Os parece bien?

Ultimamente parece que los juegos como Final Fantasy o Dragon quest les quieran quitar los clasicos conbates por turnos.
Y a mi me parece que eso no esta bien. Siempre he jugado a estos juegos por turnos, y para jugar a juegos de lucha a tiempo real ya estan los Zelda, o otro grandes titulos...
Yo estoy muy decepcionado [decaio]
Vosotros que pensais?
pues nose lo mejor es q saquen cosas nuevas....el combate por turnos a veces le quita mucho la accion al juego y lo hace mas monotono...creo yo
A mi me parece bien que saquen algunos juegos asi, y a la vez que saquen otros con combates por turnos. Eso no tiene nada de malo no?

Si salen 3 FF para DS, los 3 tienen que ser por turnos y mas si son online? Mejor de accion y asi esta mejor, quieres por turnos? Esta el FF III

Salu2!!!
Yo veo muy bien jugar sin turnos. Mi opinion es que le quitan gracia a los combates. Me parece lo correcto
yo quier que saquen un juego en condiciones para cualquier plataforma de vampiro, hombre lobo, mago, la leyenda de los cinco anillos etc... (del señor de los anillos no por favor, no quiero mas D60)

xD
la verdad es k eso depende del gusto de la gente
a mi me gusta k vayan variando
Pues a mi no me gusta yo creo que los FF siempre han sido por turnos y siempre tendria que ser asi. Ya hay otros RPG de lucha a tiempo real...
Pos bueno, a mi me parece bien que hayan juegos con luchas en tiempo real, pero que quereis que os diga, para mi Final Fantasy es un juego por turnos. La gente se queja con frecuencia de que los juegos no cambian en el aspecto jugable, pero esque para mi eso es lo correcto. Que es lo que justifica que un juego se llame Final Fantasy? Es una saga en la que cada capítulo sigue un hilo argumental totalmente independiente del anterior y con unos personajes que no tienen nada que ver. Incluso el estilo artístico tiende a variar abruptamente. Si les cambias por completo también el sistema de juego, en mi opinión perderán su identidad por completo.
yo ahi estoy contigo, los ff siempre fueron por turnos....

aunque tampoco esta mal que algunos juegos los saken diferentes, de todo tiene q haber en el mundo!
a eso me refiero yo. Los FF son por turnos y punto. ya ay otro juegos en tiempo real. No lo entiendo.
Pues ami no me parece bien, ya que cuando me hablan de que saldrá un FF pues me imagino un juego por turnos ya que toda la vida a sido asi, pero si vamos cambiando... Al DQ tambien le quitan los turnos, asi al final no tendremos juegos de este estilo casi, a la gente se le hace cansino tanto combate? es posible que con el DQ de ps2 alguien acabase hartado, pero esos juegos son asi y hay mucha gente a la que le gustan precisamente por eso.
Pues los final tienen que ser por turnos, donde quedan esos combates en los que tenias que planificar tus siguientes movimientos contra bicharracos como ente omega o arma esmeralda, puff juegos de combate normal hay a patadas, pero los final tienen que ser por turnos, sino perderian parte de su jugabilidad, me encanta el ir haciendo la estrategia en combates verdaderamente dificiles.

Saludos
A mi me gustan los combates por turnos, pero no me parece mal que alguna entrega de la saga sea distinta, si el juego es de calidad no me preocupa. Eso sí, que el proximo tenga combates por turnos, que no abandonen eso.
12 respuestas