OS parece bueno este pc?

Hola, muy buenas, hace poco que me decidí a comprarme un PC por piezas y una página web me hizo un presupuesto con un monitor, ratón y teclado incluidos, me gustaría saber si este PC va a rendir y va a ser estable en cuanto a gaming y demás usos, os adjunto una imagen:

Imagen

Hay que substituir la fuente de alimentación por una THERMALTAKE Litepower 600w y la gráfica por una NVIDIA GEFORCE GTX650 1GB.
Señor Zeta está baneado por "Faltas de respeto"
xes__28 escribió:Hola, muy buenas, hace poco que me decidí a comprarme un PC por piezas y una página web me hizo un presupuesto con un monitor, ratón y teclado incluidos, me gustaría saber si este PC va a rendir y va a ser estable en cuanto a gaming y demás usos

Hay que substituir la fuente de alimentación por una THERMALTAKE Litepower 600w y la gráfica por una NVIDIA GEFORCE GTX650 1GB.

1) Me parece una configuracion lamentable de lo mala que es

2) Para que veas donde se situa el 8150:

http://i47.tinypic.com/1zgxn9w.png

3) ¿Que uso le vas a dar?

¿Overclock?

¿Como andas de discos duros?

4) Un ejemplo:

Imagen
Coincido practicamente con "Señor Zeta", aunque le falta el montaje del PC y que tu tendrías que instalar el S.O. Pero es que en esa tienda 0€ por instalarte el Windows, "activado", sin disco ni numero de licencia... por un momento he visto Sistemas Informáticos Barbanegra como nombre de la tienda. xD (además que 65€ de montaje es caro y te cobran 25€ por instalarte el S.O. y los drivers, son cerca de 100€, PCcomponentes creo que te montan el PC por 46€ me parece y tienen en promoción ahora que al montártelo no te cobran el envío del equipo, y los 25€ por instalar el S.O. te lo metes en la saca y te lo instalas tu)

Para jugar sale tremendamente mejor los Intel i5 que los AMD, ten eso en cuenta, la gráfica no esta de mas que sea mas alta pero ya eso lo tienes que decidir, y la ram mejor en 2 módulos (para que se active el dualchannel).
Me parece una configuracion muy mediocre, y una grafica de gama media-baja no ayuda en nada.

La configuracion de señor zeta me parece infinitamente mejor, lo increible es que cueste lo mismo, como se aprovechan algunas tiendas.
Te la han metido doblada.
Señor Zeta escribió:
xes__28 escribió:Hola, muy buenas, hace poco que me decidí a comprarme un PC por piezas y una página web me hizo un presupuesto con un monitor, ratón y teclado incluidos, me gustaría saber si este PC va a rendir y va a ser estable en cuanto a gaming y demás usos

1) Me parece una configuracion lamentable de lo mala que es

2) Para que veas donde se situa el 8150:

3) ¿Que uso le vas a dar?

¿Overclock?

¿Como andas de discos duros?

4) Un ejemplo:

Imagen

Gracias a todos chicos, era un simple presupuesto y la verdad me olia a chamusquina, por eso mejor preguntaros a vosotros, me recomendáis alguna página en concreto? el PC principalmente lo quiero para gaming y para trabajos (instalación de máquinas virtuales y poca cosa mas), alguna sugerencia?
Hombre, decir que es una mierda, el micro es bueno, si es para jugar, los i% rinden mucho más, pero de ahí a decir es una mierda, no deja de ser un 8 cores más que decente, es cierto que no se aprovechan, pero eso no significa que la arquitectura sea mala, en los test en Linux, por ejemplo, el rendimiento de estos micros se dispara, barriendo a los intel en algunos casos, perdiendo en otros, pero equiparándose bastante con sus equivalentes en precio Intel (o micros más caros)...

Eso da que pensar, quizá, aunque la arquitectura no sea la panacea, quizá no es tanto culpa de AMD, como del software, algo que se suele decir muchas veces.

Ese mismo micro, o quizá mejor un Intel 2500k (lo que no distingo en ese presupuesto, es la placa), junto a una tarjeta como una 7770, 650Ti, o 7850, creo que sería la leche... yo estoy indeciso entre alguna de estas tarjetas, a ver cual es la mejor que encuentro dentro de mi presupuesto.

Saludos.
SGAN escribió:Hombre, decir que es una mierda, el micro es bueno, si es para jugar, los i% rinden mucho más, pero de ahí a decir es una mierda

¿Alguien ha dicho que es una mierda o te lo has inventado?
Señor Zeta escribió:
SGAN escribió:Hombre, decir que es una mierda, el micro es bueno, si es para jugar, los i% rinden mucho más, pero de ahí a decir es una mierda

¿Alguien ha dicho que es una mierda o te lo has inventado?

No desvirtueis el tema porfavor xD alguien me podría guiar en la compra de un ordenador para gaming? mi presupuesto ronda los 800€.
Imagen
Señor Zeta escribió:Imagen

Muchísimas gracias señor zeta!
SGAN escribió:Hombre, decir que es una mierda, el micro es bueno, si es para jugar, los i% rinden mucho más, pero de ahí a decir es una mierda, no deja de ser un 8 cores más que decente, es cierto que no se aprovechan, pero eso no significa que la arquitectura sea mala, en los test en Linux, por ejemplo, el rendimiento de estos micros se dispara, barriendo a los intel en algunos casos, perdiendo en otros, pero equiparándose bastante con sus equivalentes en precio Intel (o micros más caros)...

Eso da que pensar, quizá, aunque la arquitectura no sea la panacea, quizá no es tanto culpa de AMD, como del software, algo que se suele decir muchas veces.

Ese mismo micro, o quizá mejor un Intel 2500k (lo que no distingo en ese presupuesto, es la placa), junto a una tarjeta como una 7770, 650Ti, o 7850, creo que sería la leche... yo estoy indeciso entre alguna de estas tarjetas, a ver cual es la mejor que encuentro dentro de mi presupuesto.

Saludos.

Pues no te lo han dicho antes en otros comentarios, pero te lo digo yo, ese micro es una mierda, pero mierda mierdaaa.

Querer liar al personal y hacerle creer que ese micro no rinde por culpa del "soft" sí que no es precisamente loable, la arquitectura es mala, y no es cierto lo que dices de que el rendimiento el linux se "dispara". Simplemente es "bueno" en alguna prueba multicore, pero nada más, al igual que en windows. El 90% de los programas para linux o no son multihilo o lo son tan ligeramente que en la vida exprimirán un octocore:

http://www.phoronix.com/scan.php?page=article&item=amd_fx8350_visherabdver2&num=4

Es lamentable que incluso usando benchs tan específicos de entornos de servidores de archivos como el test NAS que primero te aparece en Phoronix (nada que ver con el uso de un usuario normal en linux), aún así se necesite dopar a un FX8350 (piledriver) para poder superar a un i7 con frecuencias de serie (lo cual demuestra el agravio comparativo, si comparas un producto con o sin OC con rivales, también compara a dichos rivales con OC). Y digo lamentable porque ese test saca un impresionante rendimiento extra de la posibilidad de ejecutar varios hilos simultáneamente, tanto como para que el i7 le saque un 50% de rendimiento extra puntualmente, al i5 de las tablas (las diferencias de frecuencia en absoluto justifican esta diferencia, que una cpu con HT saque tanto provecho al test deja bien claro hasta qué punto favorece a las cpus multicore, y ni con ésas el AMD despega).

Después el hecho es que phoronix tiene que poner mil pruebas de compresión de video para justificar a los AMD, y aún con ésas sus conclusiones son más que cuestionables. Saben perfectamente que han usado soft masivamente multihilo en todas las pruebas, buscando extraer el rendimiento de los AMD, y aún así pierden pero de calle en demasiadas pruebas. Esto es, si aún con esta selección de programas adecuados supuestamente a las cpus multicore de AMD, siguen cayendo frente a los intel, quiere decir que en el resto de "batallas" en programas más mundanos lo harán peor (y sí, en linux). Podrían hacer pruebas de rendimiento en navegadores, pero no lo hacen. Y es algo más útil en Linux y sus usuarios comunes que pasar pruebas de tipo NAS. Pero no, mucha codificación de video, que rellena bien cifras.

Esto se ha visto en windows también, AMD lo hace "decentemente" en ciertos programas como los de codificación de video, pero suele perder en básicamente las demás pruebas. Marca mucho que la mayoría de programas de corte científico den lugar a derrotas del AMD. Así que no es por nada, pero la arquitectura de AMD no es que sea mala, es que es peor. Es la mayor abominación vista en x86 desde el P4, y comparte honores con éste para ser clasificado como peor arquitectura vista en x86.

Así que sobra la indolencia con AMD, su arquitectura actual, incluso con piledriver de por medio, es penosa, y su único argumento de ventas es precio y marketing derivado de la explotación del "muchicore", que es lo único a lo que le queda aferrarse. A nadie excepto a alguien que pida una cpu para codificación de video o una tarea muy concreta que se le dé bien a AMD se le puede recomendar esas cpus.

Porque si llega el presupuesto, es quedarse con la mala opción. Si no llega para un i5 o superiores, entonces empezamos a ver razones para comprar un AMD, pero son razones que tienen que ver con el precio de la cpu más que con la calidad de la misma. Estaríamos hablando de buscar una cpu "suficiente", que no es el caso:

me gustaría saber si este PC va a rendir y va a ser estable en cuanto a gaming y demás usos

"Estable" será, pero no va a rendir, y ni siquiera será esencialmente más barato que un equipo intel, hay que decirlo claro, porque sino estaremos llevando a engaño.
Y así es como hacen algunas tiendas, cobrar 90 eurazos por montar el PC, instalar Windows y activarlo. Parece raro pero ayer mirando el configurador de PCComponentes también aparecía eso, 45€ de montaje y 30€ si querías instalar Windows. Vamos, 75€ por ello en total :\

Viendo esta comparativa bien es cierto que menudo asco de CPU's han sacado AMD. Vamos, es que ni los más nuevos rinden más que un simple 3470 de Intel xD

No sabía yo que fueran tan tan tan tan tan malos.
12 respuestas