Os parece bonito lo que estan haciendo con los juegos clasicos de plataformas?

Joder con lo bien que me lo pasé con el primer Crash y el Spyro primero es una puta gozada.

Con el cambio de generacion empezaron a salir entregas a cada cuual mas cutre. E provado la demo del ultimo Crash en Xbox y es una birria, es mas, nose ni porque a cambiado el recoger manzanas, ahora coge una especie de esferas azules muy feas.

En fin, dos sagas muertas que cumplieron con su deber en PSX
xurrasco escribió:
Con el cambio de generacion empezaron a salir entregas a cada cuual mas cutre.

Con el cambio de compañia , diria yo.
wah_wah_69 escribió:
Creeme , le ha quedado bastante claro, ¿A que si BSTCloud?

cristalino [plas] aunque por metodos "extraoficiales"

Borochi escribió:No ves que usan Windows y eso no se puede ver en Windows :P

oye ¬¬ yo tengo windows xp y veo kanjis como el que mas, he tenido que instalarlos, pero veo kanjis por un tubo, lo que pasa esque no se japones, y no tengo ganas de una traduccion babyloniera y googletera birriosa

LegendLink escribió:Que pena , lo que le estan haciendo a Crash.

¡Queremos este Crash!
Imagen

y que lo digas
tu eres de los mios xDDDDD

saludos

PD: di NO a crash of the titans
ami no me parecen juegos "clasicos" de plataformas... me han dado asco desde el principio
seguramente no te pareceran buenos juegos de plataformas porque segurmaente tu primera consola fue la snes o la nes, con el super mario, super mario world, castlevania, motorbike (o motorstorm o como se llame xD), los ice climbers blablablabla
o eso o odias psx

saludos
A mi el spyro me pareció aburrido y monótono,aunque jugué poco,me pareció uno de tantos juegos que intentaba imitar al mario 64 sin exito...

El crash bandicoot 2 si que me enganchó (el 1º no llegue a jugarlo mas que en la demo,pero parecia bastante peor, un control menos preciso,peores graficos...).
wah_wah_69 escribió:A mi el spyro me pareció aburrido y monótono,aunque jugué poco,me pareció uno de tantos juegos que intentaba imitar al mario 64 sin exito...

El crash bandicoot 2 si que me enganchó (el 1º no llegue a jugarlo mas que en la demo,pero parecia bastante peor, un control menos preciso,peores graficos...).

el crash 1 mola porque es imposible o extremadamente dificil hacerselo entero con todas las cosas al 100% [beer]
el que se lo haga le juro que tiene mi entero reconocimiento como dios
BSTCloud escribió:el crash 1 mola porque es imposible o extremadamente dificil hacerselo entero con todas las cosas al 100% [beer]
el que se lo haga le juro que tiene mi entero reconocimiento como dios

Mmmm ... no quiero presumir pero yo me lo pase con todos niveles , gemas y llaves ... tampoco me parecio muy dificil.
tu tendras habilidad que no tengo yo, seguramente tambien te habras hecho el crash 3 con todas las reliquias de platino [toctoc] cosa que yo no he hecho, me faltan 13

saludos
NewDump escribió:ami no me parecen juegos "clasicos" de plataformas... me han dado asco desde el principio

O un alma gemela, di que sí, llamar juegos clásicos a esas aberraciones es una herejía. [lapota]
Pues así sería de bueno el Crash original, que son los únicos juegos por los cuales soporté usar el Dualshock durante más tiempo que lo que dura un partido de futbol. Mi favorito fue el 3. Traté de jugar el 4 en Gamecube y no pude. Pero el Spyro sí que nunca he soportado siquiera ver a alguien jugándolo.

Ahora, Mario es otro nivel, otra cosa. Y eso que el Sunshine me dejó un sabor de boca agridulce, un "falta algo". Espero que de verdad Galaxy sea al menos la mitad de bueno de lo que promete.
LegendLink escribió:Mmmm ... no quiero presumir pero yo me lo pase con todos niveles , gemas y llaves ... tampoco me parecio muy dificil.

Yo también lo pasé al 100% y tampoco considero que el juego sea extremadamente difícil, tiene alguna gema o dos que conseguírsela requería mas de un intento, pero tampoco me resultó muy complicado.

Respecto al tema principal del hilo, no puedo ser objetivo ya que las continuaciones de las dos sagas que se han nombrado para PS2, etcétera, no las he jugado, pero solo viendo vídeos, a gente jugar, etcétera, no da muy buena impresión. Desde que vendieron los derechos a otras compañías, van cuesta abajo.

Saludos ^^.
Yarky escribió:O un alma gemela, di que sí, llamar juegos clásicos a esas aberraciones es una herejía. [lapota]

mira, lo siento mucho por vosotros treintañeros que jugasteis a los juegos de la generacion de mi abuela k se movian con dos pixels por minuto
pero a mi edad de 15 años, para mi los juegos de psx son clasicos, dejad de darme la vara ya con el jodoncio de los juegos de la generacion de los sesenta, puñetas, k estais empezando a cansarme ya con predefinir lo que es una basura y lo que no
BSTCloud escribió:mira, lo siento mucho por vosotros treintañeros que jugasteis a los juegos de la generacion de mi abuela k se movian con dos pixels por minuto
pero a mi edad de 15 años, para mi los juegos de psx son clasicos, dejad de darme la vara ya con el jodoncio de los juegos de la generacion de los sesenta, puñetas, k estais empezando a cansarme ya con predefinir lo que es una basura y lo que no
Estoy mucho más cerca de los 20 que de los 30 y créeme, yo tampoco considero como "clásicos" esos dos juegos... Conocidos, tal vez, pero ¿clásicos? No se lo merecen.

Saludos!! [bye]
BSTCloud escribió:mira, lo siento mucho por vosotros treintañeros que jugasteis a los juegos de la generacion de mi abuela k se movian con dos pixels por minuto

qué insolente esta juventud, eso es culpa de la tele y de internet, deberían prohibirlos! [enfado1]

ese rechazo visceral hacia las generaciones pasadas es lo que mata a los heroes de los videojuegos, no los antiguos cartelitos de centromail

cuando dentro de 10 años solo puedas jugar maddens y "gta final fantasy" porque los quinceañeros digan que son lo más de lo más y no esas mierdas de plataformas ya sabes a quién no venir a llorar

clásicos son los que crearon el género, los que lo pusieron donde debía estar, estos juegos ya tenían todo ese trabajo hecho cuando salieron (no digo que sean buenos ni malos, pero ni inventaron ni reinventaron la rueda)

Y la cagaste...ains, iba bien el post, pero tuviste que soltar la chorrada

Con 15 años NO tienes clásicos, joder, que hace años k jugaste? vale, pero no le puedes llamar clásico a eso

Pequeño saltamontes, yo no conocí a Miguel de Cervantes, y que yo sepa, El Quijote es todo un clásico. Tengo casi veinte años, y no he jugado a muchísimos juegos de las consolas más antiguas, pero si son clásicos, son clásicos. Y no cuesta nada probarlos. Probar la base de lo que juegas hoy en día.

Deberíais saber apreciar las cosas que no habéis jugado, en serio.
seguramente no te pareceran buenos juegos de plataformas porque segurmaente tu primera consola fue la snes o la nes, con el super mario, super mario world, castlevania, motorbike (o motorstorm o como se llame xD), los ice climbers blablablabla

mi primera consola fue una game boy. el castelvania sera un clasico pero amino me gusta la saga. y nada de odiar psx yo tengo entre muchas la psx. admiro alas consolas por determinados titulos .

pero llamar clasico a cras y spyro... un clasico es sf2 doubledragon resident evil.. alone in the dark-- tengo menos de 25 años y al igual k se valorar los juegos clasicos del pasado tb se valorar los juegos clasicos del presente.. pero para mi un juego clasico debe al menos de tener una carisma especial.. que ni crahs ni spyro tienen.

spyro me parece aburrido.. al igual que crash en cambio de psx si me gustan toshinden tekken. y otros titulos. asi que no me vengas a decir k si odio psx k si odio tal.. no odio ninguna consola ni ningun juego solo digo que estos dos no me parecen clasicos. y la aceptancion de estos juegos entre la gente es muy baja...

tu con 15 años deberias de poder un dia cojer te cojes la game boy y te echas un mistik quest...

actualmente se basan muchos juegos en lo grafico dejando de un lado lo que se necesita " diversion " y muchos no os planteais jugar a esos juegos.. por ciero ice climbers es un juego feo en graficos seguramente pero la diversion seguro que es 10 veces mas que con un spyro...
pero porque os pensais que rechazo las generaciones anteriores
solo digo que parece que lo que YO considero clasico que fue lo k jugue cuando era un moco vosotros deciis k es una mierda, o eso es la impresion k estoy recibiendo
acaso he dicho yo en algun momento k no aya jugado tambien a los yokese, al tetris o al bomberman o al pacman o los pokemones de la edad de piedra, o los mr driller yo que se
aqui no se respetan los gustos o algo?
solo estoy diciendo que para mi son clasicos, porque cuando yo tenia ni 5 años estaban de moda, y era a lo que me viciaba
tal vez deberia aber cambiado clasicos por "JUEGOS DE LA INFANCIA"?
a lo mejor asi dejais de bombardearme...

y que yo recuerde nunca he dicho que crash o spyro fuesen mejores que los juegos de snes nes megadrive dreamcast neo geo virtual boy y todo eso
Crash Bandicoot y Spyro NO son clasicos , eso lo sabe hasta el más tonto , el autor del post habra tenido un lapsus al poner el título (o eso queiro pensar... xD), de lo que va el post es de que estos videojuegos fueron buenos en su genero y se están estropeando.
No creo que a este se le considere un clasico, pero me encantaba xD

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=6IipAybGGsE
tombi simplemente desaparecio al igual que su compañia, que todos dicen que la segunda parte era mala, pero a mi me gustaba [triston]
Ami me mola mucho mas el diseño del sonic de ahora que el barrigon de antes XD
Desde luego, el género de las plataformas esta, en la actualidad, muerto y enterrado. Y sinceramente, tanto shooter empieza a dar sensanción de Deja Vu...
hombre yo me acuerdo de averme pasado todos los crash y los spyro salidos en psx y me lo pasaba pipa, nose si seria porque tenia mono de videojuegos siempre o esque eran la leche jaja, pero ahora queva, han perdido mucha calidad para mi gusto
yo tambien tengo 15 años y se que los crash (peuede que el 3 aun) y los spyro ni de coña son clasicos, mi primera consola de sobremesa fue la psx, con mi dragon ball final bout GT y ape scape piratones, y el ape scape lo considero un juegazo, a pesar de que lo cojo ahora y me resulta MUY rayante. Me aprece que tienes una vision poco objetiva. Para mi el mejor platafomras, de lejos, es el primer sonic de game gear...tambien es poco objetivo, por que fue mi primer juego, y solo me he pasado los dos primero marios y el segundo sonic de GG asi que tampoco puedo hacer muchas comparaciones...
respecto al tombi 2...I love Tombi & the Cerdiablos [babas] pero el juego era liante como el solo madre de dios...solo me acuerdo que me quede en un río al final del juego xD y hace poco lo pille en psp y me quede en el bosque de las calabazas de la risa y la tristeza xD
saludos
75 respuestas
1, 2