Os parece bonito lo que estan haciendo con los juegos clasicos de plataformas?

hablo de DOS casos en concretos, DOS personajes clasicos de toda nuestra infancia que han ido destrozando poco a poco
Si, señores, hablo de Crash Bandicoot, y de Spyro The Dragon
Todos estos 2 juegos salieron para la psx
Imagen Imagen
Estos DOS personajes tan carismaticos, antes tuvieron padres, sus respectivos Naughty Dog (CB), e Insomniac (Spyro)
Dichas compañias venden derechos a otras compañias las cuales son Vivendi Universal (CB), Sierra (Spyro)
La cosa esque dichas compañias piensan algo como que el exito por los videojuegos viene solo, que una secuela es famosa y con sacar tres porquerias de ella va a vender
si un pimiento, señores Vivendi y Sierra
Lo que hacen con estos personajes me parece una injusticia, al menos a mi
Transforman los personajes clasicos en personajes con secuelas MALISIMAS, pero MALAS y ademas le cambian el diseño a los personajes y los dejan horribles
Si no hagamos comparaciones:
Imagen>Imagen
Imagen>Imagen
quiero opiniones amigos, opiniones
que opinais vosotros de este crimen que estan cometiendo?

saludos
No es por nada, pero el Banjo Threeie lo está llevando a cabo la propio Rare XD
Maxtorete escribió:No es por nada, pero el Banjo Threeie lo está llevando a cabo la propio Rare XD

hmmmm
shit
ahora edito
las plataformas poco a poco van muriendo, yo solo espero grandes cosas del mario galaxy, es una lastima que hoy solo se piense en shooters ultrarealistas como unica opcion de juego

No es por nada, pero el Banjo Threeie lo está llevando a cabo la propio Rare

Rare ha perdido mucho desde la época dorada en nintendo, hoy solo queda el nombre y un reflejo de lo que fue, esperemos que este banjo sea bueno, porque el perfect dark me dejó ... pfff
Solo esos dos? Donde esten rayman 1-3 qe se kite el de los conejos ese de minijuegos...... [rtfm]
Molan los juegos de disparos y tal...... Pero los videojuegos no se limitan a eso
aver, a rayman lo siguen haciendo los mismos de ubisoft, no?

a crash y a spyro les estan dejando el culo mucho mas abierto, ya que si vemos CRASH 3, k era la repera, y luego vemos el crash the wrath of cortex ese, pues... hmmm.... NO

el rayman si, es verdad que es la caña, y el rabbing rabbids es un poco de break out, pero seguro que ubisoft saltara luego de estos dos con un nuevo rayman normal y corriente, no podemos decir lo mismo de las sagas cuyos derechos han sido vendidos :-(

saludos
BSTCLOUD escribió:Todos estos 3 juegos salieron para sus respectivas nintendo 64 y playstetions

exactamente, sobretodo en nintendo 64..... [reojillo]
MIERDA
no edite el post entero
olvida lo k as leido xD
es un fallo tecnico
Curioso que digas que tus personajes de infancia sean crash y spyro... me siento un abuelo [snif] ya que mis personajes de mi infancia fueron sonic y mario...

Bromas a parte, yo creo que es normal con tantas partes de un mismo juego, yo personalmente estoy más harto de mario que de estos personajes; por ejemplo estoy a la espera del nuevo Crash Lucha de Titanes, por lo menos en psp, confío en que sea al menos divertido... pero mario es que me mata que saquen tantos marios para cualquier consola de ninento (tanta historia tiene mario que contar? xD). Spyro te doy la razon, a mi en realidad solo me gustó el primero.

Sobre la nueva imagen que le dan... pues creo que es cosa de nuevos tiempos. Eso lo hacen por ejemplo en los dibujos animados.. sobre todo las re-ediciones. Por ejemplo mirate Las Tortugas Ninja de antes con caras melancólicas y to simpaticotes y miralas ahora... con cara de cabrones to el dia xD...

Imagen

Imagen

saludos!
mario al menos es de nintendo, y su diseño NUNCA cambiara, y siempre sera igual de bajito, igual de mostachudo, no cambiara su peto ni su narizota, ni su gorra roja [plas]
crash y spyro parecen canis drogaos >_<
y mis personajes de infancia fueron crash y spyro pork mi primera consola fue la psx [uzi]
Este mismo caso se podría dar con muchas más sagas/personajes.
Sin ir más lejos: SONIC

De tener juegazos de calidad en el género de plataformas y un diseño "clásico" que gustaba a casi todos....

(Sonic:época Master System / Mega Drive / Game Gear)

Imagen

Al diseño de Yonki harto de grifa y cool que nos intentan colar....

(Sonic: Después)

Imagen

Y no, no solo han cambiado el diseño a peor, sus juegos también, sólo Sonic Rush se salva de los últimos títulos salidos del famoso puercoespín.
BSTCloud escribió:mario al menos es de nintendo, y su diseño NUNCA cambiara, y siempre sera igual de bajito, igual de mostachudo, no cambiara su peto ni su narizota, ni su gorra roja [plas]
crash y spyro parecen canis drogaos >_<
y mis personajes de infancia fueron crash y spyro pork mi primera consola fue la psx [uzi]

jeje no te lo tomes a mal la broma ;), si al final acabo diciendo k soy yo un abuelo X-D

Con lo que dices de mario, en eso estoy de acuerdo, mantiene su esencia y sigue siendo divertido ;)

saludos!
Sergitron escribió:
Al diseño de Yonki harto de grifa y cool que nos intentan colar....

(Sonic: Después)

Imagen

Que raro que aún no le hayan puesto los pelos de punta. :Ð
Poner a Crash y Spyro como clásicos de juegos de plataformas... no se yo. Crash todavía tiene un pase, pero Spyro sólo tuvo un juego pasable... el resto han sido cagarros.

De todos modos si a la gente no les llama la atención es normal que cambien de enfoque... unas veces será para bien y otras para mal.

Saludos :cool:
ercea escribió:Curioso que digas que tus personajes de infancia sean crash y spyro... me siento un abuelo [snif] ya que mis personajes de mi infancia fueron sonic y mario...

Bromas a parte, yo creo que es normal con tantas partes de un mismo juego, yo personalmente estoy más harto de mario que de estos personajes; por ejemplo estoy a la espera del nuevo Crash Lucha de Titanes, por lo menos en psp, confío en que sea al menos divertido... pero mario es que me mata que saquen tantos marios para cualquier consola de ninento (tanta historia tiene mario que contar? xD). Spyro te doy la razon, a mi en realidad solo me gustó el primero.

Sobre la nueva imagen que le dan... pues creo que es cosa de nuevos tiempos. Eso lo hacen por ejemplo en los dibujos animados.. sobre todo las re-ediciones. Por ejemplo mirate Las Tortugas Ninja de antes con caras melancólicas y to simpaticotes y miralas ahora... con cara de cabrones to el dia xD...

Imagen

Imagen

saludos!

Las Tortugas Ninja de verdad eran estas:

Imagen

Y Spyro yo no lo veo como un clásico.
Que asco me da Sonic ahora, por Dios... Con lo mono que era antes :(

Cosas a tener en cuenta: Si ya no es la propia Naughty Dog ([tadoramo]) quien hace Crash Bandicoot, qué te esperas? Mira las buenas obras que siguen haciendo, como Jak & Daxter y Uncharted...
Crash y Spyro la verdad, es que ya no me gustan nada, los juegos de PSX era la caña. Ahora con el Spyro ese, la verdad es que no e jugado nada, lo del Crash Twinsanity, solo me gusta la musica.

PD:La musica del Crash la tengo de melodia en el movil y mola como suena XD
nunca me gusto crash na mas que en sus dos primeros juegos para psx, y spyro siempre me parecio algo cutre... y estos son dos clasicos de plataformas??

me parece mas triste que:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

todos estos murieron y no paso nada... no me preocupan esos dos...xD
el nuevo modelo hollywoodiense se ha cargado mucho más que los plataformas, al menos plataformas siguen saliendo. los shooters (matamarcianos), la lucha 2d, los juegos de estrategia por turnos, las aventuras (gráficas y de texto, no las de dar espadazos), han quedado relegadas a frikadas japonesas

odiaba los continue en su época, pero ahora hecho de menos la musiquita cuando llegabas a x puntos y te daban vidas extras o continues extras, o los powerup que duraban hasta que te tocaban. muchísimos detalles han ido desapareciendo en favor de las cinemáticas, carismas prefabricados y la permisividad de los juegos modernos, donde no importa lo paquete que seas, que llegarás al final y con el arma necesaria para cargarte al último jefe
cierto, no he vuelto a ver nada parecido al modo tekken force del tekken 3, eso si k era pasarselo pipa
y el tekken ball era dios
porque demonios ya no lo sacan?
maldita cosa de "juegos mas maduros" cawento
los juegos de estrategia por turnos,

este los mato los juegos de estrategia en tiempo real...

aunque heroes y civilization perduraran eternamente... xD.

y es logico al final hay tipos de generos que desaparecen con el tiempo... pero no pasa ahora ya paso con los 16 bits y los 32 y los 128...
BSTCloud escribió:cierto, no he vuelto a ver nada parecido al modo tekken force del tekken 3, eso si k era pasarselo pipa

El Tekken Force del Tekken 4 era bastante mejor que el del 3 xD
como bien has dicho, son dos sagas "revendidas", al hacer eso, inevitablemente el nivel de calidad de los juegos lo normal es que se resienta.

Ademas las casas destinatarias no es que tengan estos entre sus proyectos mas importantes, asi que cumplen con lo minimo.

Ademas de eso, las plataformas en general son un genero en claro declive, los jugadores demandan otros tipos de juegos, lo cual no redunda en el beneficio de sagas de juegos de esta tematica.

por cierto, al que demanda mas tekken force, aparte de que el 4 lo tiene, que pruebe el death by degrees, starring nina williams XD

saludos.
Al menos el buen mario no ha cambiado mucho en toda su vida :p
Imagen
GYX escribió:por cierto, al que demanda mas tekken force, aparte de que el 4 lo tiene, que pruebe el death by degrees, starring nina williams smile_XD

hmmm, ya tengo un juego de play2 nuevo [beer] xDDD
jairolas escribió: Al menos el buen mario no ha cambiado mucho en toda su vida smile_:p

ves? a eso me referia
Mario = compañia fija = diseño fijo = calidad fija
Crash = compañia cambiante = diseño cambiante = calidad penosa
y espero que no hagan lo mismo con mas juegos que merezcan la pena, espero que no vendan los derechos de jak and daxter a otra compañia o me da un infarto

saludos
Acabo de jugar a la demo del nuevo Crash de la x360. He de decir que el primero de PSX se lo come con patatas (erebarucheche, iaaa!!!, que recuerdos)

Aunque bueno, bienvenido es pq no hay mucho plataformeo en x360.
jairolas escribió:Al menos el buen mario no ha cambiado mucho en toda su vida :p
Imagen

Joder, en casi 20 años que ha pasado, sigue el mismísimo diseño de Mario, pero en 3D claro.
El diseño del Galaxy me encanta. [oki]
bueno... pero hay esta jack and daxter y ratchet and clanck para demostrar que si quieren hacer buenos plataformas se puede.. (aunque luego se deformen en estupidos GTAparaniñosmolanmazo) como buenos juegos de aventura/habilidad como ICO...
Los juegos de plataformas en mis tiempos mozos era mi género favorito... eran juegos con gracia, adictivos y directos.

Después de Mario 64 y algún plataformas 3D como Banjo&Kazooie y, salvo honrosas excepciones (el primer Jak & Daxter, Mario Sunshine... no me disgustaron) cada vez el género está más devaluado... con personajes clones, sosos, macarras (macarras sin carisma, que son los peores) con 5.000.000 de ítems que recoger pero sin saber bien para qué...

Un buen ejemplo puede ser Yoshi's Island, una auténtica maravilla, y Yoshi's Island 2 para DS... un juego de plataformas que parece igual de bueno en un principio (o mejor, porque tiene más posibilidades) pero que acusa un nivel de SOSEZ increíble.

En fin... espero que Super Mario Galaxy vuelva a levantar el género.

Saludos :cool:
Sergitron escribió:
Joder, en casi 20 años que ha pasado, sigue el mismísimo diseño de Mario, pero en 3D claro.
El diseño del Galaxy me encanta. [oki]

tambien tiene el diseño del paper mario, que personalmente me gusta más
BSTCloud escribió:cierto, no he vuelto a ver nada parecido al modo tekken force del tekken 3, eso si k era pasarselo pipa

El Tekken Ball lo cambiaron por el Tekken Bowling del Tekken Tag xD

Anad que no molava el Tekken Ball [plas]
Totalmente de acuerdo en el tema de Mario, su diseño sigue siendo impecable incluso 20 años despues de su creacion.

Un tanto para Nintendo.
no me lo puedo creer...la gente está hablando bien de Mario!!!

pero que está pasando?!?!
un claro ejemplo de lo que pasa cuando un juego lo hace una empresa diferente a la original

Link de nintendo
Imagen

Link de CDI
Imagen
Imagen Imagen
lestar escribió:un claro ejemplo de lo que pasa cuando un juego lo hace una empresa diferente a la original

Link de nintendo
Imagen

Link de CDI
Imagen
Imagen Imagen

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

enserio hubo gente que compro eso?

PD: enserio hubo gente que le gusto eso? [decaio]
Joder, le estoy poniendo voces de dibujos animados cutres sudamericanos y la verdad es que le pega

Imagen

Que bueno que viniste Liiink.Ráaapidoo. Has de apresurarte en cumplir la missiión o tooodoo el reino esstaráaa pérdidooo.

Joer, que escalofrio
lestar escribió:un claro ejemplo de lo que pasa cuando un juego lo hace una empresa diferente a la original

Link de nintendo
Imagen

Link de CDI
Imagen
Imagen Imagen

no es por ser borde, pero...
JO TIO, QUE TROZO DE MIERDA MAS GRANDE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bah, en movimiento gana mucho

http://es.youtube.com/watch?v=RnmPdGuoP5A

...

......

................

Bueno, quizas no... XD XD
para mi personalmente, lo que más daño le ha hecho a los plataformas de toda la vida es la aparición de las 3d en ese genero, ya que añadió una serie de dificultades a las que muchas personas nunca se adaptaron y dejaron de comprar ese tipo de genero:

1-El problema de la camara (crítico en mi opinión en los juegos de plataformas)

2-El aumento en la complejidad del control que suponen 3d respecto a las 2d, supone el que los nuevos jugadores desechen ese genero y prefieran otros en los que necesitan dedicar menos tiempo para dominarlos

Eso dió lugar a que otros generos ganaran mucho terreno a los plataformas que antes no tenían y creo que nunca recuperaran los plataformas clasicos (fps por ejemplo, a esos las 3d han sido la apertura de los cielos)

En resumen, con el salto a las 3d, los plataformas perdieron mucho terreno (presupuestos) respecto a otros generos.
Los juegos de plataformas 3d son en su mayoria mierda pura.

Yo ahora estoy jugando a:

http://www.youtube.com/watch?v=hi3_3B7xVWk&mode=related&search=
SeeknDeStRoY escribió:Bah, en movimiento gana mucho

http://es.youtube.com/watch?v=RnmPdGuoP5A

...

......

................

Bueno, quizas no... XD XD

dios
borra ese video
acaso quieres suicidios colectivos en eol???

wah_wah_69 escribió:Los juegos de plataformas 3d son en su mayoria mierda pura.

Yo ahora estoy jugando a:

http://www.youtube.com/watch?v=hi3_3B7xVWk&mode=related&search=

mooola
para que plataforma es y como se llama?
yo want to play [uzi]
Que pena , lo que le estan haciendo a Crash.

¡Queremos este Crash!
Imagen
LegendLink escribió:Que pena , lo que le estan haciendo a Crash.

si ves la demo que salio para la x360 lloras!!!!

por cierto algo del pasado oscuro de link

http://www.youtube.com/watch?v=FPxY8lpYAUM
BSTCloud escribió:para que plataforma es y como se llama?
[uzi]

Lo pone en el nombre del video de Youtube: ちっぽけラルフの大冒険 [carcajad]
¿Soy el único al que Crash y Spyro desde el principio le dieron puro asco? [buaaj]

Y Jack And Daxter parecido, auqnue el que se lleva la palma es un juego que salió en la época de xbox de un murcielago plataformero con pintas de quinqui(no tenía nada que ver con Aero gracias a Dios).

Lo que le están haciendo a Sonic últimamente si que es un DESTROZO, con todas las letras y en mayusculas.
LegendLink escribió:

en otro video pone adventure of little ralf para psx, por si no quedaba claro xD
Radja escribió:
en otro video pone adventure of little ralf para psx, por si no quedaba claro xD

Creeme , le ha quedado bastante claro, ¿A que si BSTCloud?
nxname escribió:

si ves la demo que salio para la x360 lloras!!!!

por cierto algo del pasado oscuro de link

http://www.youtube.com/watch?v=FPxY8lpYAUM

Joder, o sea que Link se tiñe el pelo xDD. Malditos yankis, por lo menos el dibujo es pasable.

Del anterior poco mas que comentar, supongo que el dibujo lo harian 3 o 4 niños de primaria xDD

Salu2
He que yo veía esa serie de Zelda de canijo, me acuerdo que los malos eran cerdos con lanzas o algo así. [carcajad]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
BSTCloud escribió:mooola
para que plataforma es y como se llama?
yo want to play [uzi]

The Adventure of Little Ralph (ちっぽけラルフの大冒険) Twin Dreams - Chippoke Ralph No Daibouken -

http://users.pandora.be/twin-dreams/PSone/Chippoke_Ralph.html

Muy buen juego ^^*

LegendLink escribió:

No ves que usan Windows y eso no se puede ver en Windows :P
75 respuestas
1, 2