p y panorámico real.
- Mejores texturas y definición.
- Misiones y extras de la versión PS2
- ¿Modo Online en Mercenarios? [babas]

"Detrás de tí, imbésil" [+risas]

Pues me da que te lo estas inventando todo.

Lo mismo no cuesta 39,95, sino 59,95.

Lo de elegir entre Wiimote y pad clasico ya seria la rehostia, teniendolo en cube con el pad clasico, asi que ya me contaras.

Los 480 p es lo minimo que se puede pedir. Es que, coño, era el estandar en xbox (la uno, eh), e incluso un buen puñado de juegos iban a 720p.

¿Mejores texturas y definicion? Si siguen la tonica de Wii sera un port grafico de ps2.

Y lo de los modos online tambien entra, de momento, en la categoria de lo que estas rezando para que suceda, no en la categoria de lo real.

O, resumiendo, puede perfectamente ser un port de ps2 adaptado al Wiimote (lo que en muchos casos no garantiza un control mas fiable y divertido, eh, dado que en ocasiones sucede todo lo contrario) y a un precio tres veces superior al de ps2 (a dia de hoy 19,95).

Salu2.
BillyColt escribió:
Pues me da que te lo estas inventando todo.

Osea, que ahora me invento cosas. LOL

BillyColt escribió:Lo mismo no cuesta 39,95, sino 59,95.

El precio que he puesto, es la equivalencia de 30$, despues aquí pueden poner el que le sale de los huevos, yo no soy el que pone los precios.

BillyColt escribió:Lo de elegir entre Wiimote y pad clasico ya seria la rehostia, teniendolo en cube con el pad clasico, asi que ya me contaras.

Lo de elegir entre control con Wiimote o Classic Controller está ya confirmado por capcom.

BillyColt escribió:

¿Mejores texturas y definicion? Si siguen la tonica de Wii sera un port grafico de ps2.

Diferencias gráficas entre RE4 versión Wii y RE4 versión GC:

Imagen

Imagen

Imagen

Se puede apreciar una ligera mejora gráfica, en la claridad de las texturas y las formas mejor redondeadas.
También hay que decir, que la calidad de imagen de la versión Wii son de scans...

BillyColt escribió:Y lo de los modos online tambien entra, de momento, en la categoria de lo que estas rezando para que suceda, no en la categoria de lo real.

Si miras mi anterior post, verás que lo pongo entre interrogaciones y con un emoticon como este= [babas]
Lo que significa, es que es un deseo personal más que un "hecho" propiamente dicho.

Y si, vendrá con los extras de la versión PS2. (misiones de Ada, etc..)
A mi solo con el control ya me han convencido, si está bien implementado puede ser multi-orgasmico.

Luego si implementan un panorámico real ya sería la polla. [looco]
Sergitron escribió:

Osea, que ahora me invento cosas. LOL

El precio que he puesto, es la equivalencia de 30$, despues aquí pueden poner el que le sale de los huevos, yo no soy el que pone los precios.

Lo de elegir entre control con Wiimote o Classic Controller está ya confirmado por capcom.

Diferencias gráficas entre RE4 versión Wii y RE4 versión GC:

Imagen

Imagen

Imagen

Se puede apreciar una ligera mejora gráfica, en la claridad de las texturas y las formas mejor redondeadas.
También hay que decir, que la calidad de imagen de la versión Wii son de scans...

Si miras mi anterior post, verás que lo pongo entre interrogaciones y con un emoticon como este= [babas]
Lo que significa, es que es un deseo personal más que un "hecho" propiamente dicho.

Y si, vendrá con los extras de la versión PS2. (misiones de Ada, etc..)

la verdad es que yo creo que son unas mejoras muy sutiles. para tratarse de un port a una consola de nueva generacion. y sinceramente no creo que merezca la pena la compra para el que en su dia lo jugara. y particularmente no se como piensan implementar el wiimote para el control, pero me da a mi que va a ser mas comodo jugarlo con el pad de toda la vida.

saludos ;-)
Sergitron escribió:

Imagen

Se puede apreciar una ligera mejora gráfica

Y tan ligera. Casi me gusta mas la captura de la version GC, con eso te lo digo todo.

Y lo del control, pues es que es tela. Claro que lo minimo es control dual, coño. Pero es que con el control tradicional, sera casi igual que el de GC.

Salu2.
Yo como no me lo llegue a comprar al final de segunda mano al final esperare a que salga la versión Wii para comprarmelo sin pensarmelo dos veces. Este juego fue el primer residen evil que jugue porque realmente me llamo la atención la nueva forma de jugar, disfrute como un cochino en un charco con el juego, y mire por donde se mire es uno grandes...

PD:Esta claro que en las scan no se aprecia la mejoria grafica respecto a la versión game cube. Ya tengo ganas de jugarlo para ver realmente el cambio grafico si merece la pena. Aunque para mi jugar con el wiimote ya lo merece.

Pa que coño se van a molestar los de Capcom en adaptar el motor gráfico de la ps2 si ya tienen el de cube que es mejor y es 100% compatible con Wii? ZzzZZ
cascabel escribió:

Pa que coño se van a molestar los de Capcom en adaptar el motor gráfico de la ps2 si ya tienen el de cube que es mejor y es 100% compatible con Wii? ZzzZZ

+20 :p
Como dije antes, las capturas de Wii, provienen de un SCAN, las de GC del mismo juego.
Cuando veamos capturas en condiciones de la versión Wii, se podrá criticar lo que sea, pero para ser unos scans, ya luce (en mi opinión) mejor aspecto (tampoco demasiado) que la versión GC.
Pienso lo mismo, por eso estoy deseando de verlo rular en un televisor para apreciar realmente el cambio grafico. Desde luego si lo desean utilizando la potencia de Wii le pueden dar un buen lavado de cara y hacer que gane muchos puntos a este juego ya de por si impresionante a nivel grafico.
Yo pienso que juegos que den el salto a la nueva generacion,deba de hacerlo de manera espectacular

Por ejemplo el Resident Evil 1 de GC,ese remake que hicieron de la version de Psx,eso si es un salto

Que del Re4 que salio en GC,lo saquen para la Wii,con 4 mejoras,es simplemente un saca cuartos

Al igual que el Resident de NDS,para que complicarnos la vida?,saca el Re1,ponle chorraditas en plan,movimiento con el cuchillo y listo

Si Resident Evil 5 no sale para la Wii,ya pueden sacar 500 remakes de la Saga Resident,que la putada sera la misma

El problema es que si el Re4 sale a un precio entre 30 - 50 euros,vende bastante bien,pues muchas empresas veran ahi el filon

Poco trabajo,grandes beneficios

Perdonad el rollo de verdad,pero es que este tema me pone nervioso
Sergitron escribió:Se puede apreciar una ligera mejora gráfica, en la claridad de las texturas y las formas mejor redondeadas.

yo no aprecio un carajo
Razielus escribió:Poco trabajo,grandes beneficios

Perdonad el rollo de verdad,pero es que este tema me pone nervioso

Pues mira yo estoy en contra del re-friterio, pero en este caso creo que está 100% justificado, RE4 es un juego que le queda como anillo al dedo al Wii-Mote. Es un pecado no aprovecharlo.

Es imposible jugar a RE4 en la GC sin pensar: joder, que bien quedaría con el Wii-Mote!

Personalmente le agradezco a Capcom que haga el port, a quien no le guste está en todo su derecho de no pillarlo. [toctoc]
bartews3 está baneado por "Clones"
No y no. Yo cuando paso de generación es para tener títulos nuevos, sagas nuevas y en caso de que sea una saga ya establecida, capítulos nuevos.

Que se centren en hacer cosas nuevas en vez de trabajar con cosas ya hechas.
Yo no lo vería tan mal si no hubiera retrocompatibilidad... pero es que la hay, así que no tiene mucho sentido volver a pagar por algo que no sólo ya tienes, sino que además puedes jugarlo en la consola nueva.

Saludos.
No es que hagan un refrito de todos los juegos, sencillamnte es pillar juegos que hayan sido un BOOM, aquellos grandes que realmente valga la pena como el caso de RE4 y darle otra salida mejorando lo ya de por si casi inmejorable porque el juego es dios.

PD:Creo que ha nadie le amargaria ver un Chrono Trigger, un FFVII, por citar dos juegos grandes en version graficos 360 o PS3....A nadie le amarga un dulce.
KojiroSasaki escribió:Creo que ha nadie le amargaria ver un FFVIIen version graficos 360 o PS3....A nadie le amarga un dulce.

Vamos, que es lo mismo que coloquen un FF VII de la psx, que a dia de hoy tira de espaldas cuando se pone en la consola, con graficos ps3/360 a 1080p, que seria coger los diseños, actualizarlos y respetar la historia, dado que todo lo demas tendria que ser cambiado, a coger el RE4 y hacerle un lavado de cara de cuatro texturas y media para pasar de una GC a una Wii que hasta la fecha todos los juegos que ha producido han sido de la generacion anterior.

Pues va a ser que no hay comparacion posible entre ambos casos.

Y como dicen por ahi, basta ya de refritos, y mas de refritos de juegos de la GC para una consola compatible con esos juegos. Si el control se adapta bien a RE4 pues coges y haces otro Resident evil para la Wii adaptando el control y no vendiendo exactamente el mismo juego, previa adaptacion.

Es como hacer el remake de una pelicula del año pasado pa meterle mejores efectos especiales. De una peli de los años cuarenta lo puedo entender (aunque no me guste), pero de una peli del año pasado y encima aprovechando todo el metraje de la original, pues como que no, como que me estan sacando los cuartos miserablemente.

Y ya puestos, pues adelante, que cojan todo el catalogo de la Cube y lo pasen al Wiimando y lo vendan de nuevo. A eso se le llama innovar, eh.

Salu2.
Absolutamente en contra. Como ya dije en su respectívo hilo, esto lo único que me parece es un sacacuartos y una tomadura de pelo. Creo que cada generación debe tener su respectívo salto diferencial entre juegos de la pasada a la nueva, porque vender nuevas máquinas para hacernos comprar dos veces el mísmo juego, aunque tenga cuatro mejoras (lo que no le quita dejar de ser el mísmo juego), me parece vergonzoso.

Como ya dije, creo que esta es la mejor manera de impulsar la piratería, y desde mi modo de ver, apesar de no pretender chipear ninguna consola de nueva generación, la wii se está llevando todas las papeletas para ello, ya que teniendo los originales de Game Cube no pienso pagar otra vez por los mísmo juegos.

Conclusión: queda demostrado que para juegos nuevos PS3 y 360 y para refrítos y formas de jugar diferentes (a los mísmo refrítos de siempre) Wii+Chip+eMule.... Y lo siento mucho por Nintendo... Cuando saquen algo original seré el primero en comprarlo, pero que no me toquen los cojones vendiendo algo que ya vendieron hace tiempo [lapota]
Es que no nos vale con que nos quieran colocar una y otra vez juegos muy parecidos de las sempiternas sagas de siempre, ahora es que hasta aplaudimos porque nos colocan una y otra vez exactamente el mismo juego.

Hay que ver lo que les gusta a algunos el refrito y la fritanga.

Y encima muchos de los que aclaman el refrito y la fritanga apelaron a la innovacion y la modernidad para comprarse una Wii. Pues de lo mas logico, oiga.

Salu2.
No more Refritos™

P.D: la versión de RE4 es para sacar pasta, que le pongan mas resolución, le cambien las texturas a los protas (los zombis de esas mismas scan se ven como los de GC o peor) y cambien el mover el stick y pulsar botones de ciertos eventos del juego por agitar el mando, o el apuntar con el wiimote, no creo que sea un cambio radical. Un juego de hace 2 o 3 generaciones con varios añadidos tiene un pase hasta cierto punto, pero esto es ganas de los señores da Capcom de trabajar poco y sacar pasta.

Saludos.
Iba a decir que si que estaba de acuerdo pero ver cosas como ese port directo ngc-wii (RE4) me ha desmontado la teoria, es CASI IGUAL.

Eso solo tiene sentido si sale a precio reducido (aka 20-30e como muchisimo), aunque probablemente harán como el resto y lo clavarán a 60 eurazos (hablemos de precios PAL oficiales).
BurOmisais escribió:Eso solo tiene sentido si sale a precio reducido (aka 20-30e como muchisimo), aunque probablemente harán como el resto y lo clavarán a 60 eurazos (hablemos de precios PAL oficiales).

¿20 o 30 dices? xDDD

Mira que RE4 me gustó mucho, pero tal como presentan este port y por las imágenes que se ven en esas capturas no pagaría más de 3 euros si me pica, y más teniendolo en GC y en PS2 :P :P :P

Desde mi punto de vista, no creo que el gasto por la implementación de un control diferente respecto a los beneficios netos por la venta de ese juego valgan más que eso.
israel escribió:
Pues mira yo estoy en contra del re-friterio, pero en este caso creo que está 100% justificado, RE4 es un juego que le queda como anillo al dedo al Wii-Mote. Es un pecado no aprovecharlo.

¿Y no seria mejor un RE5 :o
RuneSworD escribió:
¿20 o 30 dices? xDDD

Mira que RE4 me gustó mucho, pero tal como presentan este port y por las imágenes que se ven en esas capturas no pagaría más de 3 euros si me pica, y más teniendolo en GC y en PS2 :P :P :P

Desde mi punto de vista, no creo que el gasto por la implementación de un control diferente respecto a los beneficios netos por la venta de ese juego valgan más que eso.

Hombre, yo como tú no lo compraría ni a 20 ni 30 euros, pero comprendo que puede ser algo interesante para el que no lo ha jugado nunca y como se que a menos de 20euros es IMPOSIBLE que salga, pues... xDD
Mirandolo por el lado bueno...

El precio que tiene hoy por hoy de segunda mano será mas o menos el mismo que tendrá la versión Wii.

Así que el que tenia pensado comprarlo... que se espere.

Yo lo compré y no me ha gustado, así que lo acabaré vendiendo cuando necesite algún otro juego.
Por mi que saquen todos los refritos que quieran, ya que al que le molen los comprara y al que no...pues macho nadie te obliga a ello.
Sergitron escribió:Imagen

Imagen

Imagen

punto 1: sí que se aprecian mejoras, pero clarísimas vamos, y quién no las vea que se vaya a un visionlab de esos pero con urgencia.

(a lo mejor la excesiva iluminación de las capturas que se ven peor os hacen verlas mejor de lo que son, porque si no, no lo entiendo.)

punto 2: esa comparación no es Wii/GC, sino GC/PS2
Metal_Nazgul escribió: esa comparación no es Wii/GC, sino GC/PS2

Seguro??¿¿¿ :-?
KojiroSasaki escribió:
Seguro??¿¿¿ :-?

tan seguro como que me estoy petando el RE4 otra vez.
Metal_Nazgul escribió:

punto 2: esa comparación no es Wii/GC, sino GC/PS2

En el RE4 de PS2, Luis Sera no tiene bigote (al igual que en este remake de Wii, tal y como se ven en los scans).

Asi que la comparación si es Wii (los scans son de la versión Wii sin duda)/ GC
No recuerdo a luis sera con bigote en la GC y eso que el juego me lo e petado 5 veces :S
Me suena que tenia barba de 3 dias, pero no que tuviera bigote
Sergitron escribió:
En el RE4 de PS2, Luis Sera no tiene bigote (al igual que en este remake de Wii, tal y como se ven en los scans).

Asi que la comparación si es Wii (los scans son de la versión Wii sin duda)/ GC

te equivocas :-p
O sease, que las diferencias graficas van a ser tan palpables que hay que atenerse a si Luis Sera (en realidad Serra) tenia o no tenia bigote. Un cambio realmente fundamental y por el que merecerá la pena pagar 60 euracos.

Salu2.
Sólo en casos excepcionales, y siempre que la mejora sea presente (como en el caso del 'REmake'), o aporte ventajas (como las conversiones de algunos juegos de SNES a GBA, casos de 'Tales of phantasia', los 'Final fantasy', etc.)

Las conversiones que no me parezcan bien pues simplemente no las compro y a otra cosa mariposa, el hecho de que yo ya lo haya disfrutado no quita para que otro no lo haya hecho y pueda hacerlo.

PD: El caso del 'Resident evil 4', me parece un poco chorra, porque puedes jugar perfectamente en Wii al juego de GC, aunque la verdad es que el poder jugarlo con el mando de Wii lo hace más atractivo...

Ho!
frann_pc escribió:
eso es lo triste. que querran cobrarlo como un juego nuevo. y pudiendo jugarlo por retrocompatibilidad me parece una tonteria de dimensiones epicas. a mi me parece un sacacuartos como otro cualquiera.

saludos ;-)
hombre, ¡de donde te crees tu que sale el IT PRINTS MONEY! XD
Desde NGCfrance:

Capcom acaba oficialmente de anunciar la salida de Resident a Evil 4 Wii Edición para el verano 2007 en Europa. Este juego sacará partido de los dos controladores, el Nunchacu para desplazarse y el Wiimote para apuntar, coger o también puede servir de cuchillo. Tendrá también el contenido extra de la versión de Playstation 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: NGCfrance

http://www.capcom.co.jp/wii_bio4/operation/index.html