¿Os parece buena compra?

Hombre, no. El kit cuesta unos 30 pavos, y una gba de mercadillo la puedes encontrar por 6, así que me parece caro lo tuyo.
uukrul escribió:Hombre, no. El kit cuesta unos 30 pavos, y una gba de mercadillo la puedes encontrar por 6, así que me parece caro lo tuyo.

Si pero bueno, una GBA de mercadillo que posiblemente esté reventada y haya que restaurarla limpiarla (cosa para la que no tengo tiempo). Teniendo en cuenta que es una consola sin estrenar no sé...
Yo me dedico al tema modding y personalización de consolas. Por supuesto que es un buen precio, sobre los 60 euros con envío está perfecta. El que hace el trabajo también querrá llevarse un dinero, ¿no? Además, no todo el mundo se atreve a realizar la modificación, por muy fácil que a otros les pueda resultar. A veces en EOL parece que todo tenga que ser gratis o ya nos están timando. Otra cosa sería que pidieran 90 euros sin ni siquiera personalizar la carcasa, ¿pero 60 y con envío? Perfecta.

Eso sí, yo pongo en duda que la consola sea nueva. Parece la típica "refurbished" china con carcasa réplica nueva (no existen recambios oficiales, todo el mundo trabaja así) y una imitación de la caja original japonesa. Lo sé porque mi distribuidor me las ofrecía hace unos meses, ya montadas con la retroiluminación puesta. Le pedí una para comparar mi producto con el que otros venden, me la entregó con la misma caja y hasta el protector de pantalla (tirando a gris en lugar de negro) coincide con el de la foto [sonrisa]

Dicho esto, me reafirmo en que una GBA por 60 euros con retro y carcasa nueva está de coña.
Hola, yo se la he comprado a un chaval de Alicante que vendía una por 50 euros. Me dijo q la montaba el, q la carcasa era imitación porque Nintendo no hacia. Me llegó ayer, pero no la he probado porque estoy esperando el everdrive y no tengo ningún juego.
Es amarilla.
Un saludo.
A mi me parece una buena compra, yo hace un tiempo me pille una por más de color transparente [fumando]
Te digo lo mismo que l@s demas compañer@s: es una oferta muy buena. Yo le compré una hace un par de semanas a un muchacho de Murcia a través de milanuncios por un precio similar y estoy supercontento. Ahora a esperar a la EZ Flash para darle caña de la buena :)

Para mi gusto es el mejor modelo de GBA, y con esa pantalla es sencillamente perfecta.
Yo también creo que esta bien de precio. Hace un rato he comprado la pantalla en eBay por 44€ con el envió. Lo envían de gran Bretaña, paso de líos y esperas de comprarlo donde quieran que lo compren los demás.

La gba me costo 12€ hace tiempo en un cash y venia con su caja y hasta un juego y esta impoluta.

Así que a mi ya me ha salido mas caro que a ti y encima me lo tengo que montar yo.
Estas consolas vienen de China y tienen la carcasa y los botones cambiados. Compré algunas carcasas de recambio y los botones, sobre todo L y R, tienen un tacto horrible.

Sobre el precio, os estáis ahorrando un dineral si comparamos con las creaciones de Rose Colored Gaming, pero siguen siendo algo caras al tratar de consolas que sólo tienen de original la placa base.
A mí me parece muy buena compra teniendo en cuenta que además va completa con caja y demás...

Saludos!
Mientras no te salga como la mia...
Brocan escribió:Mientras no te salga como la mia...

Que le pasó a la tuya socio?
TanizeN escribió:
Brocan escribió:Mientras no te salga como la mia...

Que le pasó a la tuya socio?

hilo_problema-con-gba_2005709
A mi me parece un precio muy bueno, la consola parece en un estado estupendo :) y la gba clasica es comodisima para jugar, EZ Flash y a correr!
Son GBA's "refurbished".. Lo mísmo te salen buenas, ke te las komes
kon kaja y todo.
14 respuestas