¿Os parece buena idea?

Bueno señores... voy a plantear una pequeña sugrencia que no se si ya alguien la a pensado y quizas sugerido por aqui pero por si acaso haya va.

Alguno de ustedes sois usuarios de IRC ?

Si entrais en el hispano, que os parece acer un canal respecto a este tema?

Tengo conocimiento de que ya esta #elotrolado pero ahi no se puede tratar el tema MODCHIPS.

y si kreamos.......... #mod_eol .............. Hay se pueden tratar todos estos temas en directo. ;)

Bueno solo es una sugerencia a ver que os parece
el problema es que el IRC-Hispano no quiere que se hable de modchips en su red...
¿y si canales de gays,lesbianas,sexo putas etc...?
no se que tiene de malo un canal de consultas técnicas.....
pues no tienen porque saber nada,se crea como un canal de técnicos y a volar....no? vamos yo lo del irc ya no toco.... :Ð

otra buena opcion es que cada uno se haga un cuenta nueva en el messenger de uso esclusivo para tratar estos temas segun se pueda cada uno ir conectando....
Escrito originalmente por rickman
otra buena opcion es que cada uno se haga un cuenta nueva en el messenger de uso esclusivo para tratar estos temas segun se pueda cada uno ir conectando....

Yo me apunto, puedo ayudar a gente en este tema :) Q alguien se cree la "cuenta principal" y los demas nos vamos agregando a ella, no es mala idea
Cuenta principal

eolchips@hotmail.com

Iros agregando poco a poco....jeje

Lo que no se es cuantas personas acepta el msn para invitar en una misma conversacion,de ser infinitas,es lo mas parecido a un chat.... juas

El k se apunte,ya sabe k cree una nueva cuenta.....y k se conecte solo cuando tengas dudas de algo y necesite respuesta rapida...

Con esto no se pretende disminuir uso de los foros ehh?...

simplemente una ayuda online en los peores momentos....

hay k tener en cuenta k debeis agregar a todo el mundo y no rechazar a nadie.....

esto es lo mismo k irnos dando las cuenats del msn,pero en vez de poco a poco ......todos juntos....
Pues uno mas agregao aki aver como sale esto :D
Shrek..el k faltaba juasjuas

Lo mejor creo k sera poner aki la lista de contacto,la hire actulizando poco a poco segun se vaya añadiendo peña.....

asi todos podremos tener la lista actulizada...

lo unicoque teneis que hacer es ir a la pestaña > contactos > importar contactos de un archivo.....

Adjuntos

¿Tienes algún problema conmigo rickman?
¿No puedes superar que yo sea superior a ti, mejor que tu?
¿Tienes envidia cochina?

Pos chincha chincha chincha!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

ESPERO QUE NO TE SIENTE MAL RICKMAN, QUE ES UNA JODA PARA VIDEOMATCH!!!! hoy estoy agobiao con el trabajo

Rickman, que yo me apunto para ayudar a la peña tio y a ver si nos vemos por el msn que te voy a canear jijiji
Yo soy uno mas para la lista ; mi correo es BaRRaEOL@hotmail.com

SAludos [poraki] y espero k esta iniciativa nos sirva de ayuda.
bueno otro mas paya asiq ue a lo dicho
TODOS AGREGADOS...pero REPITo No hace falta que pongais las direcciones de email ,solo teneis que bajaros la lista de contactos,donde estamos TODOS.

Os meteis (con el msn abierto) en CONTACTOS > IMPORTAR CONTACTOS DE UN ARCHIVO e importais el archivo que aqui os pongo y que está recien actualizado.....

PD: Shrek ya t cogeré mamoncete...... juas

PD2: Estais todos invitados a unas birras ( de las del messenger claro está) [carcajad]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Adjuntos

[email]************@hotmail.com[/email]
UPPPPPP

Nueva lista de contactos actualizada:

Adjuntos

Echarse a un lao q voyyyyyyyyyy...........zarun@hotmail.com
20 respuestas