Os parece buena compra? MAC BOOK AIR

Buenas, necesito un portatil para enero. El uso va a ser academia....trabajo...ofimática...hacer resúmenes....esquemas...y poco más...

He sido toda la vida de Windows , ahora con Windows 8 estoy encantado...y la verdad estoy encaprichado de un ULTRABOOK/HIBRIDO de windows 8.

Algo asi:

http://img.xataka.com/original/95615.jpg

Tuve en su día un Mac Book pro 13"...y la verdad no me terminaba de adaptar a MAC...y mi hermano lo necesitaba y se lo regalé.

He tenido Ipad...Iphone...y la verdad desde hace cosa asi de 1 año estoy con Android y no vuelvo a IOS ni loco XD

Después de esto no quiero que me odieis!! MI PRIMO ME HA OFRECITO SU MAC BOOK AIR:

-- 13"
-- Core 2 duo 1.8
-- 128 SSD
-- 4 GB RAM

PRECIO: 500€ y estado impecable.

Lo veis buen precio? y por tema de ligereza para llevarlo de un lado para otro y para uso de ofimática......

Y con lo que me ahorro pues me compro una tablet una Nexus 10 o un Ipad 4.

Porque quieras o no...Windows 8 no tiene ni una milesima parte de APPS como IOS ni Android.

Opiniones...GRACIAS
Si no te gusta mac ni ios por qué comprarte otro mac???
Pues porque para el uso que le voy a dar que va a ser básicamente Ofimatica pues tampoco creo que me traumatice XD

Veis bien el precio?
A mí el precio me parece excelente, dile a tu primo que si lo pone en el foro de compraventa se lo van a quitar de las manos en un suspiro. Pero si no eres muy de Mac ni de iOS, la verdad, yo me decantaba por otra opción, y más cuando ya lo has probado.

Un saludo
Por 500€ tienes portátiles ya con procesadores i5 y el doble de ram y con Windows.

Y yo pienso como litos001. Si en su día tuviste un mac y no te adaptaste... ahora si? Si eres Windosero, quédate allí.

En mi caso, he tenido 4 portátiles en mi vida y los 4 he terminando vendiendo porai.. porque no acabo de adaptarme a ellos... prefiero uno de sobremesa.

Lo dicho, yo no pagaría 500€ por ese pc que mínimo tiene 2 años pa 3. 350-400 seria mi precio.
myDoku escribió:Por 500€ tienes portátiles ya con procesadores i5 y el doble de ram y con Windows.

Y yo pienso como litos001. Si en su día tuviste un mac y no te adaptaste... ahora si? Si eres Windosero, quédate allí.

En mi caso, he tenido 4 portátiles en mi vida y los 4 he terminando vendiendo porai.. porque no acabo de adaptarme a ellos... prefiero uno de sobremesa.

Tu lo has dicho: el problema en si no creo que fuera del todo de MAC es que no termino de adaptarme a los portátiles. Donde este un buen sobremesa...

Pero ahora necesito uno....

Y lo de IOS no es que no me gustara es que esta super limitado y capado. Por velocidad... Estabilidad... Sencillez... IOS es insuperable.

Pues lo mismo veis por aquí el portátil en venta :)
Lo dicho, yo no pagaría 500€ por ese pc que mínimo tiene 2 años pa 3. 350-400 seria mi precio.
Sportboy1982 escribió:B
He sido toda la vida de Windows , ahora con Windows 8 estoy encantado...y la verdad estoy encaprichado de un ULTRABOOK/HIBRIDO de windows 8.

Léete y te responderás tú mismo. Si a mi no me gustan ciertas cosas (que las hay, como a todo el mundo) no porque vengan con un precio rebajado van a hacer que me gusten ...

Salu2
myDoku escribió:Por 500€ tienes portátiles ya con procesadores i5 y el doble de ram y con Windows.

El problema es que no es un PC, si no un MAC. No se devalúan tanto de precio como un pc común. Ademas, tienes que ver el precio de salida.

Un saludo
si no te lo quedas tu, avisame que se lo pillo yo xD
litos001 escribió:Si no te gusta mac ni ios por qué comprarte otro mac???

Eso digo yo, ¿porque pagar por algo si sabes que no te gusta y que no te adaptarás a ello? [mad]
El precio es muy bueno pero si no te gusta ve a por otra cosa.. Recuerda que lo vas a usar tú y tienes que sentirte cómodo con el producto.
Como te han comentado antes, te respondes a tí mismo; no creo que te interese mucho el mac realmente por lo que escribes.

Por otro lado el equipo te lo deja a buen precio. 4GB y 128GB de flash en el MBA de 13 está muy bien, además mucha gente valora ese equipo en concreto ya que la gráfica es una nvidia 320m y rinde mejor o al menos igual que los MBA posteriores.
Si no te gustan los mac yo creo que ya no hace falta argumentar nada, jejeje.

Aunque lo mismo con un macbook air te empiezan a gustar más... ;)
No vuelves a IOS ni loco. No fuistes capaz de adaptarte a un Mac. Estas encantado con windows... Y vienes a un foro de MAC a preguntar si te compras un portatil Apple :-?

Pues no, no te lo compres. Ni por 500€ ni por 100€. Que lo ponga en venta que por ese precio lo comprara alguien que de verdad le guste y tu comprate algo que en verdad te guste.

Hablemos con propiedad. Por 500€ tienes un portatil i5 de 2,5-3 kg, no es lo mismo que un air de 1,2 kg. Esos portatiles que dices, ni tienen la misma calidad de construcción (aluminio), ni el trackpad, ni la calidad de la pantalla es la misma, ni el tamaño ni el peso, etc. Tampoco te van a traer un SSD. Y yo creo que para ofimatica ni necesita un i5 y mucho menos 8 GB de ram, es más, el SSD se va a notar muchisimo más que eso para los usos que le va a dar.

Además desde hace años se puede instalar windows en un mac.

Saludos.
14 respuestas