Bueno doy mi opinión:
1º Decir que aquí hay gente que deben de ser los elegidos de Matrix y ven todo lo que sea de GC a cámara lenta...fiiiiuuuu
2º Yo tengo el Luigi´s, el Pikmin y el Rogue leader y del 1º no he notado ninguna ralentización (sinceramente) a lo mejor al entrar en alguna habitación de golpe, el frame rate baja levísimamente...¿pero que más se le puede pedir a un juego que entre estancia y estancia no tiene ninguna carga?. El 2º como dice Bidule ya le podéis meter toda la caña que queráis con las cámaras que no le vais a hacer sudar nada excepto en la última fase pero que yo creo a que se debe a un fallo de la camara que al girar en una pared se queda como atascada y da sensación de ralentizarse y el 3º estoy de acuerdo con AlejoI algunas fases tienen el frame rate estable y otras no, pero no es que en esas fases haya bajadas de fps sino que ya empiezan con ese rate porque ya lo deben haber pensado los programadores para que no de sensación de pérdida de velocidad.
Luego a parte tengo el SSBM (también os reto a que intentéis petarlo con 4 personajes en forma gigante y en el escenario más grande, el de la princesa Peach), el RE que no se peta, pero es el único juego de GC en el que el GOD no para de leer.