¿Os parece buen precio?

He visto una GC nueva por 99€ con un mando y Mario Kart.

¿Creeis que merece la pena comprarla o la podré encontrar mas barata y nueva tambien en algún otro lado?

Saludos.
Yo miraría en ebay, de vez en cuando salen buenas ofertas.

Yo pille mi Cube gris nueva (sin juegos) por apenas 45 euros hace cosa de tres o cuatro meses.

No digo que esté muy mal de precio, porque el Mario Kart nuevo aún está en las tiendas en torno a los 40 y pico euros, sólo te lo comento por si te interesa más pillar sólo la consola y conseguir un backup del juego.

Un saludo
pilla una de segundamano con juegos eso si que este cuidada si no busca pero es suerte mas que otra cosa
No es mal precio, es lo que valían las GameCube nuevas (salvo ofertas de liquidación de algunos centros). Si la quieres nueva pues adelante, si te atreves con una de segunda mano pues seguramente puedas encontrarla mucho más barata.

Ho!
Bueno no esta mal del todo, aunque como te han dicho antes, yo la intentaria comprar de segunda mano, que estan mucho mejor de precio, aunque claro esta, no es lo mismo que una nueva.
Pues es el mismo precio que tenía hace... 3 años? Al menos 2 seguro.

Es su pvp oficial, pero desde luego es el precio más caro al que puedes encontrar una cube hoy en día (salvo flipadas de pack super mario sunshine a 250 euros en eroskis, toys r us y similares).

Yo buscaría una de segunda mano bien cuidada, que las hay a patadas, por unos 50 euros.
Pues yo si la pillaría nueva por 100€. De segunda mano siempre es una lotería saber qué te puedes encontrar... Saludos.
Pikacho escribió:He visto una GC nueva por 99€ con un mando y Mario Kart.

¿Creeis que merece la pena comprarla o la podré encontrar mas barata y nueva tambien en algún otro lado?

Saludos.

Pillatela en algun game, te vale 40€ y te dan 1 año de garantía si se te jode te la cambian, esa garantía no te la da ningún usuario, con todos los cables y si tienen caja te la puedes llevar tb
Gracias a todos.

Al final me la he comprado en el Corte Ingles por 15€ con 1 juego!

Las estaban liquidando y llegué en el momento oportuno.
10 respuestas